Citroen C8

Otinauj
ForoCoches: Miembro
Me he decidido por la C-8 Premier HDI 2.2 de 130cv. De momento con Pack Premier, pintura metalizada y matriculada como turismo (somos familia numerosa) me sale por 27800€
Que os parece este precio?

Otra cosa, me aconsejais el navidrive?(mi parienta no es muy amiga de esta opcion)

Saludos
AgAtHeW
El precio esta muy muy bien, a mi me salio por 28400 como mixto, yo me arrepiento de no haberselo puesto, pero tengo un gps portatil (que sale mas barato)
abujaster
El precio es normal..... pero la Ulises es igualita y te hacen un 19% de descuento por familia numerosas (sobre el pff), ademas del 50% que te da el gobierno por el de matriculación si decides no matricularla como mixta... El navegador puede ser sustituido por un PDA.. IMPRESCINDIBLE MANOS LIBRES PARA EL TELÉFONO BLUETOOH
Otinauj
Pues no veas lo que me ha costado llegar a ese precio y Fiat no lo he mirado, la verdad.
AgAtHeW, estas contento con la compra, has tenido algun problema?
AgAtHeW
Supercontento, me regalaron un parrot bt y el dvd reproduce divx, yo estoy contento pero mira la ulysse, yo no me la compre pq son unos hj el concesionario de mi ciudad.
masisquillo
Pues yo compré el dia 29 de abril (bueno firme el pedido, pues tardarán 6 semanas en entregarmelo) un C8 premier 2.2 hdi con pintura metalizada, pack premier, 2 asientos suplementarios y navidrive por 32700 euros matriculada como turismo (sin descuento por familia numerosa), en Fiat, ni tampoco en peugeot me podian igualar ese precio.

un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo te recomiendo el GPS. Ahora que puede leer MP3 y todo eso no lo dudaría. Yo no lo pillé por eso, y ahora estoy como loco buscando una prima siniestrada para comprarle el GPS al del desguace, pero se ve que son tan buenas que no se siniestran, jeje.

Fiat es siempre más barata siempre que no quieras muchos accesorios. Otra cosa buena que tiene Fiat es que te deja configurar el coche como tu quieras, ya que parte de base sin ningún paquete (pero si con los extras de serie) Y los 7 asientos vienen de serie en cualquier acabado.
← A Monovolúmenes