mejor época para comprar de coche!!!!
12-may-2006 20:56
| vas a cambiar un 407 por un 307?? no te saldria mas a cuento (por espacio entre otras cosas) un 407sw?? |
12-may-2006 23:36
|
Creo que este no es el foro...vas disminuyendo de tamaño de coche..., pero creo que la mejor época para cambiar de coche es diciembre, cuando los concesionarios se enfrentan a los resultados de ventas, ahí se les puede apretar más. Y para hacer una buena operación, que te lo matriculen en enero del año siguiente. Saludos |
13-may-2006 00:13
|
al final de año cuando mas puedes apretar a los concesionarios con los precios, además quedan muchos stocks y mas de una marca como peugeot que vende mucho y hay variedad de modelos eso si también te daran menos pasta por el 407 yo de todas formas miraria algo mas grande que el 307sw se te va a quedar corto con el perro y el bebe |
13-may-2006 03:26
|
no te cambias por longitud sino por altura del coche no? Con un bebe es importante que el coche sea alto por comodidad para sentarlo en la sillita. Pues si, en diciembre es cuando mejor pillaras, pero te explico algo. El dia 2 de mayo fuí a informarme a mazda por el mazda 5 y este mes a sido flojo de cojones para los concesionarios (huy que suben las hipotecas !!) y yo he salido, sin comerlo ni beberlo, con un mazda 5 diesel de 110 cv por el precio de un scenic normalito (si, el scenic de 5 plazas, no el de 7), porque el mes ha sido malo. Y no es po desprestigiar al renault, que de hecho te lo he dicho porque era el que queria y conocia el precio, pero un carro del 25000 eur por 19700 (descontando impuesto de matriculacion 2000 eur) no esta mal. Esperate a final de mes y prueba, porque las ventas bajan y si ven que les viene de un coche al mes para mantenerse en la "grafica de resultados" te rebajaran lo que sea. Si no te ofrecen nada bueno que los jodan, pero si pruebas, cuanto mas a final de mes mejor (a mi me hicieron la oferta el dia 2 de mayo pero tenia que aceptar en un dia para que la venta entrara el mes anterior). Saludos y felicidades por el niño. |
13-may-2006 19:59
|
Te puedo asegurar que la mejor fecha para la compra del coche es a finales de año y en especial el diciembre como hicimos mi padre con laguna y yo con la espace que firmamos el pedido el 29 de diciembre. Además puedes encontrar ofertas puntuales por cambios de motores, reestilings que puedes llevarte un ahorro brutal. Lo del cambio lo entiendo en cierto modo, es normal el 407 es 4 puertas, por lo que tienes que llevar el perro en los asientos traseros, espacio que ahora necesitas para tu bebe y tu mujer. Por otro lado si quieres hacer un cambio ahora de coche no te vale la pena pasar al 307SW, ganaras maletero pero perderas tamaño y segmento, el 407SW tampoco te lo recomiendo ya que el maletero no es superior al 407 que tienes ahora, si quieres un familiar con el maletero enorme, podrias elegir entre Megane, Avensis, Passat, Mondeo, MB clase E, BMW serie 5, y A6 todos ellos en sus versiones familiares aportan un maletero superior a 500 litros y con longitudes de más de 1 metro lineal entre respaldo de asiento y portón trasero, que es de lo que mejor te vendrá para poder llevar todo el equipaje y el perro detras. Siento el tocho pero me he sentido un poco identificado contigo porque yo me encontre en la misma situación, solo que yo ya tenia un passat variant pero es que mi perro es un Boxer. Tienes una solución nueva para el perro que es una especie de tubo plegable, bueno mejor te pongo el enlace http://tienda.vetpunta.com/product_i...oducts_id/1002 Saludos. |
14-may-2006 17:51
| lleva el perro fuera del coche, pregunta en norauto o similares rara llevar el perro en un rremolque sin ruedas que va sujeto al maletero o a la bola del remolque .felicidades papa y aprovecha a dormir ahora que luego lo vas a tener jodido |