Recomendación restaurante Zaragoza.
05-ene-2015 20:34
#1
|
Buenas shurs. Este sábado mi mano y yo celebramos nuestro aniversario y estoy mirando de ir a cenar a algún restaurante buenecillo de Zaragoza, que el menú cueste entre 25 y 30 euros, pero la verdad que no tengo ni idea, agradecería alguna recomendación. El año pasado fuimos al Molino de San Lázaro, el original, el de la ribera al lado del Puente de Piedra, y por 25 euros cada uno, cenamos estupendamente, una comida muy deliciosa y encima llenaba, y de bastante categoría. A una mala repetiría allí pero agradecería si me pudierais recomendar otro. Muchas gracias |
05-ene-2015 20:39
#2
|
Hola shur!!yo te recomendaría 2 que suelo ir bastante. Uno es La piedra. Tienes para compartir piedritas (patatas con salsa muy buenas)chalota,tostada de fua..etc..y luego ensaladas y varios.. Luego siempre cae un solomillo a la piedra. +-65€. Otro q voy bastante un pelin más caro pero que esta bastante de moda es el Ric27..tienen un género espectacular y muy buen rollo.. Ya contarás y felicidades!! |
05-ene-2015 20:44
#4
| He dicho esa cifra por referencia al año pasado como ya he explicado, pero no importa si es más, solo busco recomendaciones! Somos jóvenes y no muy versados en esto de ir de restaurantes |
06-ene-2015 01:13
#8
| Yo te recomendaría la Taberna Borago...aunque normalmente hay que reservar con bastante antelación... |
06-ene-2015 01:15
#9
| En la Rinconada de Lorenzo creo que todavía tienen menú de cenas los sábados que es bastante recomendable, y no te quedarás con hambre tampoco! |
06-ene-2015 07:53
#16
|
Yo para una ocasion especial y probar algo nuevo y diferente, te recomendaria el Al-Kareni. Y si vas, que se pida de postre el sorbete de rosas. |
06-ene-2015 08:02
#18
| Por ese precio, en el Asador de Aranda aún puedes comer bien, y no está mal el sitio. |
06-ene-2015 08:03
#19
| Venia a poner lo mismo gran recomendacion. También podrías mirar el Bal D'onsera tiene varios menús desde treinta y algo y hasta este año tenia estrella michelín. |
06-ene-2015 08:16
#20
| El restaurante del teatro principal, cuesta 25 euros el menú, y el catering es del Cachirulo |
06-ene-2015 08:25
#21
| El Baobab, es un vegetariano al lado de Pza. San Francisco. Los platos están muy elaborados. Creo q esta la carta en la web. |
06-ene-2015 09:35
#23
| Asador de Aranda ,al lado de la plaza de los sitios,esta bastante bien,el cochinillo asado lo bordan. |
06-ene-2015 11:20
#25
| El cachirulo es bonito pero la comida es mediocre, al igual que el restaurante del teatro. |
06-ene-2015 13:07
#26
|
mmm la Farandula pinta bien, pero en la web no alcanzo mas que ver eel precio de los menus, seria un menu degustación, ya que sabado noche no hay menu del dia, pero no encuentro la carta por ningun lado. Goralai y La Reserva tambien tienen buena pinta. De algunos que me habeis recomendado no tienen web
|
07-ene-2015 02:15
#27
|
El churrasco, en Francisco Vitoria. En la web tienes la carta entera, creo que te puede cuadrar bastante, yo personalmente siempre que he ido, muy buen trato y una excelente cocina. Es algo pequeño, mira el tema de reservar mesa con antelación por si acaso. |
11-ene-2015 20:02
#30
|
Bueno pues al final ayer mi novia y yo fuimos a La Filoxera para celebrar nuestro aniversario. Se encuentra en la calle Cadena, bocacalle del Coso bajo, al lado de la Plaza San Miguel. El restaurante está ubicado en el piso inferior, en un ambiente de bodega, bastante agradable pero al ser sábado noche se llenó y la verdad que no había un ambiente íntimo. Elegimos el Menú degustación por 24 euros cada uno, que incluía como entrantes una tosta de jamón ibérico untada de tomate y aceite, una ensalada de ahumados y olivas negras y vieiras gratinadas rellenas de merluza y bacalao. Como plato principal, yo escogí Paletilla de ternasco asada con patatas y mi novia Bacalao a las cinco pimientas. De postre, yo tarta de queso con mermelada de frutas del bosque y ella, tarta de chocolate. Decir que incluía una botella de vino Somontano que según la carta, individualmente valía 9 euros, además de agua. Los entrantes todos exquisitos, el jamón era ibérico de verdad y el punto de tomate (era como una masa untada en el pan) era el correcto, ni mucho ni poco, y sabía perfectamente al aceite también; la ensalada de ahumados quizá fue la peor de los tres entrantes, porque el ahumado se llevaba el sabor de todo lo demás, y las vieras fueron deliciosas, por así decirlo, sabían a canelón de pescado pero muy suave. Con los platos principales, también muy contentos; el único pero fue que al bacalao le faltó un minuto más para estar perfecto; la paletilla, en el punto correcto y de buena calidad, mucha carne. Las patatas de guarnición en ambos platos estaban perfectas, en su punto, con mucho sabor, y acompañaban muy bien (el unto de la paletilla tremendo también, pese a ser un restaurante con algo de caché, unté el pan jiji) En cuanto a los postres, buenos, pero sin más; la textura de la tarta de queso también muy conseguida y esponjosa. En líneas generales, fue una cena muy suave, con eso quiero decir que de sabor muy bien pero ningún plato se hizo pesado como ocurre en otros lugares, el vino además encajaba muy bien con esa suavidad. Los dos acabamos bastante llenos, e incluso la paletilla se me apoderó un poco, pero no quedó nada en el plato Muy contentos con el servicio también y la rapidez en cuanto a sacar cada plato. Bastante recomendable, mi puntuación sería de un 8,5 |
Socio Número 13