CIUDADANOS apoya en parte a la SANIDAD PRIVADA con desgravaciones

enrikotxea
ForoCoches: Miembro
#1


AVISO: TODO ESTÁ COPIADO Y PEGADO DIRECTAMENTE DE LA FUENTE. TODO. SI QUEREIS VER TODO EL CONTEXTO RECOMIENDO LEER EL POST ORIGINAL

La idea es que las personas que se pagan una mutua sanitaria puedan desgravar los gastos. Es decir: si una familia puede permitirse gastar 2.400 € anuales para pagar una mutua -con más o menos esfuerzos, en algún caso privándose de ocio, cultura o alimentos de calidad- el hecho de poder desgravar gasto le supondría una ahorro directo de 360 €. Bien.

El argumento a favor de esta desgravación es: si una persona se paga su seguro y utiliza la sanidad privada está ayudando a descongestionar la sanidad pública y -como no usa la sanidad pública o la utiliza menos- es justo que no se le cobre lo mismo que al que sólo utiliza la sanidad pública.

¿Parece justo, no? Veámoslo.

Desgravar los gastos de IRPF de las cuotas de los seguros privados significaría que las arcas públicas recaudarían menos dinero. De esta manera el Estado perdería entre 200 y 300 millones de euros anuales, según los mismos impulsores de la medida. Unos euros que, obviamente, ya no podrán utilizarse para financiar hospitales públicos.

Parece, pues, que estamos ante otro plan para debilitar y recortar la inversión en sanidad pública y que favorece directamente a las empresas sanitarias privadas propiedad de la banca. Y no queda más remedio que preguntarse: ¿Qué es esta desgravación, sino otro monumental rescate con dinero público a la banca y sus empresas?

Fuente: http://www.cafeambllet.com/tengo-que...-mutilan-y-ma/
talycomosiempre
ForoCoches: Miembro
#2
MENTIRA

De su propia web http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/pub...ros/sanidad.do

Deberia de reportarte por troll
Businessman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Entonces tienen mi voto asegurado.
CleX
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de talycomosiempre
MENTIRA

De su propia web http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/pub...ros/sanidad.do

Deberia de reportarte por troll
ZaRiuS
ForoCoches: Miembro
#5
Jamás lo hubiera pensado. Cuando toque un cáncer por la familia y el seguro diga tururu pues vienen los lloros
Shurmarine
Cocido, tute & licor café
#6
CiberColetas al ataque
ficticio
ola k ase
#7
Reportado por troll
Kyke_roto2
ForoCoches: Miembro
#8
Menudo título mas sensacionalista te has cascado...
EL RASTRO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
eso eso salvaguardar empresas privadas.... cuando pilleis un sida, cáncer, hepatitis C, o cualquier mierda fuerte y os manden a la seguridad social en banca rota llena de guachupinos os quejáis.. borregos.
chris350z
Forocochero medio
#10
Comprensión lectora cero.
enrikotxea
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de talycomosiempre
MENTIRA

De su propia web http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/pub...ros/sanidad.do

Deberia de reportarte por troll
Me estas diciendo que esa desgravación y las consecuencias de la misma son mentira?

O solo has leido el titular del post y te has ido corriendo a copiar la pagina de ellos con toda la belleza y la poca concrecion que lleva implicita en sus palabras.

Yo te hablo de hechos. Venga reportame por troll que te vas a comer tu mismo reporte por falso
Marnafer
ForoCoches: Miembro
#12
¿Tiene algo de malo? Apoyar la sanidad privada (en el fondo son empresas y también hay que apoyarlas) no significa que no se apoye la pública.
Oblamov
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Ciudadanos

Defenderemos un sistema sanitario nacional de cobertura universal y gratuita que garantice el acceso a una asistencia y cobertura sanitaria eficientes y de calidad a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia.

Incrementaremos progresivamente el porcentaje de PIB dedicado a Sanidad, excluyendo el gasto farmacéutico, hasta equipararlo en un plazo de dos legislaturas a la media de los países de la Unión Europea (a 15), dimensionándolo en función del censo real de usuarios.
Aunque la dotación presupuestaria para Sanidad depende de cada Comunidad Autónoma, el mantenimiento de la cartera de servicios comunes dentro de un baremo de calidad adecuado y uniforme exige una inversión per cápita adecuada.

