Duda de elección
12-may-2006 16:04
Quiero comprar un coche nuevo y la duda que tengo es la siguiente.Que preferis un coche como el Peugeot SW de136cv o el Toyota Avensis de 150 sin ningun extra o un Renault megan Gran tour de 150 con focos xenon, gps etc ya que viendo los precios me salen muy parecidos.Un saludo y gracias
|
12-may-2006 16:11
|
Yo elegiría el Megane. Aunque es una opinión personal. Quizá debas plantearte qué coche te gusta más estéticamente y cuál resulta más cómodo de conducir. Si dices que los tres te salen parecido de precio, el Megane ofrece un alto equipamiento y un motor potente y de bastante bajo consumo. Un saludo. |
12-may-2006 17:58
|
... militan en un segmento inferior al Avensis y eso se nota en el precio. Los rivales naturales del Avensis serían el 407 y el Laguna; mientras que el rival del Megane y 307 sería el Corolla. De todos modos el Avensis no está nada mal equipado aunque lógicamente no puede competir con los otros en relación precio equipamiento. Depende de lo que busques para decantarse por uno u otro. Saludos, |
12-may-2006 18:37
|
yo me iria al avensis o el Sw(supongo que el 407). el megane no es santo de mi devocion. lo critican mucho por su mal envejecer, a base de ruiditos y todo tipoi de averias y desgastes "chorras" S2 |
13-may-2006 19:32
|
Yo me quedaria con el Avensis o el Megane, en calidad de acabados es superior el avensis, pero tambien es algo más grande y no tan ágil como el Megane, yo los he probado los dos, el Avensis Wagon de 177cv. es una delicia de suavidad, demasiado porque no se nota la tipica fuerza de los diesel, parece un gasolina y da la sensacion que no tira, y el megane 1.9 de 130cv. tiene bastante tiron y muy buenas aceleraciones y adelantamientos, el de 150cv. creo que tiene casi los mismo tiempos que el avensis de 177cv. asi que será más rápido que el de 150cv., el maletero es superior al avensis pero su interior es parecido quizas algo más justo, en equipamiento lo que dicen van los dos cargados (quizas por igualdad de precio más equipado el megane) y los dos tienen las 5* aunque el megan las consiguio más tarde y mejor. Saludos. |
15-may-2006 18:08
De momento y despues de mirar bien y sobre todo despues de la opinion de la mujer, he descartado el Avensis asi que gracias y ya contaré
|
16-may-2006 15:31
|
Cita de pepe_60
... militan en un segmento inferior al Avensis y eso se nota en el precio. Los rivales naturales del Avensis serían el 407 y el Laguna; mientras que el rival del Megane y 307 sería el Corolla.
|
Tito Rosen