Ya me he decidido

rsaotone
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros.
Hace poquito que leo esta sección aunque por forocoches leo desde hace más. Solo queria explicar que por fin me he decidido y ya he encargado mi primer monovolumen. Ha sido el Mazda 5 crtd 110 (aun tengo pendiente escoger el color entre un carbon grey o un phantom blue). Me gustaria que me dierais opiniones o comentario sobre el cohe que hayais oido. Estoy muy emocionado, porque aunque se que en este segmento no hay un coche perfecto (cada usuario tiene unas preferencias), este para mi en principo era uno de arriba.
Bueno, saludos y espero poder participar un poquito por aquí, ahora con pleno derecho.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Enhorabuena:

Es un buen coche. El unico problema que le veo es el asiento central. La manera en la que se pliega no me gusta mucho, pero bueno, por lo demás está bien. Mi hermano la estuvo mirando pero lo descartó por el Corolla verso, no me preguntes porqué.

En fin, suerte y cuando lo tengas deja tu firma por aquí.

Saludos y bienvenido
quelo
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena por la elección, personalmente pienso que en relación equipamiento-acabado versus precio, es de las compras mas racionales que hay a fecha de hoy en el mercado en los monovolumenes medios, fijate que si me apuras incluso frente al Verso, a parte de que la linea estética con ese pedazo de puertas correderas es una preciosidad, lo único que me disgusta es lo que ya te han comentado de la plaza central de la segunda fila de asientos.
Ya nos contaras que tal va ese motor, ejem... para futuros adquisidores del mismo.
Saludos.
← A Monovolúmenes