¿Opiniones sobre el 2.0 dCi 150 CV en Scenic o GS?
10-may-2006 02:59
A punto de meterle el guante al un Renault Grand Scenic 2.0 dCi 150 cv, me he estado encontrando con algunos comentarios sobre la "aparente debilidad" (más bien parece debida a una notable progresividad en la entrega de potencia) de este motor, y otros que hablan de la buena capacidad de recuperación desde bajos regímenes. ¿Qué me pueden contar los que ya la han probado después del rodaje? ¿Responde con fuerza o está vacío en baja? ¿Exige un régimen determinado para tirar en marchas intermedias o largas con solvencia? ¿Es cierto que llega hasta las 5000 vueltas con fuerza plena?
|
11-may-2006 01:32
|
Curioso post de monovolúmenes, en el que encuentro muy poca info sobre este modelo y motorización...paciencia... ¿Nadie lo tiene y lo ha rodado com para dar sus impresiones? Porque si voy a esperar por la prensa especializada... ¡Up! |
11-may-2006 08:33
|
es normal que haya poca informacion. aun es muy reciente su incorporacion en la scenic s2 |
12-may-2006 00:00
|
. Efectivamente es un motor muy nuevo en el Scenic como para encontrar muchos comentarios al respecto... Yo los que he leido tambien son muy parecidos, de que el motor es un poco pobre en bajas..., y de que como es tan progresivo no parece que tenga tantos caballos... De todas formas no es novedad, los dCi en general son motores muy confortables, progresivos y nada bruscos... Eso sí, los CVs son los CVs, solo varía la forma de ir dandolos..., en esto como en todo hay quien prefiere mas "patada" y hay quien prefiere mas confort de marcha... Yo con mi 1.9 dCi 120 cv, tras 74.000 kms estoy muy contento con él, la única pega que le puedo poner es que efectivamente es algo pobre en bajas, y si realmente lo dejas matao le cuesta un poco empezar a tirar... Saludos
|
12-may-2006 00:20
| Yo te puedo hablar de la de 120 cv, que es la mía, cuando estas en primera, parado, y kieres salir rapido, no reacciona de una manera inmediata, hasta que no coge ciertas revoluciones el motor, no tira apenas nada, pero tambien te puedo decir que cuando comienza a empujar, la patada es tremenda, sin embargo, el laguna con el mismo motor que teníamos antes, aceleraba mucho mas rápido desde abajo |