Activar Cruise control en Primas (807)

DamienSilvert
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs, tengo una 807 el modelo 2.0 HDI 136CV y tengo el mando del control de crucero que consegui de un 307 que tenia antes. Lo tengo montado ya en la 807 pero no esta activado, cuando lo conecto se ilumina el indicador del chivato en la consola del volante pero no hace nada mas. Algún Shur en Alicante o proximidades dispone de los medios para activarlo??
Si alguno puede, podemos hablar de remuneración o algún otro apaño.
Gracias de antebrazo.
ramasaca
y en un concesionario/taller ?
DamienSilvert
Pues lo he intentado un par de veces, pero en los que he preguntado o me dicen que si no lo han instalado ellos no lo hacen y en un me dijeron que no funcionaba por un fusible, que habían probado a cambiarlo pero que seguia sin funcionar, ni siquiera lo conectaron para ver si la opción estaba habilitada...

A ver si alguien que lo pusiera a posteriori como yo comenta algo o algún shur tiene el cable y quiere ayudar
langostino
¿El 807 no tiene control de crucero?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
¿El 807 no tiene control de crucero?
Según equipamiento.

En un taller es difícil que lo hagan y en un S.O. directamente la respuesta es NO.

La única manera que le queda a @DamienSilvert: es encontrar a alguien con Lexia3 para que se lo active.
MEIGOS
¡The Birreitor!
http://www.miphedra.org/t357-ya-disf...control-cruise
DamienSilvert
No entiendo por que las casas oficiales complican tanto las cosas... que les costara a ellos, aunque no lo instalen, si total por activarlo seguro que te cobran igual.
Empiezo a ver que puedo darlo por imposible, gracias de todas formas shurmanos.
turbina
Tengo el regulador y el mismo problema, en el servicio oficial me dicen que tienen ordenes de arriba y no pueden hacerlo y a ver quien lo hace ahora.
← A Monovolúmenes