¿Peugeot 807 o SMax?

langostino
ForoCoches: Miembro
Ambos de segunda mano se encuentran más o menos al mismo precio. Me interesaría la versión con cambio automático. Por un lado veo que el 807 va cargado de extras: puertas correderas eléctricas, navegador gps y parece mayor. El smax se ve más moderno y tenga mejor conducción a costa de perder las puertas correderas y ser más pequeño y con menos maletero...Pero los asientos de la tercera fila son más cómodos de poner y quitar al ser escamoteables...

Tengo un lío...Lo que busco es algo que sea mayor que mi actual mazda 5.
jofe
A mi me gusta más el Ford: el de 140 Cv tiene buenas prestaciones, el cambio funciona muy bien y el consumo es bastante contenido, Es más ancho que el Mazda 5, por lo que 5 personas irán bien
El peugeot sera superior en lo que a amplitud se refiere mas ancho, con las plazas del maletero más amplias y el maletero tambien más grande...
Total que yo cogeria el ford a no ser que necesitase las plazas grandes de 807, si necesitase más espacio trataria de buscar un Galaxy o un Alhambra/Saharan
langostino
Sí, lo que pasa que un Alhambra/Sharan se disparan de precio hasta de ocasión, al igual que el galaxy, muy parecido al smax, pero bastante más caro.

¿Qué problemas le ves al Peugeot, además de que es más antiguo?
GOLFERR
Ford Smax para mi gusto.........
MEIGOS
¡The Birreitor!
la mayor difernecia esta en el comportamiento/conducccion y en la practicidad/habitabilidad...lo primero a favor del S-max y lo segundo a favor de la 807, ya depende de tus prefenencias.
langostino
Al final creo que me quedaré como estoy porque la verdad es que no veo nada claro el cambio.
langostino
Ahora que va a salir el nuevo modelo del smax, ¿merecería la pena? El smax nuevo sale ahora por unos 23000€, frente a los 15000€ de un 807 con unos 4 años y 80000km.
lah_cd
Cita de langostino
Ambos de segunda mano se encuentran más o menos al mismo precio. Me interesaría la versión con cambio automático. Por un lado veo que el 807 va cargado de extras: puertas correderas eléctricas, navegador gps y parece mayor. El smax se ve más moderno y tenga mejor conducción a costa de perder las puertas correderas y ser más pequeño y con menos maletero...Pero los asientos de la tercera fila son más cómodos de poner y quitar al ser escamoteables...

Tengo un lío...Lo que busco es algo que sea mayor que mi actual mazda 5.
para 4 adultos y un niño la ford, para mas de 4 adultos el 807, lo de los asientos escamoteables no deja de ser una chapuza solo apta para niños, un adulto en esos asientos no aguanta mas de una hora.

también das pocos datos, si quieres cambiarlo por que ahora sois mas o por que lleváis mas carga, o por que te gustaría tener algo mas grande.
langostino
Hola. Solemos ser 4 habitualmente, pero hay bastantes ocasiones que vamos 5 con maletas o 6 y eso en el mazda 5 ya no es cómodo. Pero vamos que me interesaria comprarla en funcion del precio y de lo que pudiera sacar por mi mazda 5
ramasaca
y una Alhambra ? tambien tiene las puertas correderas...
langostino
Cita de ramasaca
y una Alhambra ? tambien tiene las puertas correderas...
La alhambra lo que pasa es que es bastante más cara.
focusinddh
Ford s max, a la q hagas un viaje largo sabrás pq lo digo. muy comoda
langostino
Ya, pero no tiene puertas correderas y no sé si el maletero es mayor que el de un mazda 5.
← A Monovolúmenes