Esta semana conduzco el VW Multivan Premium y respondo a vuestras preguntas
07-ene-2015 18:06
|
Buenas tardes, esta mañana he recogido la unidad del VW Multivan Premium 2.0 TDI DSG 4motion de 180 cv que probaré durante 1 semana, y como bien dice el título responderé encantando a todas las preguntas que os puedan surgir sobre el vehículo en cuestión. También conforme tenga tiempo subiré más fotos, y por supuesto de mucha más calidad que la que he hecho rápidamente con el móvil. |
09-ene-2015 13:36
|
Tras unos primeros días sorprenden los consumos. No olvidemos que es un "bicho" de 180 cv, automático, con tracción a las 4 ruedas y que pesa cerca de 2.200 kg. Esos 268 km, unos 70 son por ciudad y el resto por autovía con algún que otro desnivel importante. |
09-ene-2015 18:18
|
Cuando se vacíe el depósito veremos. De momento quedan unos 3/4 Mañana se van a hacer unos 450 km. con alguna que otra carretera secundaria de montaña, a ver que tal se comporta. |
10-ene-2015 09:36
| La pregunta que te haría yo....es quien se compra estos bichos de más de 60000 euros....porque me parece increíble que alguien se gaste eso en una furgoneta por muy bien acabada que esté y por muy Premium que sea. |
10-ene-2015 10:40
|
Para particulares puede tener atractivo para familias numerosas con un alto poder adquisitivo ![]() Veremos hoy que tal se porta
|
10-ene-2015 11:03
| Vas a usarla de picadero? para mi es una prueba muy importante en estos vehiculos |
11-ene-2015 11:41
No . No lo hago ni con mi propio coche, como para hacerlo con vehículos ajenos
|
11-ene-2015 12:00
|
Al final la ruta de ayer, debido a la niebla densa que cubría gran parte de Castilla, cambió de rumbo y de distancia, pero no de perfil. Pese al cambio de rumbo hubo que lidiar con la niebla durante 150 km a la ida, y 180 km a la vuelta, ya de noche cerrada. La iluminación me resultó muy pero que muy buena dadas las circunstancias meteorológicas. En cuanto al comportamiento del vehículo, no le falta potencia en ningún momento. El cambio DSG va muy fino, pero pude comprobar como en las posiciones D y S sube el consumo notablemente, por lo que opté por llevarlo en "manual" gran parte del recorrido, sobretodo en entornos urbanos o secundarias. Para los que preguntabais por consumo real, me ha salido de 9,1 litros a los 100 km (75% carretera, 25% urbano). Cifra obtenida sin ir buscando en ningún momento la eficiencia, quitando el tema de ir en manual que comentaba anteriormente. A lo largo de la semana siguiente dejaré en este mismo tema el enlace a la prueba completa, donde podréis encontrar más detalles. |
Editado: 11-ene-2015 12:19 -
14-ene-2015 07:10
Mas morbo ![]() La furgo me gusta, pero salvo que en 10 años o mas la viese en segunda mano tirada de precio ni me la plantearia. |
14-ene-2015 18:12
|
Esta mañana ya devolví la furgo tras una semana de prueba. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Claro que también tiene algún defecto, siendo el principal su elevado precio. Próximamente os dejaré el enlace a la prueba completa. Muchas gracias por vuestras preguntas |
19-ene-2015 16:05
|
No, es de pasajeros, 7 plazas. La que es camper es la California. Hay alguna foto del interior en la primera parte de la prueba |
31-ene-2015 20:04
|
Te pasas una semana probando un coche y esto es todo lo que nos puedes comentar, la verdad, eso se saca en una prueba de conduccion de concesionario. http://motorgiga.com/vehiculos-indus...101-con217.htm Es la primera vez que visito tu blog y la verdad es que me esperaba mas. |
05-feb-2015 19:13
|
Te pasas una semana probando un coche y esto es todo lo que nos puedes comentar, la verdad, eso se saca en una prueba de conduccion de concesionario.
http://motorgiga.com/vehiculos-indus...101-con217.htm Es la primera vez que visito tu blog y la verdad es que me esperaba mas. Lo suficiente para dividirlo en un par de contenidos, uno primero de introducción y diseño, y otro de prueba dinámica.Si hubiese encontrado algo raro lo hubiese dicho, pero es un modelo que pese a este reciente lavado de cara está ya muy rodado, y todo o casi todo lo que podía ser suceptible de queja o fallo ha sido corregido. De todas maneras no es una web de información de coches, es de vehículo comercial e industrial, con lo cual el enfoque no es el mismo que daría a un turismo. También hago pruebas de turismos para otra web, y son completamente distintas, no puedes juzgar igual a un Mercedes E 63 AMG, que a una furgo VW de 2.200 kg. Aún con ello pienso que las críticas en muchas ocasiones sirven de mucho, ¿me podrías decir que notas en falta? Gracias |
Editado: 05-feb-2015 20:55 -
06-feb-2015 12:04
| mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos |
09-feb-2015 13:38
| Tu eres el que sale en los videos de youtube de motorgiga?. Me encantan tus pruebas delanteras, traseras, y comentarios jocosos, jajajaj "el suzuki celerio, el nombre es feo, feo, el tio celerio!!!". jajajjaa, me parto |
09-feb-2015 13:56
|
Me alegro de que te gusten sus pruebas, también se pasa por el foro de vez en cuando. Yo soy el que lleva la sección de vehículos industriales. Vamos lo que vienen siendo camiones, furgonetas, alguna pick up, cosas así
|
Editado: 09-feb-2015 14:08 -
09-feb-2015 16:54
|
No, ese es David, el big boss de @MotorGiga . Un gran profesional, y un auténtico figura como has podido comprobar en los últimos vídeos.
Me alegro de que te gusten sus pruebas, también se pasa por el foro de vez en cuando. Yo soy el que lleva la sección de vehículos industriales. Vamos lo que vienen siendo camiones, furgonetas, alguna pick up, cosas así ![]() Saludos!!! |

. No lo hago ni con mi propio coche, como para hacerlo con vehículos ajenos