Conector ELM 327 y renault scenic II

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola hace un tiempo compré el conector elm 327, alguien sabe como se borra los fallos con ese aparato? tengo la app torque pro.
El aparato se conecta bien con el bluetooch y me reconoce el error, del filtro de polución, pero cuando le doy a borrar los errores de la ECU a pesar de salir el avance del borrado, este no se quita del cuadro.
Se que el fallo del motor seguirá estando pero lo quiero mas que nada para cuando vaya a pasar la ITV, ya que me dicen que con ese error no pasa.
Saludos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Hay ciertos errores de importancia que no se pueden borrar, ya que la ecu los vuelve a generar.

Por ejemplo tampoco puedes borrar un error de airbag mientras la avería esté presente.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
El error una vez conseguí quitarlo, lo que pasa es que probé tantas opciones que cuando se borró no se como lo hice.
Al día siguiente volvió a salir el error, se que si el fallo no se ha reparado vuelve a salir, pero cmo digo me interesa para pasar la ITV, que no tenga el fallo en el cuadro cuando vaya a pasarla.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Hard_Fish®
Desmonta l cuadro un poquito de cinta y a correr. Si sabes que tienes el fallo y no lo vas a arreglar. Mucho mas practico.
Pues no es mala idea, si supiera como quitarlo lo haría
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Ok, gracias.
← A Monovolúmenes