Shurs hay algun monovolumen max 17000€ sin financiar?

jerusan
ForoCoches: Miembro
Muy importante, Diesel y bastante equipado. A lo largo de este año tenemos que mirar uno y nos gustaría que fuera sin financiar ya que dos letras se nos haría jodido, pero máximo tenemos ese presupuesto.

He visto precios y tal pero todos financiados, meriva,,carens, incluso lodgy( se que salen bien pero no es la idea que tenemos) sería entregando coche antiguo , y estamos abiertos a km0 pero entonces valdría el pive?

La cosa es que no sabemos si podria ser alguno sin financiar y cuanto subirían de los precios que hemos tanteado en Internet. Sobre todo he mirado de la web cochesyconcesionarios.

Gracias shurs
GOLFERR
http://www.milanuncios.com/renault-d...-147630699.htm
jold
Fiat 500L living Lounge.
+tevale
Cita de jerusan
Muy importante, Diesel y bastante equipado. A lo largo de este año tenemos que mirar uno y nos gustaría que fuera sin financiar ya que dos letras se nos haría jodido, pero máximo tenemos ese presupuesto.

He visto precios y tal pero todos financiados, meriva,,carens, incluso lodgy( se que salen bien pero no es la idea que tenemos) sería entregando coche antiguo , y estamos abiertos a km0 pero entonces valdría el pive?

La cosa es que no sabemos si podria ser alguno sin financiar y cuanto subirían de los precios que hemos tanteado en Internet. Sobre todo he mirado de la web cochesyconcesionarios.

Gracias shurs
Precios no te puedo decir ya que de monovolumenes no controlo aunque el presupuesto lo veo un poco justo. Para el Dacia te daría pero no se que otras opciones pueden entrar en ese precio.
Por supuesto que lo puedes comprar sin financiar (cualquiera) y serían unos 1000€ más de lo que te sale. También tendrías que sumarle otros 500€ más ó menos que te cobran en concepto de gastos de gestión ó algo parecido.
ramasaca
Cita de jold
Fiat 500L living Lounge.

Eso es un monovolumen ????
jold
Cita de ramasaca
Eso es un monovolumen ????
ostras!! me has hecho buscar el significado de monovolumen en wikipedia...xxDD

si, yo creo que se ajusta bastante al termino
RegularMan
He visto algun C4 de 115cv km 0 por esse preció, pero son las mas basicas.
PACNO11
La Altea Xl no se como saldrá en diesel,en gasolina está por 12990.
Perdón, edito,eso es financiando y con pive,no me había fijado que no quieres financiar...
jerusan
Cita de +tevale
Precios no te puedo decir ya que de monovolumenes no controlo aunque el presupuesto lo veo un poco justo. Para el Dacia te daría pero no se que otras opciones pueden entrar en ese precio.
Por supuesto que lo puedes comprar sin financiar (cualquiera) y serían unos 1000€ más de lo que te sale. También tendrías que sumarle otros 500€ más ó menos que te cobran en concepto de gastos de gestión ó algo parecido.
Up
hilarip
Mi cuñada se ha comprado la carens diésel de 115cv acabado drive blanca y con techo por 16700
nene1678
As mirado el altea creo que por 15000€ como mucho lo sacas muy bien equipado con el 1.6 tdi
rugilsa
Por que no te esperas un poco y te agencias el Altea Last Edition que sale por 13.990 € el diesel 105cv. Te sobra 5000 para gastártelo en putas y barcos, jeeje

http://es.autoblog.com/2015/02/06/nu...quipo-para-de/
jerusan
Cita de hilarip
Mi cuñada se ha comprado la carens diésel de 115cv acabado drive blanca y con techo por 16700
Sin financiar? Donde shur?
hilarip
Cita de jerusan
Sin financiar? Donde shur?
Perdón creia que se lo habia comprado sin financiar....es financiando.....ponle 600 e más, aunque si le quitas el techo, que creo que son 800e, se queda dentro de tu presupuesto.
Lo compró en ourense cibraocar, que buscando por foros es uno de los concesionarios más baratos.
azul81
a mi se me queda en 18k la carens en drive en color con pive y sin financiar.

Si la pones blanca creo que puedes conseguir algo casi casi dentro de los 17K
jerusan
Cita de azul81
a mi se me queda en 18k la carens en drive en color con pive y sin financiar.

Si la pones blanca creo que puedes conseguir algo casi casi dentro de los 17K
mil gracias
jerusan
up
seven eleven
Yo tengo la C-Max y estoy encantado.
← A Monovolúmenes