Recomendación restaurante Zaragoza.

garrampas
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shurs. Este sábado mi mano y yo celebramos nuestro aniversario y estoy mirando de ir a cenar a algún restaurante buenecillo de Zaragoza, que el menú cueste entre 25 y 30 euros, pero la verdad que no tengo ni idea, agradecería alguna recomendación.
El año pasado fuimos al Molino de San Lázaro, el original, el de la ribera al lado del Puente de Piedra, y por 25 euros cada uno, cenamos estupendamente, una comida muy deliciosa y encima llenaba, y de bastante categoría. A una mala repetiría allí pero agradecería si me pudierais recomendar otro. Muchas gracias
Lazco
ForoCoches: Miembro
#2
Hola shur!!yo te recomendaría 2 que suelo ir bastante.
Uno es La piedra. Tienes para compartir piedritas (patatas con salsa muy buenas)chalota,tostada de fua..etc..y luego ensaladas y varios.. Luego siempre cae un solomillo a la piedra. +-65€.
Otro q voy bastante un pelin más caro pero que esta bastante de moda es el Ric27..tienen un género espectacular y muy buen rollo..
Ya contarás y felicidades!!
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
#3
Te iba a decir La lobera de Martin, pero por 25-30€ no se yo si cenas algo
garrampas
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Tyreman_ZGZ
Te iba a decir La lobera de Martin, pero por 25-30€ no se yo si cenas algo
He dicho esa cifra por referencia al año pasado como ya he explicado, pero no importa si es más, solo busco recomendaciones! Somos jóvenes y no muy versados en esto de ir de restaurantes
garrampas
ForoCoches: Miembro
#5
up!
carlongas
ForoCoches: Miembro
#6
Te lo upeo shur.
Kio_Zaragoza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
pregunta a alguno de las plantas superiores de las sedes de CCOO o UGT
JZgZ
ForoCoches: Miembro
#8
Yo te recomendaría la Taberna Borago...aunque normalmente hay que reservar con bastante antelación...
Forano12
ForoCoches: Miembro
#9
En la Rinconada de Lorenzo creo que todavía tienen menú de cenas los sábados que es bastante recomendable, y no te quedarás con hambre tampoco!
SchloBMühle
ForoCoches: Miembro
#10
La Reserva en la C/ Cádiz, pero quizá se vaya de presupuesto...
BIG SOFO
gordo tetón
#11
Cita de Kio_Zaragoza
pregunta a alguno de las plantas superiores de las sedes de CCOO o UGT
Peter Crane
Forocochero Medio
#12
El Chalet

La Farándula

Contigo Pan y Cebolla
Atmozfears
ForoCoches: Miembro
#13
La farandula o La granada
california22
Rumbo a Las Vegas
#14
Restaurante idilico
ECWSandman
ForoCoches: Miembro
#15
Goralai, si vas con la churri triunfas
phoskit0
cacahuete
#16
Yo para una ocasion especial y probar algo nuevo y diferente, te recomendaria el Al-Kareni.
Y si vas, que se pida de postre el sorbete de rosas.
smm90
Arrollador
#17
el fuelle
Invisible8
ForoCoches: Miembro
#18
Por ese precio, en el Asador de Aranda aún puedes comer bien, y no está mal el sitio.
kikeperez
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de PabloMG
La farandula o La granada
Venia a poner lo mismo gran recomendacion. También podrías mirar el Bal D'onsera tiene varios menús desde treinta y algo y hasta este año tenia estrella michelín.
robersuert
ForoCoches: Miembro
#20
El restaurante del teatro principal, cuesta 25 euros el menú, y el catering es del Cachirulo
deathspank
ForoCoches: Miembro
#21
El Baobab, es un vegetariano al lado de Pza. San Francisco. Los platos están muy elaborados. Creo q esta la carta en la web.
Sdeolmo
ForoCoches: Miembro
#22
Pillo sitio.
Forocochas
ForoCoches: Miembro
#23
Asador de Aranda ,al lado de la plaza de los sitios,esta bastante bien,el cochinillo asado lo bordan.
deckertm
se trasca la magedia
#24
La Farándula, brutal.
Peter Crane
Forocochero Medio
#25
Cita de robersuert
El restaurante del teatro principal, cuesta 25 euros el menú, y el catering es del Cachirulo
El cachirulo es bonito pero la comida es mediocre, al igual que el restaurante del teatro.
garrampas
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de PabloMG
La farandula o La granada
mmm la Farandula pinta bien, pero en la web no alcanzo mas que ver eel precio de los menus, seria un menu degustación, ya que sabado noche no hay menu del dia, pero no encuentro la carta por ningun lado.
Goralai y La Reserva tambien tienen buena pinta. De algunos que me habeis recomendado no tienen web
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
#27
El churrasco, en Francisco Vitoria.

En la web tienes la carta entera, creo que te puede cuadrar bastante, yo personalmente siempre que he ido, muy buen trato y una excelente cocina. Es algo pequeño, mira el tema de reservar mesa con antelación por si acaso.
Dr.Miau
ForoCoches: Miembro
#28
el mesón de jalisco mola
Pinche_
forocochia33
#29
El ama lecu en león xIII o de tapillas el bula
garrampas
ForoCoches: Miembro
#30
Bueno pues al final ayer mi novia y yo fuimos a La Filoxera para celebrar nuestro aniversario. Se encuentra en la calle Cadena, bocacalle del Coso bajo, al lado de la Plaza San Miguel.
El restaurante está ubicado en el piso inferior, en un ambiente de bodega, bastante agradable pero al ser sábado noche se llenó y la verdad que no había un ambiente íntimo. Elegimos el Menú degustación por 24 euros cada uno, que incluía como entrantes una tosta de jamón ibérico untada de tomate y aceite, una ensalada de ahumados y olivas negras y vieiras gratinadas rellenas de merluza y bacalao. Como plato principal, yo escogí Paletilla de ternasco asada con patatas y mi novia Bacalao a las cinco pimientas. De postre, yo tarta de queso con mermelada de frutas del bosque y ella, tarta de chocolate. Decir que incluía una botella de vino Somontano que según la carta, individualmente valía 9 euros, además de agua.
Los entrantes todos exquisitos, el jamón era ibérico de verdad y el punto de tomate (era como una masa untada en el pan) era el correcto, ni mucho ni poco, y sabía perfectamente al aceite también; la ensalada de ahumados quizá fue la peor de los tres entrantes, porque el ahumado se llevaba el sabor de todo lo demás, y las vieras fueron deliciosas, por así decirlo, sabían a canelón de pescado pero muy suave.
Con los platos principales, también muy contentos; el único pero fue que al bacalao le faltó un minuto más para estar perfecto; la paletilla, en el punto correcto y de buena calidad, mucha carne. Las patatas de guarnición en ambos platos estaban perfectas, en su punto, con mucho sabor, y acompañaban muy bien (el unto de la paletilla tremendo también, pese a ser un restaurante con algo de caché, unté el pan jiji)
En cuanto a los postres, buenos, pero sin más; la textura de la tarta de queso también muy conseguida y esponjosa.
En líneas generales, fue una cena muy suave, con eso quiero decir que de sabor muy bien pero ningún plato se hizo pesado como ocurre en otros lugares, el vino además encajaba muy bien con esa suavidad. Los dos acabamos bastante llenos, e incluso la paletilla se me apoderó un poco, pero no quedó nada en el plato
Muy contentos con el servicio también y la rapidez en cuanto a sacar cada plato. Bastante recomendable, mi puntuación sería de un 8,5
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día