Necesito ayuda, por favor.

Telemaco
Del Norte Servichofer
Si alguien ha cambiado el radio cd original de alguna prima, como ha hecho la conexion de las antenas que lleva el Blaukpunt de origen, (lleva dos con conectores desconocidos).
¿Para la alimentacion y salida de altavoces habeis cortado cables para poner conectores ISO?, y sobre todo, ¿es cierto que se pierden las funciones de configuracion de luces, limpias, diagnosis, ordenador de abordo que controla el original desde la tecla MENU?
Compré un Pioneer con bluetooth para sustituirlo y me parece que me lo voy a comer con patatas.
Lo peor es que estoy sin manos libres y me la estoy jugando cada dos por tres.
Un saludo y gracias por lo que podais decirme, cualquier ayuda es bienvenida.
Rodi
ForoCoches: Miembro
que radio tienes montada ?
Telemaco
Del Norte Servichofer
Es un blaukpunt mono cd, no se mas, es el original que monta la ulysse.
Lleva tecla de menu, otra para oscurecer pantalla, una tecla de escape, otra PTI, y a la derecah un conjunto circular de teclas como el de los videos, con OK central y dcha, izda, arriba, abajo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uff! pues no se. Te lo subo a ver si alguien sabe algo.
Por cierto, ese avatar lo tuve yo hasta hace poquito, jeje
Telemaco
Del Norte Servichofer
Me voy a dejar las venas largassss. No puede ser que a nadie se le haya presentado este problema. O es que en fiat han cambiado ultimamente la configuracion o el equipamiento de los coches???
El avatar es chulo, verdad? estaba pensando en ponerle a la mia el mataburros, pero voy muy justo en el garaje, y ademas, sale un pastón.
Rodi
Hola telemaco
Hasta ahora no he encontrado ninguna informacion sobre esa radio que tu tienes.Segun lo que dices de que no tiene conexion iso y para la entena 2 cables es la primera vez que lo escucho.
El caso es que si las funciones que no tienen que ver con el audio solo las puedes activar a traves de la radio, las pierdes todas pues el pioneer no las puede controlar.

Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Genial, vaya cagada. Eso me pasa por comprar el equipo de audio antes que el coche. De todos modos manda narices con los de fiat. El radio cd que tengo es Blaukpunt y lo montan de serie las Ulysse nuevas. No suena mal pero no tiene MP3 ni el manos libres por bluetooth que lleva el Pioneer, lo malo es que no puedo perder las funciones, asi que voy a tener que vender el Pioneer, será posible...
Lo de las dos clavijas de antena es la primera vez que me pasa. No me acuerdo de si las primas llevan antena en el techo, pero la mia ahora ya no lleva nada, solo lleva dos antenas de hilo integradas en los cristales laterales de la tercera fila
Rodi
telemaco ,mira en este link haber si alguno de estos modelos es el que llevas.
Ademas es muy informativo (para quien lo entiende ).
http://www.dragon-cam.org/thread.php...tuser=0&page=3

Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Lo siento, pero ademas de no tener ni repajolera idea de aleman, no encuentro por ningun sitio los modelos de radio cd, y eso que he pinchado en casi todo.
Rodi
upps, me he equivocado y te he puesto un link de un foro para parabolicas. mira aqui.
http://trans.voila.fr/voila?systran_...necting_fr.htm

Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
No es ninguno de los tres, pero al que mas se parece es al RD3, aunque bien mirado, no se parece mucho.
Sin embargo, los conectores traseros son identicos al van-bus del RT3, solo que utiliza nada mas la parte A, aunque el radio cd dispone de todos los pins de la parte B y C, y no lleva la conexion optica.
Al otro lado hay dos conectores de antena no identicos al RT3, (E y F) pero llevan el codigo de color gris y verde, aunque yo no tengo GPS en el coche, y no llevo entrada de antena por cable coaxial (G)
De todos modos, me temo que es inutil, en Pioneer me dicen que si cambio el radio cd me puedo ir despidiendo de las malditas funciones. Es que no se como pueden los de Fiat ser tan memos para ponerlas dentro de un boton de un radio cd sin pensar que el usuario se le pueda pasar siquiera cambiar el equipo miserable de audio que trae de serie por otro de mas prestaciones.
lshare
Hola, A riesgo de equivocarme si tienas la Ulysses (como el resto de las primas) mira a ver si sería factible actualizar la versión del navegador (por lo menos para que puedas tener MP3). Mira al principio del foro la chincheta referida a "anuncio para primas". Gracias a NADIEJUAN y a otros, somos unos cuantos los que disfrutamos de esa función. Otra cosa es lo del Bluetooh, que para eso ....o te lo montas portatil o de instalación (pero siempre conectado al CD original).

P.D.: Con respecto a lo del CD nuevo . . . es cierto que algunas marcas de alta gama se integran con un adaptador a todas las funciones del coche...pero claro, eso requiere que te pongas a buscar en Alpine, Clarion etc..y ver cual es compatible
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de lshare
Hola, A riesgo de equivocarme si tienas la Ulysses (como el resto de las primas) mira a ver si sería factible actualizar la versión del navegador (por lo menos para que puedas tener MP3). Mira al principio del foro la chincheta referida a "anuncio para primas". Gracias a NADIEJUAN y a otros, somos unos cuantos los que disfrutamos de esa función. Otra cosa es lo del Bluetooh, que para eso ....o te lo montas portatil o de instalación (pero siempre conectado al CD original).

P.D.: Con respecto a lo del CD nuevo . . . es cierto que algunas marcas de alta gama se integran con un adaptador a todas las funciones del coche...pero claro, eso requiere que te pongas a buscar en Alpine, Clarion etc..y ver cual es compatible
Gracias por las ayudas, que todas son bienvenidas, pero no es este el problema.
No llevo navegador, ni cargador de cds, ni nada mas que el simple radio cd Blaukpunt que viene de serie cuando la compras.
Es que nadie se ha comprado hace poco una prima y le ha querido cambiar el radio cd?
Estoy muy mosqueado porque en la web de accesorios de Citroen vienen distintos modelos de audio para poner como opccion. Es que Citroen lleva otro equipo de serie distinto a Fiat?
El problema es que el equipo de serie controla funciones del coche, que en anteriores primas, se hacia desde otros "sitios"
Me explico con un ejemplo: Las primas tienen encendido automatico de faros, esta funcion se habilita/deshabilita desde el mando de encendido de luces, simplemente pulsando hacia la caña de volante, como si estuvieras tocando un supuesto claxon en algun otro vehiculo. Bien, pues en las ultimas primas, aunque en el libro de instrucciones reza así, solo se pueden habilitar/desabilitar a traves de un menu accesible exclusivamente desde el radio cd de origen.
Ese es el puñetero problema, que no se puede cambiar el radio cd por otro distinto, porque luego no hay forma de acceder a esas configuraciones, ( o al menos, es lo que creo), asi que, de montar otro equipo con MP3 y Bluetooth incorporado, me olvido.
Y lo de los interfaces para la pantalla o el mando remoto no tienen nada que ver. Aunque los instales para no perder la pantalla y/o el mando, las funciones de menú no son accesibles con otro equipo.
← A Monovolúmenes