Hoy es el décimo aniversario del cave story
20-dic-2014 22:26
#1
![]() Pues eso shurs, justamente hoy hace 10 años que salio el Cave Story: ![]() Para los que no conozcan el juego, se trata de una combinación entre metroidvania, run and gun, con ciertos toques de rpg. Pero lo espectacular del juego, es que es prácticamente sobresaliente en todos sus elementos (banda sonora, diseño de niveles, apartado gráfico, historia...) a pesar de que fue desarrollado solo por una persona, Daisuke Amaya. El juego se distribuyo gratuitamente, y aún se puede descargar gratis en su página oficial, el enlace: http://www.cavestory.org/download/cave-story.php |
Editado: 20-dic-2014 23:10 -
20-dic-2014 22:45
#10
| Buen juego que se ha ganado a pulso su fama. No como estos que les ponen la etiqueta de turno y se venden solos. |

