** Servicios Post-venta ..¿que Tal?**
05-may-2006 14:47
Bueno, pues saco este tema, porque hace tiempo alguno forero me dijo que el servico post-venta de Peugeot era una mierda pinchada en un palo, en su dia le dije que de momento no me quejaba, aunque ahora mismo tengo que decirle que tenia toda la razon, me explico...cuando compre la monovolumen resulta que me vino sin la grapa izquierda del tapizado inferior de la consola central(que tambien lleva un perno para su sujecion), se lo dije al del conce y me lo pidio para ello resulta que me saco el del otro lado para mirar la refrencia y pedirmelo de eso hace 1 año y despues de decirle varias veces que haber cuando lo mandaban pues nada de nada,lo mismo con una cortinilla para el porton trasero que no llega, es mas llame a atencion al cliente, y estoy en las mismas.Tambie en su dia sabeis que le pinte las molduras en el color de la carroceria(las que en el 807 venian en negro) a los 2 meses la pintura de alrededor de los chirinbolos del parktronic se despega y como es poca cosa pues la pinto con un poco de pintura que tenia yo, pero sigue despegandose y cada vez mas(tres de ellos los putve que pintar completamente)Tambien hace unos tres mese me dieron un golpecillo en la puerta izquierda y yo le di un rascacion en la parte inferior de la puerta derecha y aleta trasera(parte inferior tambien), lo primero lo pago el seguro y lo segundo yo, despues de tres meses me pasan la factura (60.000 de las antiguas pesetas) por pintar la parte inferior dela aleta trasera y por pintar media puerta, si media pùerta, pues resulta que esta semana pasada estuve en Galicia y con un chapista de la Citroen y me estuvo mirando la reparacion y me dijo que me habian hecho una chapuzada(dado que el color no es el mismo es un pelin mas oscuro, se nota con el de la defensa) ,,y cosa que yo no sabia, el hijo..pu.. del chapista de la Peugeot en vez de pintada la puerta me ha pintado , aprovechando la separacion de la moldura, de la puerta para abajo y con la otra puerta ha hecho lo mismo y me ha sableado 365 euros,ayer llame al de la Peugeot y lo puse a parir, hasta creo que me pase, porque estaba acojonado, le dije que lo iba a demandar y todo si no me pintaba y me dejaba todo en perfecto estado , la verdad es que lo del parktronic se sigue despegando y me dice el tio que la garantia de la pintura son tres meses, vamos que tengo un cabreo de mil pares de guevos ..me dijo que le llevara el coche el lunes, haber que hace...perdon por el tocho pero es que ... os pondre fotos para que veais,s2
|
Editado: 05-may-2006 15:17 -
05-may-2006 15:35
|
habas cuecen en todas partes..........el quid de la cuestión es no encontrarlas.. Suerte, Andosillo........ya contarás |
05-may-2006 16:02
|
creo que ese que se quejó hace tiempo del servicio postventa de peugeot fui yo. tanto que cambié de concesionario donde lo llevo porque tengo la suerte de que existan 2 en vigo, y bueno, el otro va bastante bien, aunque me dan cita a las 8:30 y hasta las 9:15 no me atienden. supongo que será porque a esas horas de la MADRUGADA a quién coño se le ocurre traer el coche ... ¿para despertarlos? |
05-may-2006 21:52
| Bueno, pues he ido esta tarde a junto el chapista con el de la Peugeot y lo he puesto de inutil para arriba, y el tio encima me dice que eso no puede quedar mejor de lo que lo ha hecho y que al pintarlo yo lo he jodido mas y que pintar eso es muy dificil de que quede bien, que siempre se nota el contraste, que si patatin que si patan...la madre que lo... a poco mas me lo como, ahora!! para cobrar si que no le tiembla la mano pero para pintar y dejarlo como es debido..., al final si no queria pintarlo por la buenas lo iba a hacer por las malas... y al final a entrado por el aro y me lo van a pintar de nuevo, ya veremos como lo dejan...menuda gentuza. para cobrar bien pero para dejar las cosas como es debido ..y encima tienen mas que hablar, si hiciera yo eso en mi trabajo estab de patitas en la puta calle,s2 |
08-may-2006 20:52
