Bloqueo De Pantalla En Navegador Color Citroen

IVON
ForoCoches: Miembro
Actualmente tengo un c5 con navegador color, en la guantera hay una conexion par enchufar un dvd, camara, ... y verlo en la pantalla del navegador, pero a mas de 40 km/hr esta opcion se bloquea, logicamente por seguridad.
Sin embargo a mi me interesa para enchufar un mp3, ya que la radio que tengo no lee mp3, de esta manera podría escuchar mis discos mp3, pero como digo en cuanto empiezo a rodar se bloquea.
En breve voy a comprar una C8, también com navidrive y seguro que me pasa lo mismo.
Dos preguntas:
1.- ¿Existe alguna manera de anular este bloqueo automatico? en el concesionario logicamente dicen que no.
2.- En la nueva C8 exclusive, ¿el cargador de 6 CD lee mp3?, ya se que el radio-cd si, pero como también es el navegador, tengo que elegir entre meter el cd cartográfico o el cd de música.

Gracias.
Otinauj
Si no es mucho preguntar,por cuanto te sale la c-8 y que equipamiento le pondras?
IVON
Cita de Otinauj
Si no es mucho preguntar,por cuanto te sale la c-8 y que equipamiento le pondras?
PARA OTINAUJ :

Voy a comprar la C8 exclusive 130 CV con navidrive, triple techo solar, asientos cuero, los dos asientos de tercera fila y pintura metalizada por:
35.235 €. Como vehiculo mixto, total desde que soy padre ya no paso de 120 Km/hr. y tal y como esta la carretera mejor no arriesgar.

La pena que no me ponen pantalla DVD de techo, ¿Hay alguna otra manera de ponerla ?

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ivon, si vas a este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357018

Verás que existen actualizaciones para que tu navidrive lea MP3. Creo que con eso no te haría falta enchufar el MP3.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
IVON
MATRAKA
El tema es que voy a comprar la C8 con Navidrive, este modelo si lee Mp3, el problema es que es el mismo lector par el Cd cartografico y para el Cd de musica, por lo que tengo que elegir uno u otro. Este C8 viene tambien con cargador de 6 cd,s pero creo que estos no leen Mp3.
Por cierto cuanto mas la veo mas me gusta la C8, a ver si me decido y a la pillo ya.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Creo que el cargador si lee MP3, eh? De todas formas te lo podrça confirmar quien lo tenga. A ver si alguno entra y te lo confirma.
Un saludo y adelante con la compra.
CarlosA
http://www.cideco.es
no, yo tenia el cargador y NO LEE MP3
← A Monovolúmenes