kevinxuan
ForoCoches: Miembro
#14
din en la pole desenmascarando a un troll.
_Thule_
Waldgänger
#15
me parece bien, la atención q he recibido siempre en la sanidad púbica ha sido demigrante.
MR-Anónimo
ForoCoches: Miembro
#16
El tener un seguro privado no te quita de tener que cotizar a la seguridad social. Por lo que contribuirían a la sanidad pública y además se pagarían su seguro privado, cosa que no me parece mal ya que cada uno gasta su dinero en lo que le sale del cimbrel. No me parece mal la medida, hacer pagar impuestos por eso es obligarlos a pagar impuestos dos veces por la sanidad (la pública que no utilizan y la privada que sí).
pakinero
ForoCoches: Miembro
#17
eres retrasado.
Keizh
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Anzor
La sola existencia de sanidad privada es una ABERRACIÓN, la sanidad tiene que ser la misma para todos, tengas pasta o no.
Las empresas se ahorrarían un pico desde luego ¿Estarías de acuerdo?
kevinxuan
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Kyke_roto2
Menudo título mas sensacionalista te has cascado...
Sensacionalista, erróneo, malintencionado y una puta mierda de título y de hilo.
Arcade Fire RL
ForoCoches: Miembro
#20
Desgravaciones fiscales que pagaremos los demás españoles que no tenemos seguros privados, vamos que si gobierna el guaperas catalufo financiaremos a los millonetis.
Señor Salchicha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Alguien duda de que son la marca blanca del PP aparte de sus fanboys?
talycomosiempre
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de enrikotxea
Me estas diciendo que esa desgravación y las consecuencias de la misma son mentira?

O solo has leido el titular del post y te has ido corriendo a copiar la pagina de ellos con toda la belleza y la poca concrecion que lleva implicita en sus palabras.

Yo te hablo de hechos. Venga reportame por troll que te vas a comer tu mismo reporte por falso
Te estoy diciendo que el titulo que has puesto es mentira, ya sea por tu ineptitud latente o por ganas de crear polemica que a juzgar por tu bilis mas bien parece un intento desesperado de enredar el voto de los demas en base a cosas que no eres capaz de entender.

En este foro el titulo es una parte importante del mensaje, por lo que si, deberia de reportarte por troll.
enrikotxea
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de +Tatogo+
Lo que están es ayudando a quien contrate un seguro privado, pero no perjudicando la sanidad pública ¿por qué mientes?

Dices que el estado pierde 200 o 300 millones por desgravar esas cuentas ¿cuánto gana porque esa gente sea atendida por medicina privada?

Supongamos que el Estado no se ahorra nada con todos esos asegurados que se desgravan (es imposible pero bueno) ¿dónde dice que esos 200-300 millones van a ser recortados de la Sanidad? Por inventar te podías haber inventado que lo van a recortar de Defensa o mejor aún, de beneficios para los políticos como coches o pensiones vitalicias, dietas... por inventar...

Qué mentiroso eres ¿no? me ha dado como un poco de vergüenza ajena leerte. Los mentirosos no molan.
No me he inventado NADA. Todos los párrafos los he copiado y pegado del enlace que os paso. Y si lo leeis entero vereis que todo está contrastado con datos.
ILDETECK
ForoCoches: Miembro
#24
trollllll
Pregonao
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de enrikotxea
[IMG

Desgravar los gastos de IRPF de las cuotas de los seguros privados significaría que las arcas públicas recaudarían menos dinero. De esta manera el Estado perdería entre 200 y 300 millones de euros anuales, según los mismos impulsores de la medida. Unos euros que, obviamente, ya no podrán utilizarse para financiar hospitales públicos.

El estado deja de ingresar eso, pero al mismo tiempo por la descongestion de la sanidad publica que dices, tambien se reducen los gastos de la misma significativamente.

Pero vamos que por mucho que te digan se te ve el plumero troll.
FC_Rules
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Marnafer
¿Tiene algo de malo? Apoyar la sanidad privada (en el fondo son empresas y también hay que apoyarlas) no significa que no se apoye la pública.
ManuChaoPescao
ForoCoches: Miembro
#27
Mentiroso a la enésima potencia, se os huele el miedo desde la china popular
guilledi
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Anzor
La sola existencia de sanidad privada es una ABERRACIÓN, la sanidad tiene que ser la misma para todos, tengas pasta o no.
Mientras tengas una buena sanidad publica que mas te da que haya gente que pague mas? En cualquier ambito se puede pagar un poco mas para tener algo mejor... Lo que cual no significa que sea necesario
Micragx
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de EL RASTRO
eso eso salvaguardar empresas privadas.... cuando pilleis un sida, cáncer, hepatitis C, o cualquier mierda fuerte y os manden a la seguridad social en banca rota llena de guachupinos os quejáis.. borregos.
banca rota

La cuestión es que el que se paga seguro privado, también paga sanidad pública. Además de pagarla, evita la masificación de la pública, resultando en mejor servicio para los usuarios deésta última.

Pero nada, aquí hay que despotricar por despotricar.

Por cierto, curioso la de funcionarios que prefieren ir por la privada que por la pública
enrikotxea
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de kevinxuan
Sensacionalista, erróneo, malintencionado y una puta mierda de título y de hilo.
Ahora mejor? Prefiero que se hable del contenido que del titulo
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »