monovolumenes de EE.UU, que os parecen?
01-may-2006 21:13
|
A renewed interest in minivans Charles V. Tines Nissan gave its new Quest an ultra-modern design and marketed it as a vehicle equally well-suited for carpools and nights on the town. Third row seats in the 2005 Nissan Quest fall seamlessly flat into the floor. The Quest's airplane-style overhead console features up to two flip-down DVD monitors, plus four air vents, four overhead lights, three large storage bins and one smaller bin designed to hold a remote. Sales are down 17 percent for Ford's new Freestar minivan, which replaced the Windstar. A gas-assist lift mechanism allows the seats in the Ford Freestar to fold with one hand. The 2005 Buick Terraza 2006 Buick Terraza General Motors 2006 Buick Terraza 2006 Buick Terraza General Motors 2006 Buick Terraza 2006 Buick Terraza General Motors 2006 Buick Terraza Charles V. Tines Discounts on the soon-to-be-replaced Chevrolet Venture reached close to $5,000 this year. Charles V. Tines The Chevrolet Venture LT seven-passenger interior. The redesigned 2005 Honda Odyssey hit showrooms this fall. GM unveiled the 2005 Pontiac Montana SV6 at the Chicago Auto Show. 2005 Pontiac Montana General Motors 2005 Pontiac Montana SV6 2005 Pontiac Montana General Motors 2005 Pontiac Montana SV6 Front view of the 2005 Chevrolet Uplander. Interior of the 2005 Chevrolet Uplander The 2005 Toyota Sienna Rear view of Toyota Sienna XLE Limited 2007 Nissan Quest Nissan Motors 2007 Nissan Quest 2007 Nissan Quest Nissan Motors 2007 Nissan Quest 2007 Nissan Quest Nissan Motors 2007 Nissan Quest aqui teneis para comentar que os parecen saludos |
Editado: 01-may-2006 22:10 -
01-may-2006 21:20
| Pues exteriormente no es que me gusten mucho, mucho con la excepcion del Honda Odyssey y el Toyota Sienna, respecto al interior y demas pues no se, lo bueno es que todos tiene puertas correderas y supongo que bastante versatilidad en esse aspecto, molaria ver fotos del interior...aunque pienso que deberian de venderse tambien en europa y asi tener mas donde elegir,s2 |
01-may-2006 21:28
|
TOYOTA SIENNA: HONDA ODYSSEY: NISSAN QUEST: CHEVROLET VENTURE: |
Editado: 01-may-2006 21:47 -
01-may-2006 21:44
|
... sea en monovolúmenes nunca me ha convencido y sigue sin convencerme tanto en estética exterior como interior con muy raras y honrosas excepciones en el mundo de los todoterrenos. Saludos, |
01-may-2006 23:40
|
¿Y que pasa que normales de 5 plazas compactos no hay? O sea de los que mas se venden en Europa. Saludos |
02-may-2006 00:22
|
El chevy mola,pero rekonozko no ser imparcial,ya k siempre me han tirado mucho los vehikulos amerikanos,especialmente los antiguos. El nissan tb tiene muy buena pinta,pero klaro,luego habria k ver la version en merkado,k no se yo si sera mucho asi...
|
02-may-2006 07:54
|
Para los entendidos ¿Como es que no hay en el mercado Europeo estos carros? Saludos. |
03-may-2006 14:30
|
Los Buick Terraza ,Pontiac Montana y Chevrolet Uplander ,son como los Alhambra y Sharan de aqui , mismo perro con distinto collar ,y por lo tanto comparten al configuracion 2-2-3 ,que en mi opinion es la peor. En el Honda el asiento central es como en el Mazda 5 ridiculo ,y casi lo relega a 2 asientos centrales. El Nissan lo encuentro demasiado futurista y no me gusta los indicadores en centro ,amen del la tipica 2-2-3 americana. El Toyota es para mi el unico que se salva ,por diseño y configuracion de los asientos interiores . Eso si ,habria que ver si la calidad es la misma que la de los Toyota que se venden aqui ,o ocurre como con el Previa , que en calidad estaba por debajo de los Toyota que estamos aconstumbrados a aver. S2. |
03-may-2006 15:27
| delorean, ¿por qué dices que los Previa yankees eran peores que los de aquí? ¿No son los mismos coches aunque con alguna diferencia pequeña? Lo siento, es que no estoy muy puesto al día de estas cosas. |
03-may-2006 15:55
|
Cita de NachoPH
delorean, ¿por qué dices que los Previa yankees eran peores que los de aquí? ¿No son los mismos coches aunque con alguna diferencia pequeña? Lo siento, es que no estoy muy puesto al día de estas cosas.
"Sorprende que los mayores problemas de este monovolumen de gran temaño -a la venta desde el 2000-se encuentren en la calidad de acabado:se localizan fallos en el funcionamiento de la radio y en el ajuste de los plasticos del salpicadero y de los retrovisores .... que pueden provocar ruidos.Tambien se han tenido que revisar unidades por averias en los frenos." Yo no he probado ni tenido ninguno ,por eso me ha limitado a los datos de la revista y sus conclusiones . S2 |
03-may-2006 20:23
|
Cita de favila
Para los entendidos ¿Como es que no hay en el mercado Europeo estos carros?
Saludos. por cierto, no encontrais cierto parecido entre el buik terraza y la kia carnival, sobre todo en el interior? |
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63