Citroen C8 Opeugeot 807 ??
10-may-2006 15:46
|
Estoy Dudando Entre Comprar Un Citroen C8 Exclusive 2.2 Hdi 130 Cv O Un Peugeot 807 Termnacion Sv, En Ambos Casos Con Navegador, Tres Techos Electricos Y Asientos De Cuero. Peugeot Sale Unos 2.000 Eur MÁs Caro. Mi Duda Es Cuales Es La Diferencia, ¿es Verdad Que Peugeot Tiene Mas Calidad En Los Materiales?, Ya Que El Equipamiento Es El Mismo (creo). Alguien Me Puede Aconsejar?? Gracias. |
10-may-2006 16:18
|
son exactamente el mismo coche con distinta cara. los materiales son los mismos y quiza haya alguna diferencia en equipamiento(minima), asi que por eso no tengas dudas s2 |
10-may-2006 17:13
|
Los materiales son los mismos. Lo único, si tienes alguna preferencia por alguna de las dos marcas. También la garantía y el servicio postventa serían factores a tener en cuenta y si los costes en las revisiones son iguales o distintos en ambas marcas. Un saludo. |
10-may-2006 17:34
|
Cita de IVON
Estoy Dudando Entre Comprar Un Citroen C8 Exclusive 2.2 Hdi
130 Cv O Un Peugeot 807 Termnacion Sv, En Ambos Casos Con Navegador, Tres Techos Electricos Y Asientos De Cuero. Peugeot Sale Unos 2.000 Eur MÁs Caro. Mi Duda Es Cuales Es La Diferencia, ¿es Verdad Que Peugeot Tiene Mas Calidad En Los Materiales?, Ya Que El Equipamiento Es El Mismo (creo). Alguien Me Puede Aconsejar?? Gracias. |
10-may-2006 19:04
|
la unica diferencia es que en este foro seras mejor recibido con el 807 !!! (es coña). son iguales, solo mira el servicio postventa que los talleres son unos bordes, cosa que intentará disimular el vendedor. pide consejo de dueños de coches de la misma marca (no tienen que ser monovolumenes) en tu ciudad, que ellos te diran como se porta el taller |
10-may-2006 23:36
| La que mas te guste, solo cambia el tapizado de los asientos y paneles, que si eliges el citroen en el exclusive viene creo en terciopelo los paneles tambien y en el 807 en tela, y la banda del salpicadero en el citroen es simulacion en madera y en la 807 viene en cromado, por lo demas son calcadas,s2 |
10-may-2006 23:40
|
Este Fin De Semana Voy A Ver Un Par De Concesionarios A Ver Que Ofrecen. Tengo Otra Duda, Voy A Coger O El C8 O El 807 (ya Veremos) Con Los Tres Techos Solares, En Este Caso Me Dicen Que No Me Pueden Poner El Dvd De Techo. Sin Embargo Creo Que Poniendolo Hacia Un Costado Para Salvar La Lampara De Techo Si EntrarÍa, ¿alguien Me Puede Decir Algo? ¿hay Alguna Otro Sistema Que No Sea El Tipico Dvd Cutre Portatil De Quita Y Pon? Gracias. ¿seguro Que En Los Dos Utilizan La Misma Calidad En Acabados Y Materiales? A Simple Vista Parece Que Si, Sin Embargo Los De Peugeot Dicen Que En El 807 Incorporan Materiales Y Acabados De Mayor Calidad Que En La C8. Gracias Otra Vez. |
10-may-2006 23:56
|
Cita de IVON
¿seguro Que En Los Dos Utilizan La Misma Calidad En Acabados Y Materiales? A Simple Vista Parece Que Si, Sin Embargo Los De Peugeot Dicen Que En El 807 Incorporan Materiales Y Acabados De Mayor Calidad Que En La C8. Gracias Otra Vez. |
11-may-2006 08:05
|
Cita de ANDOSILLO
La que mas te guste, solo cambia el tapizado de los asientos y paneles, que si eliges el citroen en el exclusive viene creo en terciopelo los paneles tambien y en el 807 en tela, y la banda del salpicadero en el citroen es simulacion en madera y en la 807 viene en cromado, por lo demas son calcadas,s2
|
11-may-2006 08:31
|
yo tambien tengo oido lo de los ruidos aerodinamicos. debe ser un puto coñazo tener ese silvido poe triplicado cuando vas ligerito en la espace que monte, ni siquiera a mas de 200 se escuchaba ruido parasito alguno s2 |
11-may-2006 10:31
|
Yo no tengo los techos solares, pero si tengo el DVD, y en mi caso me lo instalarón justo donde están la luces, es decir que las quitaron, y deberian funcionar las de cortesia que lleva el DVD, pero por un problemita tecnico no es así, pero estoy en vias de solucionarlo gracias al amigo CarlosA. No te aconsejo que lo instales a un lado, pues quedaria un poco raro, y si tienes varios crios, se pueden crear conflictos a la hora de subir al coche. Saludos. |
11-may-2006 10:58
|
Yo tengo los tres techos solares y el unico ruido aerodinamico que se escucha es el propio aire cuando lo llevas abierto a mas de 120, es broma yo por ahora no he podido encontrarle ningun ruido de esos , es mas con el techo abierto y hasta 120 km/h no es desagradable el ruido a partir de esa velocidad mejor cerrado que si no eso parece una moto. Si pensamos en ruiditos alguien se ha parado a pensar en el ruido que hacen las vacas del techo, eso si que deberia de ser molesto y yo por ahora no he podido encontrar ningun ruido. |
Tito Rosen