Seat Alhambra sonido

sfpelaez
Invitado
Hola a todos. Alguien me podria decir, si ha colocado en un Alhambra una caja de graves con el mismo equipo de musica que trae de serie???

Yo se que se se puede acoplar, lo dificil es poner un cajon o "cajoncito" sin perder uno de los siete asientos. Alguno lo ha conseguido,

Pd. no penseis que soy un macarra, es que me gusta escuchar mi musica pero necesitaria un poco mas de profundidad en graves, es para cuando voy solito y salgo de trabajar.. jejejeje...

Un saludo a todos..
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de sfpelaez
Hola a todos. Alguien me podria decir, si ha colocado en un Alhambra una caja de graves con el mismo equipo de musica que trae de serie???

Yo se que se se puede acoplar, lo dificil es poner un cajon o "cajoncito" sin perder uno de los siete asientos. Alguno lo ha conseguido,

Pd. no penseis que soy un macarra, es que me gusta escuchar mi musica pero necesitaria un poco mas de profundidad en graves, es para cuando voy solito y salgo de trabajar.. jejejeje...

Un saludo a todos..
yo tengo un cajon de esos en el 807 detras de un asiento de la tercera fila.....y seamos serios....sonar suena perfecto.....pero me jode la mitad del maletero (es un 12")...y eso que ya no tenia mucho
NOTA: con el equipo que traen los coches de serie a un subwoofer no le haces ni cosquillas, asi que vete pensando en un ampli commo minimo, pero el problema es que la mayoria de los equipos de serie no traen salida auxiliar para ampli, asi que casi es equipo nuevo+ampli+subwoofer
sfpelaez
Invitado
No, ya lo he consultado con una casa de preparacion, y me dice que aun con el equipo de casa mas un adaptador y un ampli, si se le puede colocar en grave que quieras, el problema mio es lo que tu dices, penalizar uno de los asientos o la mitad del maletero, porque este mismo señor de la casa me dice que menos de 12" para tanto habitaculo, no me hace nada...

Gracias por tu respuesta..
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de sfpelaez
No, ya lo he consultado con una casa de preparacion, y me dice que aun con el equipo de casa mas un adaptador y un ampli, si se le puede colocar en grave que quieras, el problema mio es lo que tu dices, penalizar uno de los asientos o la mitad del maletero, porque este mismo señor de la casa me dice que menos de 12" para tanto habitaculo, no me hace nada...

Gracias por tu respuesta..
es lo mismo que decia yo, pero a ver si por ese ADAPTADOR no te cobran mas que por una radio nueva
← A Monovolúmenes