Dudas en mi nueva Zafira

bonano
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.

Bueno hace 2 días que tengo mi nueva zafira 1.9 CDTI 120CV Cosmo Deportivo y tengo varias dudas de las que espero me resolvais.

El equipamiento es:

Mp3
Clima digital
Asientos piel
Cristales tintados
AFL xenon
Limpia y luces automáticas
Volante piel
Llanta 17"

Bueno mis preguntas son las siguientes:

¿Donde se refleja la temperatura del aceite y del agua?
¿Como desconecto el airbag de pasajero?
¿Los xenon tienen lavafaros? si los tienen donde se conectan
En el rato que estuve fijandome solo vi 4 airbags (acompañante, conductor y de cortina. ¿No eran 6?
¿las luces largas tambien son xenon?

Aqui os las dejos. Supongo que iran saliendo más. Y lo se, me tengo que mirar un poco el manual.
Brais1974
Buenas;

No es que se pa mucho del modelo en cuestion pero he leido por el foro ( no recuerdo donde ) , que un usuario del nuevo Zafira, tenia un " problemon " con el aumento de familia, ya que tenia que llevar un cuco, o sillita en el asiento delantero y no se podia desconectar el airbag.

La verdad es que perdi la pista al asunto y no se como acabo.
bonano
Gracias Brais1974.

La verdad que creo que es un atraso el no incluir el dispositivo de desconexión del airbag.

Saludos
quelo
Pasate por este enlace, si no lo conoces, creo que te ayudara:

http://clubzafira.com/foros/

Saludos.
ibon_81
no tiene relojes ni de agua ni de aceite
el xenon tiene lavafaros, se activa con las luces encendidas dando al limpialuneta y que tire agua

lleva 6 airbags, efectivamente. los laterales en los repaldos de los asientos delanteros

las largas son de xenon, efectivamente

y lo del airbag, quiza puedan desactivarlo en el concesionari

s2
leonlosino
el airbag no se puede desconectar, hay un dispositivo (opción) que detecta si llevas el cuco en el asiento que hace que no salte el airbag.
la tª del agua la puedes ver en el menú oculto del ordenador
como te han dicho entra en http://www.clubzafira.com y verás todo con más detalle.
← A Monovolúmenes