navegador con cd ¿¿??
16-may-2006 21:54
|
Hola a todos, ya tengo la C8, la verdad una pasada aunque el consumo lo encuentro algo elevado. Aunque he leido varios post acerca del navegador me encuentro una sorpresa: el navegador no funciona si no está un CD dentro del autoradio MP3 ¿¿??. La verdad no lo entiendo, si cualquier Ipaq lo carga como no es posible que el programa se ejecute desde el propio navegador. En principio no tendría mayor problema pero si llevo el navegador ¿como escucho música en MP3?, también he cogido el cargador de 6 CD pero en el concesionario me indicaron que no funciona con mp3. Si algún forero sabe algún trupo la verdad se lo agradecería.
|
16-may-2006 22:17
|
Cita de AMACAT
Hola a todos, ya tengo la C8, la verdad una pasada aunque el consumo lo encuentro algo elevado.
Aunque he leido varios post acerca del navegador me encuentro una sorpresa: el navegador no funciona si no está un CD dentro del autoradio MP3 ¿¿??. La verdad no lo entiendo, si cualquier Ipaq lo carga como no es posible que el programa se ejecute desde el propio navegador. En principio no tendría mayor problema pero si llevo el navegador ¿como escucho música en MP3?, también he cogido el cargador de 6 CD pero en el concesionario me indicaron que no funciona con mp3. Si algún forero sabe algún trupo la verdad se lo agradecería. ![]() Es excatamente como dices,s2 |
17-may-2006 23:07
|
Cita de AMACAT
Hola a todos, ya tengo la C8, la verdad una pasada aunque el consumo lo encuentro algo elevado.
Aunque he leido varios post acerca del navegador me encuentro una sorpresa: el navegador no funciona si no está un CD dentro del autoradio MP3 ¿¿??. La verdad no lo entiendo, si cualquier Ipaq lo carga como no es posible que el programa se ejecute desde el propio navegador. En principio no tendría mayor problema pero si llevo el navegador ¿como escucho música en MP3?, también he cogido el cargador de 6 CD pero en el concesionario me indicaron que no funciona con mp3. Si algún forero sabe algún trupo la verdad se lo agradecería. ![]() RT3_in_aux.jpg Saludos |
18-may-2006 22:22
|
Gracias Rodi, lo miraré sobre todo para los crios ya que tenemos toda la musica en mp3. Por cierto, ¿ alquien sabe si es posible acoplar un puerto USB o si hay equipos con salida auxiliar al que se pueda acoplar un lapiz USB en el ,mercado ? |
SOCIO Nº 225