Seat Alhambra Aceite

sfpelaez
Invitado
Hola soy nuevo en este foro, pero es que tengo una duda con mi Seat Alhambra tdi 130 cv, y es que me tira un poco de aceite por el tapon de llenado del mismo. Aunque lo seque, que se queda en la ranura que hay justo en el tapon, nada mas arrancar y volverla a parar tras un trayecto, se sigue esta ranura llenando de aceite. Es normal, o es algun defecto del tapón? Gracias de antemano a todos
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Hombre, si no es mucho...

Pero si mancha bastante ves a ver que te lo miren, igual te cambian el tapón y listos.

A mis padres les pasó en un Megane, les perdia aceite por el tapón superior, lo bueno es que empezó a perder 2 años después de comprarlo, se lo cambiaron y listos, por lo visto era un fallo conocido.
Herion
Miembro Todoterreno
Igual es que lo tienes demasiado lleno de aceite.
sfpelaez
Invitado
Si, puede ser, eso, pero como me lo llenan en la casa con la revision, pero vamos que lo he mirado y es cierto qeu esta por encima de su nivel, mañana mismo lo llevo al taller a ver qeu me dicen..

Gracias ...ya os dire
sfpelaez
Invitado
Ya por abusar un poco de vosotros, os he de preguntar si sabeis con 30.000 km, que tengo ahora, el por que se nota tanto el rodar aunque la carretera este el firme en buen estado, es como si hubiera un roce permanente, y no es de motor, puesto que aunque desengrane la marcha sique ese notar en el pedal incluso en el suelo del vehículo...

Gracias de nuevo
XaN1
ForoCoches: Miembro
Revisa la presión de los neumáticos. Ínflalos a 2,7 ó 2,8 bares. S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de sfpelaez
Ya por abusar un poco de vosotros, os he de preguntar si sabeis con 30.000 km, que tengo ahora, el por que se nota tanto el rodar aunque la carretera este el firme en buen estado, es como si hubiera un roce permanente, y no es de motor, puesto que aunque desengrane la marcha sique ese notar en el pedal incluso en el suelo del vehículo...

Gracias de nuevo
Tendras demasiada presion de neumaticos, posiblemente,la presion debe de andar simepre(aconsejable) en 0,3 o 0,4 mas que la prescrita por el fabricante,s2
delorean21
Pasate por aqui que te ayudaran en todo:

http://www.poliseat.com/forums.html

S2.
sfpelaez
Invitado
Gracias por el link delorean 21, esta interesante..y gracias a los demas por vuestros consejos, los probare...
delorean21
Cita de sfpelaez
Gracias por el link delorean 21, esta interesante..y gracias a los demas por vuestros consejos, los probare...
A mi tambien me ha servido de ayuda .

S2
sfpelaez
Invitado
Bueno, ya lo he llevado a la casa, y en la revisión me han cambiado el tapón de la boca de llenado de aceite, que tenia la junta mal, y tambien una de las juntas de goma que tenia la ventanilla del conductor, que me hacia ruido al subir y bajar. Ahora todo perfecto, menos un zumbido que produce cuando va en marcha, eso se lo achacan a las gomas que las tengo que cambiar.

Este coche se bebe las gomas con tanta tracción, pero me encanta...

Nota: eso si, me han soplado 207 € por la revision de los 30.000km
← A Monovolúmenes