Cual diriais que es el monovolumen con mejor relación espacio interior/peso?

DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Es decir que pese lo menos posible y tenga el mayor espacio interior posible sobre todo detrás de los dos asientos delanteros.
ramasaca
ForoCoches: Miembro
Como coche descatalogado, posiblemente la Grand Espace de la III generacion... yo he llegado a meter armarios de 2'25 cms de largo...
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de ramasaca
Como coche descatalogado, posiblemente la Grand Espace de la III generacion... yo he llegado a meter armarios de 2'25 cms de largo...
Y un monovolumen precioso, lastima que dicen que dan problemas y que luego a luego ya cuesta mas el cambio de correa que el propio monovolumen.
ramasaca
Cita de DARKH
Y un monovolumen precioso, lastima que dicen que dan problemas y que luego a luego ya cuesta mas el cambio de correa que el propio monovolumen.

la III generacion de problemas nada...
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de MOTORLAZ
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ....... ¿problemas el fase III? , que me digas el IV vale, ¿pero el III?.

Casi 155.000 , casi 14 años y lo único un sensor de posición de volante motor que vale cuatro perras y un cierre de la puerta trasera izda.
Cita de ramasaca
la III generacion de problemas nada...
A no? Ah, pues buena noticia, pues entre que dicen que el cambio de correas cuesta un ojo y tal, lo habia descartado como posible compra. El gasolina 2.0 16v es buena opcion?
ramasaca
Cita de DARKH
A no? Ah, pues buena noticia, pues entre que dicen que el cambio de correas cuesta un ojo y tal, lo habia descartado como posible compra. El gasolina 2.0 16v es buena opcion?

es la que tuve yo... a mi me dejo muy buen sabor de boca... tanto que ahora tengo una IV aunque diesel...

a ritmo tranquilo y si está bien mantenida, haces consumos perfectamente de 8-8'5 litros...
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de MOTORLAZ
Te pilla un poco lejos la gente que me hizo la repro pero seguro que por tu zona hay buenos profesionales; si te digo que con una buena repro vas a gastar 1 litro menos y a tener más recuperación en baja vas a poner cara de "¿mmmm?" , te aseguro que se puede hacer, no sé cómo lo consiguen pero lo hacen, eso sí, búscate gente que sepa programar la ECU y que te den garantías , nada de superchips que lo único que consiguen a medio plazo es perforar la cabeza del pistón, a mí cuando me hicieron la repro sacaron las curvas en banco (DEMAC tiene banco y ahí prueban vehículos muchas revistas del motor de esas que compramos semanalmente en el kiosko) antes y después y ahí si que se ve lo que se consigue. S2.
Y que vale una repro de esas en la demac más o menos?
ramasaca
Cita de MOTORLAZ
Te pilla un poco lejos la gente que me hizo la repro pero seguro que por tu zona hay buenos profesionales; si te digo que con una buena repro vas a gastar 1 litro menos y a tener más recuperación en baja vas a poner cara de "¿mmmm?" , te aseguro que se puede hacer, no sé cómo lo consiguen pero lo hacen, eso sí, búscate gente que sepa programar la ECU y que te den garantías , nada de superchips que lo único que consiguen a medio plazo es perforar la cabeza del pistón, a mí cuando me hicieron la repro sacaron las curvas en banco (DEMAC tiene banco y ahí prueban vehículos muchas revistas del motor de esas que compramos semanalmente en el kiosko) antes y después y ahí si que se ve lo que se consigue. S2.

En este momento no me interesa hacer una repro... utilizo poco el coche y la idea es venderla...
← A Monovolúmenes