Hoy es el décimo aniversario del cave story

HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#1




Pues eso shurs, justamente hoy hace 10 años que salio el Cave Story:





Para los que no conozcan el juego, se trata de una combinación entre metroidvania, run and gun, con ciertos toques de rpg. Pero lo espectacular del juego, es que es prácticamente sobresaliente en todos sus elementos (banda sonora, diseño de niveles, apartado gráfico, historia...) a pesar de que fue desarrollado solo por una persona, Daisuke Amaya.

El juego se distribuyo gratuitamente, y aún se puede descargar gratis en su página oficial, el enlace:

http://www.cavestory.org/download/cave-story.php
HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#2
up
Dakleik Rija
454de3fbb89f
#3
10 años ya?!! joder
Nahar
ForoCoches: Miembro
#4
Gran juego sí señor.
HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#5
Cita de Dakleik Rija
10 años ya?!! joder
El tiempo inexorablemente.

Cita de Nahar
Gran juego sí señor.
Y que lo digas.
Nahar
ForoCoches: Miembro
#6
Una de las partes más chulas es la Sand zone, la verdad.
HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#7
Cita de Nahar
Una de las partes más chulas es la Sand zone, la verdad.
Solo porque allí es donde encuentras las bragas de Curly xD

Nahar
ForoCoches: Miembro
#8
Pues yo no las conseguí :/
HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#9
Cita de Nahar
Pues yo no las conseguí :/
Es que están esconcicillas.
vicentemola
ForoCoches: Miembro
#10
Buen juego que se ha ganado a pulso su fama. No como estos que les ponen la etiqueta de turno y se venden solos.
HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#11
Cita de vicentemola
Buen juego que se ha ganado a pulso su fama. No como estos que les ponen la etiqueta de turno y se venden solos.
Marketing, en diez años no los recuerda ni el tato.
HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#12






HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#13
HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#14
Cita de KgsRoCks
Gran juego, y bastante chula la banda sonora. El final verdadero es chungo para todos sus muertos.
Ya ves, ahí se paso el creador xD
Skullkid
El que roba máscaras
#15
El mejor juego indie. Up
HankScorpio
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
#16
Cita de Skullkid
El mejor juego indie. Up
Que gran verdad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día