Espace vs. Land Rover Discovery
04-may-2006 19:06
|
Os dejo este vídeo dónde hacen una prueba de choque frontal entre una Renault Espace y un Land Rover Discovery. ¿Cuál saldrá mejor parado? |
Editado: 04-may-2006 19:13 -
04-may-2006 20:33
|
impresionante, pero porque no lo comparan con el ultimo discovery? No saldria tan dañado este ultimo y seguro que absorveria mejor la energia del impacto. S2 |
04-may-2006 20:58
| Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, aguanta la Espace eh? despues que digan que los test de Euroncap no valoran bien la seguridad, eso me alegra porque las primas tambien son las mas seguras junto a la Espace y encima contra un todoterreno, muy buen video Batracio, gracias,s2 |
04-may-2006 23:08
| Joe! No me ha dejado verlo entero, me piro a la cama que mañana a las 5 tocan diana. Desde luego que hay dinero repartido por el mundo. Mira que reventar esos dos coches... y la espace con techo panorámico etc... si es que hay que ser gili......o tener muchisima pasta... |
04-may-2006 23:18
|
Cita de MATRAKA
Joe! No me ha dejado verlo entero, me piro a la cama que mañana a las 5 tocan diana. Desde luego que hay dinero repartido por el mundo. Mira que reventar esos dos coches... y la espace con techo panorámico etc... si es que hay que ser gili......o tener muchisima pasta...
,s2
|
04-may-2006 23:21
|
Yo tampoco lo he podido ver entero, pero me imagino el final. Estaría bien que lo viese la gente que se compra un TT pensando que son vehículos más seguros, y todo para ir Alcampo no "al campo"...en fin... Saludos |
05-may-2006 09:55
| no es un "choque frontal" ya que pegan con la mitad del morro y no con todo,pero la espace aguanta bastante bien |
05-may-2006 19:14
|
Pues muchas gracias ,me parecieron que estaban bien y por eso puse los enlaces. S2. |
05-may-2006 21:40
| Andosillo. Tengo 5º turno, con lo que imagínate como ando, pero bueno, ley de vida y la del pobre. Ya estoy acostumbrado. |
05-may-2006 21:47
|
1º video: Tendrá la pantalla a color y GPS? En que desguace lo habrán dejado? juassssss 2º Video: Para que luego digan que todas las que son guapas son tontas...y los guapos???? 3ºy 4º Video creo que se les va mucho la pinza. 5º video..... QUE BUENO, juassssssssssssss |
06-may-2006 10:55
|
Cita de Wahoo
Yo tampoco lo he podido ver entero, pero me imagino el final.
Estaría bien que lo viese la gente que se compra un TT pensando que son vehículos más seguros, y todo para ir Alcampo no "al campo"...en fin... Saludos |
06-may-2006 12:05
|
Cita de LARIMAL
por qué no hacen la prueba con el nuevo discovery3?? sabes por qué no?? porque si lo hacen,la espace " desaparece".podían haber hecho la prueba contra un dyane6 y flipamos más...
![]() ![]() ![]()
|
06-may-2006 12:39
|
Cita de ANDOSILLO
Si seguro, porque lo tienes tu, no?
![]() ![]() ![]() ![]() |
06-may-2006 12:55
|
Cita de LARIMAL
yo no lo tengo,lo tenía.eso lo primero.y lo segundo porque yo sé cómo es el chasis del espace y tb del discovery,cosa que tú dudo que lo sepas...no sabes ni cuánto pesa el disco3...antes de escribir chorradas y reirte de la gente,informate por favor..
P.d : ha por cierto, lo de reirme era en plan coña, pero veo que te picas por nada,..y como es el chasis de la Espace y del Discovery, maestro? |
Editado: 06-may-2006 13:26 -
06-may-2006 19:15
|
Cita de MATRAKA
Calma siñorinos, que se empieza así y se acaba...
![]()
|
06-may-2006 22:22
|
Cita de MATRAKA
Calma siñorinos, que se empieza así y se acaba...
