Una polaca con novio e hijo quiere quedar conmigo en 1 hora. ¿voy o me mataran?
26-nov-2014 22:49
Pues eso, vivo en Polonia ahora y en mayo conoci en una discoteca una polaca de 21 años bien follable pero es de otra ciudad. Me ha escrito esta mañana diciendo que venia a Cracovia hoy (donde vivo yo) a salir de fiesta con sus amigas y que si queria quedar. Supuestamente viene a salir de fiesta con sus amigas pero quiere quedar conmigo antes. Recalcar que tiene una hija de 2 años o asi; cuando la conoci no tenia novio ni nada pero segun veo en facebook se junta ahora siempre con el padre de su hija, han vuelto o algo y si se hacen mil fotos juntos abrazados con la hija Ha insistido muchisimo en verme y me ha estado enviando varios sms hoy, me extraña que tenga tanto interes en quedar cuando la conozco de en plan 1 hora hace 6 meses y encima teniendo "novio" y estando buena. TDS PTS o me robaran los organos? Actualizacion de lo sucedido y fotos de la susodicha: pagina 3 Resumen: Me he liado pero no follado ni me han robado los organos |
Editado: 27-nov-2014 01:54 -
26-nov-2014 22:54
quiere los papeles y una paguita, follatela y correte en su cara, despues cercionate de que se limpia y no te hace lo mismo que a tiger Woods.
|
26-nov-2014 22:54
| me quedo por aqui, parece interesante el tema, ve actualizando y alguna fotillo de la susodicha no vendria de mas, aun que sea capturilla de whatsapp |
26-nov-2014 22:56
| Queda con ella en algún sitio público y donde puedas localizarla desde lejos y sin que ella te vea a ti, si viene con maromo ya sabes que tienes que hacer. |
26-nov-2014 22:59
|
Pues eso, vivo en Polonia ahora y en mayo conoci en una discoteca una polaca de 21 años bien follable pero es de otra ciudad. Me ha escrito esta mañana diciendo que venia a Cracovia hoy (donde vivo yo) a salir de fiesta con sus amigas y que si queria quedar. Supuestamente viene a salir de fiesta con sus amigas pero quiere quedar conmigo antes. Recalcar que tiene una hija de 2 años o asi; cuando la conoci no tenia novio ni nada pero segun veo en facebook se junta ahora siempre con el padre de su hija, han vuelto o algo y si se hacen mil fotos juntos abrazados con la hija
Ha insistido muchisimo en verme y me ha estado enviando varios sms hoy, me extraña que tenga tanto interes en quedar cuando la conozco de en plan 1 hora hace 6 meses y encima teniendo "novio" y estando buena. TDS PTS o me robaran los organos? |
26-nov-2014 22:59
|
No te calientes la cabeza. Tienen otra mentalidad. Sólo busca que le pagues las fantas y alguna cena a cambio de sexo. hazme caso fallatela sin remordimientos que lo tienen asumido. |
despues te cuento