Cual diriais que es el monovolumen con mejor relación espacio interior/peso?
10-feb-2015 03:54
| Es decir que pese lo menos posible y tenga el mayor espacio interior posible sobre todo detrás de los dos asientos delanteros. |
10-feb-2015 08:26
| Como coche descatalogado, posiblemente la Grand Espace de la III generacion... yo he llegado a meter armarios de 2'25 cms de largo... |
10-feb-2015 10:13
| Y un monovolumen precioso, lastima que dicen que dan problemas y que luego a luego ya cuesta mas el cambio de correa que el propio monovolumen. |
10-feb-2015 16:13
|
|
10-feb-2015 16:24
|
es la que tuve yo... a mi me dejo muy buen sabor de boca... tanto que ahora tengo una IV aunque diesel... a ritmo tranquilo y si está bien mantenida, haces consumos perfectamente de 8-8'5 litros... |
10-feb-2015 20:35
|
Te pilla un poco lejos la gente que me hizo la repro pero seguro que por tu zona hay buenos profesionales; si te digo que con una buena repro vas a gastar 1 litro menos y a tener más recuperación en baja vas a poner cara de "¿mmmm?" , te aseguro que se puede hacer, no sé cómo lo consiguen pero lo hacen, eso sí, búscate gente que sepa programar la ECU y que te den garantías , nada de superchips que lo único que consiguen a medio plazo es perforar la cabeza del pistón, a mí cuando me hicieron la repro sacaron las curvas en banco (DEMAC tiene banco y ahí prueban vehículos muchas revistas del motor de esas que compramos semanalmente en el kiosko) antes y después y ahí si que se ve lo que se consigue. S2.
|
11-feb-2015 08:41
|
Te pilla un poco lejos la gente que me hizo la repro pero seguro que por tu zona hay buenos profesionales; si te digo que con una buena repro vas a gastar 1 litro menos y a tener más recuperación en baja vas a poner cara de "¿mmmm?" , te aseguro que se puede hacer, no sé cómo lo consiguen pero lo hacen, eso sí, búscate gente que sepa programar la ECU y que te den garantías , nada de superchips que lo único que consiguen a medio plazo es perforar la cabeza del pistón, a mí cuando me hicieron la repro sacaron las curvas en banco (DEMAC tiene banco y ahí prueban vehículos muchas revistas del motor de esas que compramos semanalmente en el kiosko) antes y después y ahí si que se ve lo que se consigue. S2.
En este momento no me interesa hacer una repro... utilizo poco el coche y la idea es venderla... |