Por qué primas y no primos??

Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
En el foro siempre nos referimos a las primas, pero yo confieso que solo lo hago aquí. Cuando hablo de mi coche siempre digo "el monovolumen" ("coche" masculino), pero supongo que el hecho de referirnos en femenino será por llamarla "la furgoneta monovolumen", y es un hecho ampliamente constatado que no tenemos furgonetas.

Queda un tanto sensual hablar de mi prima, pero en el fondo prefiero que sea masculino "Mi primo"

Como lo veis ????????????
pepe_60
... los monovolúmenes (al menos los de hoy en día) no son "furgonetas".

A mí me pasa lo mismo. Cuando me refiero al 807 y similares me niego a llamarles "las primas"; en todo caso, como muy bien dices, "los primos".

Saludos,

Cita de Gerardomotero
En el foro siempre nos referimos a las primas, pero yo confieso que solo lo hago aquí. Cuando hablo de mi coche siempre digo "el monovolumen" ("coche" masculino), pero supongo que el hecho de referirnos en femenino será por llamarla "la furgoneta monovolumen", y es un hecho ampliamente constatado que no tenemos furgonetas.

Queda un tanto sensual hablar de mi prima, pero en el fondo prefiero que sea masculino "Mi primo"

Como lo veis ????????????
CarlosA
http://www.cideco.es
cierto es...pero esto va a motivar mas recochineo del grupo de los rodius-saurius....
Wahoo
Hombre, las primas, con puertas correderas son un poco "fragonetas", entonces: "LAS"...... ..... ....

Saludines
Telemaco
Del Norte Servichofer
Fregoneta lo será la tuya, no te digo. La mia es una Nanovolumen con puertas laterales deslizantes y un confort que lo flipas. Hala!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si, llevas razón, a partir de ahora intentaré decir los primos.

Por cierto Wahoo, digas lo que digas, al final "las mujeres" son las que mandan siempre, juassss
Fjra
Mejor primas, pues son como limousinas.

Y lo de primos, dejémoslo para los conductores de ya sabéis qué... :cun ao:
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe, pues pensándolo como dice Fjra.... me ha hecho cambiar de opinión. Mejor primas que "primos", jajaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Nosotros las llamamos primas, y a los del Rodius "primos" juaaaaaaaaaaaaas,:qm eparto:s2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Lo de llamar a medios de transporte con nombre femenino viene de la antigüedad cuando los barcos eran protegidos por ninfas, por eso se les ponía nombre de mujer.
en mi caso mi coche es mi chica y punto
Wahoo
Cita de MATRAKA
Pues si, llevas razón, a partir de ahora intentaré decir los primos.

Por cierto Wahoo, digas lo que digas, al final "las mujeres" son las que mandan siempre, juassss
Perdona, en mi casa YO TENGO LA ULTIMA PALABRA........................................... .................................................. .................................................. ................

Si cariño.......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Perdona, en mi casa YO TENGO LA ULTIMA PALABRA........................................... .................................................. .................................................. ................

Si cariño.......
:elri sas:: elrisas:

... en la mia , creo que tiene ella la ultima..."esta noche no hay kiki"
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Nosotros las llamamos primas, y a los del Rodius "primos" juaaaaaaaaaaaaas,:qm eparto:s2
Te aprovechas de que está Favila "matando leones" (si no se lo han comido), yá te pondrá en tu sitio.... .....

Saludos y a por el imbécil de Rapindrive
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Te aprovechas de que está Favila "matando leones" (si no se lo han comido), yá te pondrá en tu sitio.... .....

Yo creo que habra sido al reves, se habra comido el a los leones, juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaas:qmep arto:
Wahoo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo

Ese igual que el Vectragt, no tienen remedio,y yo no estoy para perder el tiempo con ellos....es peor que tratar de explicarle a un troglodita la teoria de la relatividad, hay que dejar que pase el tiempo para que se den cuenta y se enteren de lo que les hablas y para mi ese tiempo es sagrao como para perderlo inutilmente,s2
Wahoo
"po zí", en agosto crearan un foro de coches de 50 c.c. haber cúal corre más.

Admiro que hayas tenido tanta paciencia y haberles intentado infundir un poco de conocimiento, como con el nazi. No desperdicies tu tiempo con esa gentuza.

Saludos
CarlosA
Cita de Wahoo
me he perdido algo ????
no encuentro ningun post de este tio , los borró ????
estoy intrigado porque cuando lo tachan directamente de imbécil despues de muchos que hemos aguantado politicamente correctamente, este debió soltar cada animalada para recibir este trato !!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
me he perdido algo ????
no encuentro ningun post de este tio , los borró ????
estoy intrigado porque cuando lo tachan directamente de imbécil despues de muchos que hemos aguantado politicamente correctamente, este debió soltar cada animalada para recibir este trato !!

Pos si, pasate por aqui y sabras de que hablamos,s2:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=413895
Wahoo
El calificativo "imbécil" es suave para este tipo de "individuo".

imbécil.(Del lat. imbecillis).1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.2. adj. p. us. Flaco, débil.

No sé cómo calificar esta frase de este sujeto:

"Pues hoy a sido el colmo ya,voi tan trankilito callejeando y de repente uno se salta un ceda y le recrimino con el pito y empieza a gritarme,... te bajas le pegas y encima te denuncia(que ya nos conocemos el percal con el del butano en mi casa),asi que pase,pero es continuo ademas justo se lo iba diciendo a mi padre,los tios que llevan monovolumen van a toda polla con las mierdas esas ke tienen -8 de estabilidad"

By Rapindrive

Sin comentarios
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por mi darle caña, ahí no soy moderador, así que ni voy ni vengo, jeje.

Yo ya ni entro porque me presento en Sevilla y me tienen que poner en medio la giralda para que no me lo coma. Será gilipollas...(esta también viene en el diccionario )
CarlosA
eso no es nada, entren en el foro de radares y vean las iluminaciones de su eminencia en ese foro, casi como las que dió respecto a los monovolumenes
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
eso no es nada, entren en el foro de radares y vean las iluminaciones de su eminencia en ese foro, casi como las que dió respecto a los monovolumenes
Que se va a hacer!!!, el que no tiene remedio.....no sale tan cortito ni por encargo,s2
Wahoo
Pués si pones "Rapindrive" en Google, salen más enlaces estúpidos que con Bin Laden, (no sé quién está peor de la azotea). Existe mucho "iluminao" por ahí

Saludos
← A Monovolúmenes