![]() ![]() ![]() ![]() , lo que pasa es que parte de la culpa la tengo yo por seguirle el royo ,s2
|
Editado: 06-may-2006 22:28 -
07-may-2006 20:19
|
... ¿podrías aclararme lo del 5º turno?. No lo había oído, ¿en qué consiste?. Saludos, Cita de MATRAKA
Andosillo. Tengo 5º turno, con lo que imagínate como ando, pero bueno, ley de vida y la del pobre. Ya estoy acostumbrado.
|
09-may-2006 02:30
|
Yo creo que el proposito de este video es mostra los efectos de un golpe frntal , pero en el lado directo del conductor. Ademas de probar que la deformacion programada funciona, limitando el esfuerzo y salvaguardando a los pasajeros.. Yo por desgracia en mi trabajo veo muchos coches en este estado... este video nos deberia servir para meditar ciertas actitudes que todos tenemos en el volante.... No os imaginais lo duro que es cuando no son muñecos crash-test los que estan dentro.... Saludos, paciencia y precaucion... |
22-may-2006 19:03
|
Cita de LARIMAL
por qué no hacen la prueba con el nuevo discovery3?? sabes por qué no?? porque si lo hacen,la espace " desaparece".podían haber hecho la prueba contra un dyane6 y flipamos más...
Y sin mosqueos, yo tengo un Range Rover de la generación anterior y no me siento ofendido. |
23-may-2006 22:11
|
e visto el vídeo a cámara lenta y la Space golpea sobre mas superficie en el discovery, algo que pienso, es negativo para el discovery , el peso tiene mucho que ver, siempre y cuando el impactó sea asimétrico algo que no ocurre en el vídeo, otra cosa que e podido ver es que los dos modelos tienen el volante a la derecha, cuando todas los test crash de Euroncap se hacen con el volante en la derecha, es una opinion. saludos a todos/as |
23-may-2006 23:35
|
Cita de badulake88
Menudo enfado infantil...... Con un Disco más moderno, habría menos daños para los ocupantes, pero no más daños para la Space.
Y sin mosqueos, yo tengo un Range Rover de la generación anterior y no me siento ofendido. el nuevo disco3 pesa 2600 kgs..sabes lo que es eso? yo creo que no..por otro lado,si has visto(seguro que no) el chasis y el armazón del coche,con el sistema integrado de chasis y carrocería,verás que parece un coche blindado...pero claro,todo esto tú y algún otro,ni idea por lo que veo... te lo repito,con el disco3,otro gallo hubiera cantado aunque no por eso,el renault deja de ser un coche muy seguro..además,es el monovolumen que más me gusta.. |
24-may-2006 07:16
|
Cita de LARIMAL
A ver, si crees que es un enfado por que en mi perfil pone que tengo un disco3 te equivocas porque no lo tengo.tengo un toyota land cruiser ..
el nuevo disco3 pesa 2600 kgs..sabes lo que es eso? yo creo que no..por otro lado,si has visto(seguro que no) el chasis y el armazón del coche,con el sistema integrado de chasis y carrocería,verás que parece un coche blindado...pero claro,todo esto tú y algún otro,ni idea por lo que veo... te lo repito,con el disco3,otro gallo hubiera cantado aunque no por eso,el renault deja de ser un coche muy seguro..además,es el monovolumen que más me gusta.. ![]() ![]() ![]() ![]() ... tu si que no tienes ni pajara,...maestro!!!...tu si que no sabes lo que es un coche blindado , ni parecerse, y creo que menos conducirlo,...por cierto, yo lo conduzco casi todos los dias en el trabajo(Nissan Patrol GR 3.0 DI Turbo,blindado por Unibus,mas de 3.000 kilos,160 cv,18 kilitos de las antiguas pts. vale el cochecito,),y se como esta hecho y como se comporta tanto en carretera como en un accidente,s2 P.D:, primero dice que se desintegraria...despues que no deja de ser un coche muy seguro...en que quedamos?... por cierto cuando haya un test de un choque entre un Discovery 3 y una Espace entonces se podria discutir el tema, de momento son solo suposiciones,s2 |
Editado: 24-may-2006 23:42 -

,s2