Que os regalaron al comprar el coche?

Otinauj
ForoCoches: Miembro
Una pregunta para todos, que es lo que condeguisteis sacar al comercial del concesionario en donde os comprasteis el coche, ej alfombras, deposito lleno etc...
petisil
Alopécico crónico
tal y como se están poniendo las cosas, el mejor regalo va a ser el depósito lleno.......

Yo le saqué la mitad del cambio automático, el enganche para la caravana y nada más. Las alfombrillas, triángulos y chalecos, ya venían de parte de la casa, no del comercial.
Saludos
Sopotgta
Never give up
Yo le saque la red para el maletero, y regatee el precio q el me dio.Las alfomgrillas, triángulos.........ya venían.
carnikia
bueno a mi laminas en cristales y estribos y mataburros
jorgezgza
yo regatee el precio de las alfombrillas y me regalo el coche
ex-elite
bueno yo la compre de empresa es decir de ellos (no para probarla por posibles compradores) y me encontre con el deposito casi lleno, mas el dvd, y los cristales tintados.

saludos a todos/as
madscenic
Rojiblanco, con estrella
no me puedo creer que las alfombras las considereis un regalo y los triangulos tampoco son regalo, simplemente son necesarios para circular legalmente
Wahoo
A mí una cena con la comercial.... ...................... ................................

Que nó, que ya me he despertado.

Me ofrecían DVD de techo y Bluetooth, con pantallita o no se qué, o 1000 € de descuento. me quedé con lo último.
Quicksilver
~Kernel Panic~
a mi una vez cerrado el precio, el aleroncito
PetitSweet
♠A&P♠
Cita de jorgezgza
yo regatee el precio de las alfombrillas y me regalo el coche
no sé por qué me da que esas alfombrillas te han salido entonces un poco caras
abujaster
No me puedo creer que... pidais esas cosas y no pidais el bluetoth... y, efectivamente, yo ya doy por supuesto que las alfombrillas, el triángulo, la rueda de repuesto y un juego de bombillas son esenciales para poder salir del concesionario... en consecuencia, deben de venir con el coche
pug106
Miembro 'pata negra'
Pues la verdad es que nada!

O un paragüas, no recuerdo.
Wahoo
Yo odio el móvil, encima tener que aguantarlo cuando conduzco, pues paso de Bluetooth.

A punto he estado de tirarlo por la ventanilla cuando suena conduciendo, si no fuese por la agenda....

Saludos
abujaster
Bueno wahoo... te entiendo... entiendo tambien entonces que no usasel teléfono en el coche, que lo apagas o que no lo coges... lo que no entiendo es como veo a tanta gente conduciendo con el movil en la oreja y entrando a la glorieta... y no es por ser machista, pero las mujeres.. además, se fuman un cigarro... si luego dicen que ls airbags son imprescindibles..
abujaster
Desde luego que los airbags son imprescindibles..... si te cruzas con alguien que en lugar de ir a lo que va..... va hablando con el móvil en la oreja.
Wahoo
Pues sí, hay much@ descerebrado que sigue usando el movil en la oreja. Yo entiendo que hay gente que tiene que estar permanentemente conectado, pero la mayoría nó.

Saludos y que os deje descansar el nuevo fichaje
mijoeldotor
Invitado
pues a mi nada....
Bertin22
A mi lo que en el concesionario donde lo compre le llaman kit deposito (deposito lleno, tornillos antirrobo, chaleco, triangulos, bombillas, alfombrillas y un litro de aceite).
Deciros que los triangulos y las bombillas son obligatorias, pero en el conce no estan obligados, igual que las alfombrillas.

Un saludo
ibon_81
la barras transversales del techo. posteriormente las vendimos

s2
turbin
Yo le regatee el precio a más no poder como era la última semana de diciembre, cedio y luego me regalo el deposito lleno.

Pero creerme que no vuelvo a ir por alli ni de casulidad y si voy no sera con el mismo comercial, no acabamos muy bien que dijeramos, no me puso el juego de bombillas (el dijo que lo pondria todo) y cuando se lo dije paso de mi, además casualidad que le pedi que me regalara los tornillos antirrobo y no tenian!, tambien llevo desde febrero esperando la tapa que oculta el bombin de la puerta del conductor (de serie), que no llego y me ha estado engañando, hasta la semana pasada que llame a altos de gama y en 4 dias me llamaron que la tenian.

No pondre el nombre del concesionario porque afectaria no solo a uno, son varios en varias ciudades/pueblos.
Gerardomotero
Yo no valgo para estas cosas.

Me pusieron las alfonbrillas sin pedirlas, pero se las ponen a todo el mundo. Por supuesto no son las originales, he preguntado por ellas y valen 127 aurelios.

Tampoco me puedo quejar, me ahorre el impuesto de matriculación y me aplicarón el descuento que ellos llaman AUTONOMY, total 12%+10% creo recordar. Matriculé el coche a nombre de mi padre que está trasplantado de riñon, y está considerado una minusvalia. La casa fiat-lancia tiene este descuento para minusvalidos. Presenté los papeles y listo.
MACASE
Pues aparte de aprovechar un descuento de 3000€ que había y luego regatear el precio todo lo que pude, con el precio ya cerrado en 19000€ conseguí una parte del reposabrazos delantero (80€), la mitad de la ampliación de garantía (235€).....ah! y me regalaron la cola de escape cromada, dos llaveros de cuero, un paraguas y un reloj.....
Eso aparte de la alfombras, triángulos y juego de luces....por supuesto.....aunque como ya alguien ha dicho son obligatorios pero ellos no están obligados a regalártelos....aunque también es verdad que todos lo hacen......o por lo menos la mayoría....
Otinauj
!!Buen negociante!! Cuando vaya a cerrar el trato, ya se con quien tengo que ir.

No te enfades es broma.
MACASE
Cita de Otinauj
!!Buen negociante!! Cuando vaya a cerrar el trato, ya se con quien tengo que ir.

No te enfades es broma.
Tengo que confesar que la mitad de la ampliación de garantía la sacó mi mujer....que vino al final a dar el último apretón.....
IRMSCHER OPC
Vamos a ver las alfombras se le ponen a todos los coches yo las pongo originales siempre a no ser que sea furgoneta comercial que se le ponen las de goma, y los triángulos... a parte de que es esencial de regalo no tiene nada eso lo estais pagando hay quien lo mete en el precio y hay quien se lo detalla al comprador, saludos.
cetro
Invitado
yo consegui 1000€ de descuento, 1500€ de sobrevaloracion de mi coche viejo y ademas el parrot 3300 manos libres blluetooth con receptor de GPS bluetooth para PDA o movil, y claro las alfombrillas
← A Monovolúmenes