¿En el seat alhambra o volkswagen sharan se recogen los asientos?
11-feb-2015 10:36
|
Pues eso que de las primas no me convence mucho eso de que no se puedan ocultar los asientos de la tercera fila en el suelo sin tener que desmontarlos. He visto que el Galaxy sí permite escamotear los asientos, pero no sé si el alhambra o sharan que tienen puertas correderas tambien permiten escamotear los asientos de la tercera fila. Me refiero a coches de segunda mano, de unos 5-6 años. |
11-feb-2015 11:02
| la Alhambra actual (y por tanto tambien la Sharan), los asientos de la 3ª fila se esconden... en la generacion anterior no |
11-feb-2015 11:02
|
Uffff!!! EDITO: En la review que he hecho a mi Alhambra modelo actual, son escamoteabais tanto los de tercera fila como los de la segunda y por lo tanto como dice ramasaca, lo mismo en la Sharan. Con respecto a tu pregunta de la Alhambra de segunda mano de unos 5-6 años (es decir, el modelo 2006-2010), creo que si se pueden quitar pero no abatir. Mira esta página a ver si te sirve como ayuda: http://betterparts.org/seat/seat-alh...t-edition.html |
11-feb-2015 11:41
|
Uffff!!!
EDITO: En la review que he hecho a mi Alhambra modelo actual, son escamoteabais tanto los de tercera fila como los de la segunda y por lo tanto como dice ramasaca, lo mismo en la Sharan. Con respecto a tu pregunta de la Alhambra de segunda mano de unos 5-6 años (es decir, el modelo 2006-2010), creo que si se pueden quitar pero no abatir. Mira esta página a ver si te sirve como ayuda: http://betterparts.org/seat/seat-alh...t-edition.html así es |
12-feb-2015 10:14
|
Uffff!!!
EDITO: En la review que he hecho a mi Alhambra modelo actual, son escamoteabais tanto los de tercera fila como los de la segunda y por lo tanto como dice ramasaca, lo mismo en la Sharan. Con respecto a tu pregunta de la Alhambra de segunda mano de unos 5-6 años (es decir, el modelo 2006-2010), creo que si se pueden quitar pero no abatir. Mira esta página a ver si te sirve como ayuda: http://betterparts.org/seat/seat-alh...t-edition.html |
12-feb-2015 10:59
| ¿Entre el sharan y alhambra de 2010 hay alguna diferencia aparte de la estética? ¿Las puertas correderas son eléctricas de serie? |
12-feb-2015 11:01
|
las diferencias son minimas... Las puertas electricas (incluido porton) son opcionales... |
12-feb-2015 11:29
|
¿Y con respecto a las primas? ¿Cuál merece más la pena y por qué? |
12-feb-2015 12:10
|
Es un opcional, supongo que se puede añadir en el acabado mas basico... Entre Alhambra y Sharan, por precio, por supuesto la SEAT |
12-feb-2015 12:32
|
¿Y por qué mejor la seat? La sharan de segunda mano está más barata que la seat normalmente. ¿Y entre un 807 full equip y un sharan, ambos de 2010 o 2011 con cuál os quedais? |
12-feb-2015 12:54
|
Lo normal es que la VW esté siempre mas cara incluso de segunda mano... aunque es mas facil que encuentres SEAT a VW... A la segunda pregunta no te puedo responder... tendria que valorar las 2 unidades en concreto... |