Mi Padre se quiere comprar este coche ¿es una buena compra?

El Don
Invitado
Antes de nada presentarme porque es mi primer mensaje , asi que eso, que encantado de conoceros jeje.

A lo que iba. Mi padre está pensando en comprarse un Fiat Stilo Wagon de Km0.

Es el turbo diesel de 150 caballos, muy bien acabado (llantas y demás cositas) y le sale por 17 600 euros. ¿Lo veis buena compra? ¿Alguien ha tenido alguno como este y puede comentar que tal le va?

Por otro lado tiene un Citroen Xantia con 8 años y 112000 Km, ¿Cuanto le podrian dar por él?

Bueno muchas gracias a todos, ya se que pregunto demasiado jeje, pero es porque nunca está mal tener la opinion de mucha gente.

Un saludo y gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que va! Por preguntar no te preocupes, en eso consiste. El tema está en que quizás esto te lo puedan responder mejor en el foro general de forocoches dado que se trata de un turismo SW y solo varía en la capacidad de maletero. EL motor creo que es el mismo que el del Fiat Croma que es un multiyet y que está dando unos resultados que no veas (lo lleva también el deportuvo de Alfa). Por precio no te podría decir si está bien o mal, pero con la capacidad interior que tiene no se lleva mal coche. La tasación del Xantia.... ùes no se. No son muchos kms ni mucho tiempo, pero los Xantias están un poco devaluados a la hora de vender, así que no sabría decirte.
Un saludo.
Wahoo
ForoCoches: Miembro
El motor es "una caña", yo llevo 35.000 km con el Alfa y sin problemas...

Saludos y bienvenido
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si es que los de Fiat se llevan la mala fama, pero luego mira, jejeje
← A Monovolúmenes