Que os regalaron al comprar el coche?
16-may-2006 22:09
| Una pregunta para todos, que es lo que condeguisteis sacar al comercial del concesionario en donde os comprasteis el coche, ej alfombras, deposito lleno etc... |
Editado: 16-may-2006 22:21 -
16-may-2006 22:35
tal y como se están poniendo las cosas, el mejor regalo va a ser el depósito lleno....... ![]() Yo le saqué la mitad del cambio automático, el enganche para la caravana y nada más. Las alfombrillas, triángulos y chalecos, ya venían de parte de la casa, no del comercial. Saludos |
16-may-2006 22:42
| Yo le saque la red para el maletero, y regatee el precio q el me dio.Las alfomgrillas, triángulos.........ya venían. |
16-may-2006 23:02
|
bueno yo la compre de empresa es decir de ellos (no para probarla por posibles compradores) y me encontre con el deposito casi lleno, mas el dvd, y los cristales tintados. saludos a todos/as |
16-may-2006 23:03
| no me puedo creer que las alfombras las considereis un regalo y los triangulos tampoco son regalo, simplemente son necesarios para circular legalmente |
16-may-2006 23:07
A mí una cena con la comercial.... ...................... ................................Que nó, que ya me he despertado. Me ofrecían DVD de techo y Bluetooth, con pantallita o no se qué, o 1000 € de descuento. me quedé con lo último. |
Editado: 16-may-2006 23:12 -
16-may-2006 23:12
|
Cita de jorgezgza
yo regatee el precio de las alfombrillas y me regalo el coche
![]()
|
16-may-2006 23:19
| No me puedo creer que... pidais esas cosas y no pidais el bluetoth... y, efectivamente, yo ya doy por supuesto que las alfombrillas, el triángulo, la rueda de repuesto y un juego de bombillas son esenciales para poder salir del concesionario... en consecuencia, deben de venir con el coche |
16-may-2006 23:23
|
Yo odio el móvil, encima tener que aguantarlo cuando conduzco, pues paso de Bluetooth. A punto he estado de tirarlo por la ventanilla cuando suena conduciendo, si no fuese por la agenda.... Saludos |
16-may-2006 23:30
| Bueno wahoo... te entiendo... entiendo tambien entonces que no usasel teléfono en el coche, que lo apagas o que no lo coges... lo que no entiendo es como veo a tanta gente conduciendo con el movil en la oreja y entrando a la glorieta... y no es por ser machista, pero las mujeres.. además, se fuman un cigarro... si luego dicen que ls airbags son imprescindibles.. |
16-may-2006 23:31
| Desde luego que los airbags son imprescindibles..... si te cruzas con alguien que en lugar de ir a lo que va..... va hablando con el móvil en la oreja. |
16-may-2006 23:58
|
Pues sí, hay much@ descerebrado que sigue usando el movil en la oreja. Yo entiendo que hay gente que tiene que estar permanentemente conectado, pero la mayoría nó. Saludos y que os deje descansar el nuevo fichaje
|
17-may-2006 08:31
|
A mi lo que en el concesionario donde lo compre le llaman kit deposito (deposito lleno, tornillos antirrobo, chaleco, triangulos, bombillas, alfombrillas y un litro de aceite). Deciros que los triangulos y las bombillas son obligatorias, pero en el conce no estan obligados, igual que las alfombrillas. Un saludo |
17-may-2006 09:58
|
Yo le regatee el precio a más no poder como era la última semana de diciembre, cedio y luego me regalo el deposito lleno. Pero creerme que no vuelvo a ir por alli ni de casulidad y si voy no sera con el mismo comercial, no acabamos muy bien que dijeramos, no me puso el juego de bombillas (el dijo que lo pondria todo) y cuando se lo dije paso de mi, además casualidad que le pedi que me regalara los tornillos antirrobo y no tenian!, tambien llevo desde febrero esperando la tapa que oculta el bombin de la puerta del conductor (de serie), que no llego y me ha estado engañando, hasta la semana pasada que llame a altos de gama y en 4 dias me llamaron que la tenian. No pondre el nombre del concesionario porque afectaria no solo a uno, son varios en varias ciudades/pueblos. |
17-may-2006 17:57
|
Yo no valgo para estas cosas. Me pusieron las alfonbrillas sin pedirlas, pero se las ponen a todo el mundo. Por supuesto no son las originales, he preguntado por ellas y valen 127 aurelios. Tampoco me puedo quejar, me ahorre el impuesto de matriculación y me aplicarón el descuento que ellos llaman AUTONOMY, total 12%+10% creo recordar. Matriculé el coche a nombre de mi padre que está trasplantado de riñon, y está considerado una minusvalia. La casa fiat-lancia tiene este descuento para minusvalidos. Presenté los papeles y listo. |
17-may-2006 18:31
|
Pues aparte de aprovechar un descuento de 3000€ que había y luego regatear el precio todo lo que pude, con el precio ya cerrado en 19000€ conseguí una parte del reposabrazos delantero (80€), la mitad de la ampliación de garantía (235€).....ah! y me regalaron la cola de escape cromada, dos llaveros de cuero, un paraguas y un reloj..... Eso aparte de la alfombras, triángulos y juego de luces....por supuesto.....aunque como ya alguien ha dicho son obligatorios pero ellos no están obligados a regalártelos....aunque también es verdad que todos lo hacen......o por lo menos la mayoría.... |
17-may-2006 20:35
!!Buen negociante!! Cuando vaya a cerrar el trato, ya se con quien tengo que ir. No te enfades es broma. |
18-may-2006 10:09
|
Cita de Otinauj
!!Buen negociante!! Cuando vaya a cerrar el trato, ya se con quien tengo que ir.
No te enfades es broma.
|
18-may-2006 10:15
| Vamos a ver las alfombras se le ponen a todos los coches yo las pongo originales siempre a no ser que sea furgoneta comercial que se le ponen las de goma, y los triángulos... a parte de que es esencial de regalo no tiene nada eso lo estais pagando hay quien lo mete en el precio y hay quien se lo detalla al comprador, saludos. |
18-may-2006 10:18
| yo consegui 1000€ de descuento, 1500€ de sobrevaloracion de mi coche viejo y ademas el parrot 3300 manos libres blluetooth con receptor de GPS bluetooth para PDA o movil, y claro las alfombrillas |
......................