¿Que monovolumen envejece mejor?

cosmar
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que igual me pillo uno de segunda mano y se me ha venido esa duda a la cabeza...

¿Existe alguna marca/modelo que destaque sobre el resto en ese aspecto?
ramasaca
Cita de MOTORLAZ
Por mi experiencia personal el Espace fase III , al estar fabricado por Matra en fibra sobre una base de acero no aparece oxido en la carrocería, el mío va ya para 14 años y está impecable, pero no solo de carrocería, los bajos están impolutos de óxido y las pegas que ha tenido fueron una puerta que falló el electro y un captador de posición de volante motor en otra ocasión, por lo demás nada de nada, mantenimiento normal de aceite, filtro y correas. El motor 2.2 DCI un percherón del que te puedes fiar, nada que ver con el cagarro 2.2 que luego montaron en el fase IV , de esos hay que huir como de la peste, si encuentras una unidad fase III con ese motor estate tranquilo que a nada que se haya cuidado un poco te va a durar muchos kilómetros aun. S2.

cierto... yo tuve uno de gasolina y para 15 años aprox que tenia se conservaba francamente bien
birutas
Cita de cosmar
Pues eso, que igual me pillo uno de segunda mano y se me ha venido esa duda a la cabeza...

¿Existe alguna marca/modelo que destaque sobre el resto en ese aspecto?
Sin dudarlo .....y por experiencia propia la fiat ulysse del 2005 o sus primas ¡¡¡ Yo la tengo y con casi 10 años ...salvo por la correa no entro una sola vez al taller ,la semana pasada cambie la batería de origen que flojeaba ,los amortiguadores AL-KO
porque me salen baratos al trabajar en la empresa y tapizar el volante .Por lo demás estupenda en todo 7,8l/100 no gasta neumaticos y seguro barato .
← A Monovolúmenes