Dudando entre Peugeot 807 - Mazda 5

BOG027
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si el 807 fuera el 2.2 te diria que el 807 pero el 2.0.......como que se le queda corto y ademas de 2º mano, en este caso me quedaria de los dos con el mazda, aunque mas espacioso es el 807, si encuentras un 2.2 sin dudarlo, pero sino el mazda,s2

P.d: Saludo y bienvenido paisano!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
De todas maneras te digo una cosa, creo que por el precio del mazda puedes conseguir una Ulysse 2.2 jtd/hdi nueva matriculada como mixta, asi yo de ti miraria por los conces.Respecto a la entraga del coche si tienes que llevar el ultimo recibo de impuesto de circulacion y firmar una venta del mismo al entregarlo en el conce(que te den un resguardo), nada mas,s2
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
mazda, mas potencia, nuevo, buen equipamiento...yo no dudaria ni un segundo
husevio
ForoCoches: Miembro
Si te apañas con el Mazda (algo mas pequeño), no lo dudes. Tienes que intentar vender tu coche y sacarle algo mas que el prever.
BOG027
Invitado
-----
TheTryx
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.... y feliz elección Bog027...

Respodiendo a tu pregunta, en efecto, están tardando en llegar algún que otro modelo de Mazda5 una eternidad, normalmente cumplen el plazo, pero si te sales de los colores normalitos, no menos de tres o cuatro meses es lo que te dicen....

En mi caso tuve suerte, no quería ningún color en especial, tan solo el plateado metalizado de toda la vida (por aquello de que es el mejor para el reflejo del calor aquí en Andalucía, que en verano.....!!!!!) el color como el del anuncio de los maniquies.... y que fuese el 1.8 gasolina de 115 cv, y en el concesionario lo tenían y fue cuestión de unos cinco dias.....

La verdad es que el color que más se está vendiendo, según el foro de www.clubmazda.es, es el Black Brillant, no conozco a nadie con el Azul,.... de todas formas ví en el conce de Graná la semana pasada uno de color granate!!!!! que pasada!!!!, guapo, guapo....

Pero el mio "disipa mejo la calo", y sa acabo!!!!, he dicho!!!

Un abrazo a todos.
← A Monovolúmenes