¿Que monovolumen envejece mejor?
30-ene-2015 14:37
|
Pues eso, que igual me pillo uno de segunda mano y se me ha venido esa duda a la cabeza... ¿Existe alguna marca/modelo que destaque sobre el resto en ese aspecto? |
30-ene-2015 16:03
|
Por mi experiencia personal el Espace fase III , al estar fabricado por Matra en fibra sobre una base de acero no aparece oxido en la carrocería, el mío va ya para 14 años y está impecable, pero no solo de carrocería, los bajos están impolutos de óxido y las pegas que ha tenido fueron una puerta que falló el electro y un captador de posición de volante motor en otra ocasión, por lo demás nada de nada, mantenimiento normal de aceite, filtro y correas. El motor 2.2 DCI un percherón del que te puedes fiar, nada que ver con el cagarro 2.2 que luego montaron en el fase IV , de esos hay que huir como de la peste, si encuentras una unidad fase III con ese motor estate tranquilo que a nada que se haya cuidado un poco te va a durar muchos kilómetros aun. S2.
cierto... yo tuve uno de gasolina y para 15 años aprox que tenia se conservaba francamente bien |
30-ene-2015 18:08
|
porque me salen baratos al trabajar en la empresa y tapizar el volante .Por lo demás estupenda en todo 7,8l/100 no gasta neumaticos y seguro barato .
|