Radio cd de C8

chuka2
Invitado
He leido que algunos habeis cambiado el equipo original del coche por otro.
¿Funcionan los mandos del volante con el nuevo radio cd?

El DVD que te instalan al comprar el C8, ¿tiene altavoces propios?, ¿se puede conectar a los del coche?
CarlosA
http://www.cideco.es
para que cualquier radio te funcione con los mandos del coche tiene que existie para esa marca exacta un "interfase" de conexion , lo cual existirá o no según marcas y modelos, pero eso en cualquier tienda de car-audio te lo consiguen, pero NI COMENTARLO en el conce, porque te saldrán con que SOLO valen radios originales de la casa
pero te aviso que el pu... conector cuesta casi tanto como la radio !!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi salia para el mio (y eran dos cables, uno para la pantalla y otro para el mando) 100€ cada ujno creo recordar...

Vamos, que no voy bien yo con el mando original de Piooner y no es chulo el gráfico de mi radio, jajaja.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Buenas, llego de estrenar una fiat ulysse hace dos dias, y habia pensado en sustituir el radio cd original por un pioneer p55bt con su mando a distancia, para poder usar el movil con bluetooth. Ya lo tenia comprado antes de que me entregasen la fiat, pero...el radio cd original controla desde la tecla menú una serie de funciones que no tienen que ver con el audio, sino con parametros de configuracion del coche.
La duda es si voy a perder estas funciones al cambiar de radio cd, porque ni atencion al cliente, ni el taller de fiat me da una respuesta convincente.
Me resulta imposible de creer que no se pueda cambiar el equipo de audio com dicen ellos.
LLevo toda la santa tarde buscando algo relacionado con lo que te comento en el foro, y no he encontrado nada, asi que, ya que has tocado el tema, aunque lleve ya algun tiempo, me seria de gran ayuda si me confirmas que se puede hacer en este caso.
Gracias
frvg54
ForoCoches: Usuario
yo he puesto un alpine con mp3 y el modulo para el mando me costo unos 60 euros
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de frvg54
yo he puesto un alpine con mp3 y el modulo para el mando me costo unos 60 euros

A ver si me puedes echar un cable....
De que año es tu C8?
← A Monovolúmenes