cual me compro?

priscila68
Invitado
Necesitu un coche amplio, con gran maletero, comodo y bien equipad. ¡casi nada eh¡.
Mi presupuesto ronda los 24000 euros y estoy dudandoentre tres monovolumenes
- Wolkswagen touran traveller 2.0 tdi
- Renault Grand scenic 1.9 Dci luxe privilege
- Opel Zafira 1.9 cdti cosmo

Me gustaria que me ayudarais a elegir y me dijerais si alguno sabeis donde me pueden salir mas baratos. Muchas gracias y un saludo a todos
Alexcc
ForoCoches: Miembro
Para mi gusto el Touran. Mi cuñado tiene el de 105cv con 2 años y 100000 km y esta contentisimo con el.

Un saludo.
APM_85
Invitado
hombre...descartando desde un principio el zafira, el que mas tira es el touran, que es vw y me encantan los motores de VAG ( pero con 24.000€ no pasaras del 105cv) y la verdad que mejor el megane, con 120cv ( que siempre van bien, y el motor esta bastante trabajado( es common-rail), lo he probado en un megane II normal ( el 5p) y va bien y te vendra mas equipado, el diseño...ya es muy subjetivo, de todos esos, por calidad/precio/equipamiento...el megane Scenic
kreata
Invitado
Los otros dos no lo se,pero mi hermano tiene el Gran Scenic,y tira mu bien,hasta me gusto.....para ser renault

Saludos

Er Crea
husevio
Corolla Verso
Los precios miralos en:
www.unoauto.com
www.autodescuento.com
El RACE te busca buenos precios (tienes que hacerte socio si decides comprar).
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
opel zafira, mas motor que el touran, mas moderno, mejor precio/equipamiento...
TONYBURE
Yo te recomiendo la SCENIC por comodidad, numero de huecos, calidad de los materiales, equipamiento de serie( ninguno te dará mas por el mismo dinero ), fué el primer monovolumen popular que incluso ha superado a su antecesor( la que yo tengo ).

la VW tiene un interior simple e impersonal, sin el equipamineto que tiene de serie la Renault( no tiene sensor presion de los neumaticos, manos libres, manometro de aceite, etc, etc )

La opel no tiene Termometro temperatura del motor, lo increible es que si sube mucho, el coche de para automaticamente, aunque sea adelanantando a 140 km/h
SportV6
has visto el nuevo Focus S-Max?
NEON
Entre el gran Scenic y el Zafira.

Esa seria mi elección. ¿para que habrás preguntado? Ahora mas dudas.

Saludos
FAMILON
Mareando el rombo
.
Yo te voy a recomendar el Scenic, pues tengo uno con 73.000 kms y estoy encantado con él..., así que que te voy a decir...

Ojo que el Scenic tiene restiling después de verano, y aunque es leve se presta a 2 opciones:

a) Me compro uno "actual" a un precio apretado

b) Me compro el "retocao" que me gusta ir a la última.

En cualquier caso aquí cada uno te va a contar la historia según le vá..., lo mejor es que los mires bien y no solo escojas el que mas te gusta, si no el que mas se ajusta a lo que tú necesitas de espacio y/o equipamiento

Saludos
← A Monovolúmenes