Ayuda compra voyager gasolina
01-may-2006 01:14
|
Buenas Chipir. Yo tuve el modelo anterior, el del '98, la versión 2.4 SE gasolina también. Lo que te puedo decir es que si vas a hacer ciudad, vigiles el consumo, ya que se dispara muy mucho a lo que hace en carretera. Te hablo de 5 litros de diferencia bien buenos. Aparte de eso, yo tuve problemas con un relé de los electroventiladores del motor, pasó a mejor vida dos veces en tres años y una de esas veces casi se lleva por delante el motor....... Un cambio de centralita y algún que otro problema eléctrico, pero de mecánica, nada de nada. Lo que te puedo decir es que es un coche amplio, cómodo y que para viajar va de muerte, pero acuérdate de lo que te digo en ciudad, sobretodo en verano, con el a/a. Suerte con la compra. |
01-may-2006 20:47
|
en los diesel, los famosos motores VM que se gastaban los modelos anteriores. En gasolina, sólo sé de mis averías porque las padecí en mis carnes..... xD Respecto al consumo, me imagino que el mío debía consumir más al ser más viejo, pero te puedo asegurar que me gastaba bastante más de lo que te han comentado Que tengas mucha suerte Chipir....... Ya pondrás fotos de la bicha |
Editado: 01-may-2006 20:52 -