Hoy me han llamado los de Atencion al cliente de Peugeot,ya pensaba que no lo iban a hacer, para decirme que la dichosa piececita de sujeccion del tapizado esta en camino y llegara esta semana...no esta mal, despues de año y medio......,mas vale tarde que nunca![]() ![]() ![]() ![]() ..menos mal que me lo tomo medio a coña porque es otro y le planta fuego al conce![]() ![]()
|
Editado: 08-may-2006 20:57 -
08-may-2006 21:04
| ahiiiii...como se está haciendo estos dias en vigo con los piquetes....fuego a todoooooo |
08-may-2006 22:22
|
Cita de ANDOSILLO
Hoy me han llamado los de Atencion al cliente de Peugeot,ya pensaba que no lo iban a hacer, para decirme que la dichosa piececita de sujeccion del tapizado esta en camino y llegara esta semana...no esta mal, despues de año y medio......,mas vale tarde que nunca
![]() ![]() ![]() ![]() ..menos mal que me lo tomo medio a coña porque es otro y le planta fuego al conce![]() ![]() ![]()
|
Editado: 08-may-2006 22:30 -
08-may-2006 23:50
|
Cita de Wahoo
Mi mujer cruzó el coche en mitad de la calle del concesionario, cortándola, porque no querían darle un coche de sustitución por una puñetera avería del C5 que no detectaban............al final se lo dieron...........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e lrisas:...lo que me cabrea de todo esto es que si te callas te la meten doblada... ahora si le ven las orejas al lobo vamos!! que andan lijeritos, lijeritos
|
09-may-2006 22:11
|
Cita de canya23
Se nota que no conocéis el servicio post-venta de Audi España.....
![]() |
09-may-2006 23:59
|
Cita de ANDOSILLO
Ahiiiiii,con dos cojon...u lo que sea
![]() ![]() ![]() ![]() :e lrisas:...lo que me cabrea de todo esto es que si te callas te la meten doblada... ahora si le ven las orejas al lobo vamos!! que andan lijeritos, lijeritos![]() ¿Cúantos habeís pedido el libro de reclamaciones por una situación injusta?......pocos... Ya que pagamos por un vehículo o unos servicios hay que exigir, repito, exigir que cumplan con las condiciones contractuales. A saco.. ..que no nos comenSaludos |
21-may-2006 17:47
| yo con mi conce lo tengo muy claro, si no me convence en servicio llamo a Lancia España y los espabilan cagando leches, un día voy a ir con la Escopeta... |
21-may-2006 18:52
|
A mi me han dado mal servicio en la Fiat ,Renault ,Opel ,Citroen y Peugeot . Me ha dado un trato 10 en Honda y 9.5 en Ford sobre 10. En Honda si que he visto diferencia con respecto al resto ,pero en todo trato ,servicio y demas . Por ejemplo yo dejaba el coche por la mañana temprano fuera del concesionario ,y cuando ellos abrian ,lo metian le hacian la revision y lo sacaban para que cuando volviera de trabajar me fuera a casa .La factura me la pasaban por la cuenta . Si habia alguna cosa especial que hacerle ,me llamaban por telefono y me lo decian . Otro dato ,lo normal cuando recoges un un coche nuevo es querer andarlo ,bien, la entrega se hace con el tanque lleno ,llaveros de la casa ,los ceniceros llenos de caramelos para los niños etc... Otra fue cambiarme el liquido de frenos por que tocaba entre otras cosas y me lo dicen cuando fui a pagar. La cosa es que estaba nuevo, pues estaba cambiado de hacia dos meses por mi .Solucion : me descontaron el liquido y la mano de obra del cambio y es algo que salio de ellos ,es mas yo ni me queje . S2 |
21-may-2006 22:50
|
Mi experiencia es: Rover: buena, aunque hoy en día, R.I.P. por degracia desaparecen Citroën: cero "Zapatero", fabrican como churros y no dan a basto. No sé quién se comprará el C6 (gama alta se supone, por lo menos en precio), pero cuando lo lleve a revisión o a taller........... Alfa Romeo: Extraordinaria, profesionales, atentos....no he tenido BMW pero creo que no tienen nada que envidiar.(mi marca favorita después de Subaru). Subaru y Ssangyong: No puedo ser objetivo porque se los llevo a un pedazo de profesional y amigo con taller concertado. Saludos |
, la verdad es que lo del parktronic se sigue despegando y me dice el tio que la garantia de la pintura son tres meses, vamos que tengo un cabreo de mil pares de guevos
..me dijo que le llevara el coche el lunes, haber que hace...perdon por el tocho pero es que

vamos!! que andan lijeritos, lijeritos
..que no nos comen
SOCIO Nº 69