Centralita

Gualpin
ForoCoches: Miembro
¡¡Hola chavales!! A ver, pregunta del millón: ¿Alguien sabe donde se encuentra la unidad de gestion electrónica, o centralita, o como coño se llame en una Volkswagen Sharan del 99? (O sea, el modelo antiguo)
Es que quiero encontrarla para mirar un puto tubo que va a un sensor de presión o no sé qué leches, a ver si está roto o algo parecido porque tengo un problema de pérdida de potencia que no he solucionado cambiando caudalímetro, electroválvulas, limpiando turbo y colectores de admisión... El otro día leí en un foro que podía deberse a la rotura del tubito que os nombro arriba y que se haya manchado la centralita, produciéndose el error por eso. Venga, un saludo.
bitstream
Invitado
A ver, mírate el libro de revisiones o el adhesivo portadatos y dime las letras de motor y cambio que tienes. Supongo que tendrás un TDI (por lo del tubito) porque no lo comentas, tampoco dices si es bomba-inyector o no.
Seguramente te lo podré mirar. DIME TU E-MAIL y te envío cosas
Como aperitivo si es un TDI de 110 cv:

Unidad de control para sistema de inyección directa diesel (J248)
Ubicación: detrás del cuadro de instrumentos, en el habitáculo
Con transmisor de presión del colector de admisión (G71)
Con transmisor altimétrico (F96)

Saludos!!!!
Gualpin
ForoCoches: Miembro
[email protected]
Joer, perdón pero se me olvidó decir que era una VW Sharan 1.9 TDI, fabricada en el año 99.
Es un motor AVG, lo del cambio... será DJY, por la pegatina, supongo...
Si sabes algo al respecto del problema que os he contado en otros foros (Busca foro "pérdida de potencia en Volkswagen" de Gualpin) te agradecería que me aconsejaras porque estoy hasta las narices, me encanta la Sharan pero me jode muchísimo el tema éste de la pérdida de potencia.
Gracias de antemano por lo que me puedas ayudar.
bitstream
Invitado
Te he enviado un mail con la información que he conseguido.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
Bitstream.
← A Monovolúmenes