Al final....repito: otra picasso

jold
ForoCoches: Miembro
Pues eso...

Después de sufrir un siniestro con mi antiguo Xaara Picasso me dispuse a mirar coche nuevo. Tenía claro que quería uno nuevo..y no quería pasarme mucho de presupuesto. Normalmente uso la moto para ir a currar, asi que el uso que hago del coche iba a ser llevar a los niños al cole y los tipicos viajes ocasionales (2 niños).

En un principio...como no, quería un SUV. Tengo que reconocer que me gustan. El ix35 me parece un cochazo, tanto por fuera como por dentro. 16.400€ el acabado medio de gasolina. PIenso que es un preciazo la verdad....Pero al final, fui coherente con mis necesidades...y un SUV no era lo que necesitaba....aunque al final me tentó el 3008 diesel segundo acabado por 18.300

Mire entonces Monovolumenes. No quería ni mirar la c4 Picasso, quería cambiar. La Verso me encantó, las Renault no demasiado y me gustó bastante el fiat 500l Living con el acabado Loung. Este ultimo había una promoción en la web por 15.800€ con muy buenos acabados. La probé..me gustó bastante y me cuadraba de precio...pero chicos...imposible que la gente de los concesionarios me explicase cosas basicas de la financiación...o cargos extraños que me hacían sobre el precio final. Era un luchar constante...y pasé.

En citroen valoré el Cactus...si, lo se...pero me gustó cuando lo vi. Un precio genial..buenas prestaciones..original..pero creo que me hubiese faltado espacio en esos viajes esporadicos que cuento que hago de vez en cuando. Allí, en el concesionario, vi la nueva c4 Picasso. Por fuera me pareció bastante conseguida. Muy diferente a mi modelo...pero fue cuando me monté cuando supe que repetiria con la Picasso: buenos acabados, muy buenos extras...y todo ello a un precio realmente contenido.
El modelo diesel me sale más o menos como la Verso que me gustó en gasolina...asi que entre una y otra...he repetido: He adquirido otra Picasso y ando contando los días para que me la den.

Ya os contaré impresiones y valoración.

Saludos y sorry por el tocho.
GOLFERR
Me alegro....... A disfrutarlo.
nazanian010
yo tb espero un picasso 155thp

la verdad,hoy en dia hay unos bichos de coches que flipas.... y el picasso,esta a la altura.

enhorabuena.

joscosmun
Me alegro. K no se te haga muy larga la espera
alvigo
Hola yo también tenía una Xsara Picasso con 12 años y ahora tengo el nuevo C4 Picasso y estoy encantado con el cambio.
Así que enhorabuena y a disfrutar de tu nuevo coche.
ratz
sembrador de panico
Yo he cambiado un insignia por la picasso, llevo poco mas de un mes y por ahora muy contento
jold
Gracias...sigo esperando..jeje

Un Insignia por un Picasso??? Precisamente es uno de los coches que más me gustán esteticamente...
abran juego
Si te fue bien tu anterior Picasso y a las otras opciones le encontrabas algún "pero"... pienso' que has hecho bien en repetir...

A mi tampoco me importaría repetir con mi actual coche. ((OPEL ZAFIRA B (2 Generación))..

Saludos
← A Monovolúmenes