Dudas en mi nueva Zafira
18-may-2006 10:05
|
Hola a todos. Bueno hace 2 días que tengo mi nueva zafira 1.9 CDTI 120CV Cosmo Deportivo y tengo varias dudas de las que espero me resolvais. El equipamiento es: Mp3 Clima digital Asientos piel Cristales tintados AFL xenon Limpia y luces automáticas Volante piel Llanta 17" Bueno mis preguntas son las siguientes: ¿Donde se refleja la temperatura del aceite y del agua? ¿Como desconecto el airbag de pasajero? ¿Los xenon tienen lavafaros? si los tienen donde se conectan En el rato que estuve fijandome solo vi 4 airbags (acompañante, conductor y de cortina. ¿No eran 6? ¿las luces largas tambien son xenon? Aqui os las dejos. Supongo que iran saliendo más. Y lo se, me tengo que mirar un poco el manual. |
18-may-2006 12:21
|
Buenas; No es que se pa mucho del modelo en cuestion pero he leido por el foro ( no recuerdo donde ) , que un usuario del nuevo Zafira, tenia un " problemon " con el aumento de familia, ya que tenia que llevar un cuco, o sillita en el asiento delantero y no se podia desconectar el airbag. La verdad es que perdi la pista al asunto y no se como acabo. |
18-may-2006 12:44
|
Gracias Brais1974. La verdad que creo que es un atraso el no incluir el dispositivo de desconexión del airbag. Saludos |
18-may-2006 14:22
|
Pasate por este enlace, si no lo conoces, creo que te ayudara: http://clubzafira.com/foros/ Saludos. |
18-may-2006 15:10
|
no tiene relojes ni de agua ni de aceite el xenon tiene lavafaros, se activa con las luces encendidas dando al limpialuneta y que tire agua lleva 6 airbags, efectivamente. los laterales en los repaldos de los asientos delanteros las largas son de xenon, efectivamente y lo del airbag, quiza puedan desactivarlo en el concesionari s2 |
18-may-2006 18:27
|
el airbag no se puede desconectar, hay un dispositivo (opción) que detecta si llevas el cuco en el asiento que hace que no salte el airbag. la tª del agua la puedes ver en el menú oculto del ordenador como te han dicho entra en http://www.clubzafira.com y verás todo con más detalle. |
El puto amo