Poner Pantalla Color a una Fiat Ulysse
25-abr-2006 15:41
|
Tengo una Fiat Ulysse 2.2 Jtd Emotion con Navegador de Pictograma.Quiero saber si hay alguien que le haya puesto la pantalla a color,cuanto cuesta,donde,etc... Gracias |
26-abr-2006 11:48
|
Esa pregunta ya la hice yo en un post, pero hay poca solución. Preguntamos en algunos desguaces por si habia alguna prima siniestrada, pero nada, se ve qeu son tan seguras que no tienen accidentes... De pictograma te refieres al navegador en la pantalla verde, no? Ahora mi pregunta es: ¿Se puede en la pantalla verde poner GPS? Que es lo que hace falta? |
26-abr-2006 12:20
|
con esa pantalla verde solo ibas a ver cuadrados ,jeje. no tiene resolucion suficiente para ver imagenes del gps, asi que olvidarlo existen tomtom, otros gps, ordenador en el coche para hacer todo (huy, que esto lo vendo yo y no puedo hacer publicidad !!!) bueno, en septiembre abrimos tienda dedicada a tuning, manos libres, pcs de coches sobretodo.....ya los tendré informados |
26-abr-2006 12:37
| Yo ya te dije que me interesaba el tema del ordenador en el coche, así que en cuanto tengas la tienda lo comentas y hablamos de precios (en la KDD ya hablaremos de todas formas, jeje). |
26-abr-2006 12:39
| De todas formas, CarlosA, antes que el GPS que tienes tu había un GPS que se veía en la pantalla verde que te comento. Te indicaba por flechas. A esto me refiero, a si a estas pantallas se les puede integrar el GPS (COmprando lo que haga falta, claro) o es una pantalla específica también. |
27-abr-2006 06:45
|
Aupa Matraka,yo tengo el Gps en la pantalla verde,efectivamente va con flechas y algun dibujo de cruce de calles.Quiero poner la pantalla de color,pero sinceramente,es por vicio,ya que con esto es más que suficiente. En cuanto a que hace falta,me imagino que tendras que cambiar el radio/cd y listo. |
27-abr-2006 09:35
|
Cita de MATRAKA
De todas formas, CarlosA, antes que el GPS que tienes tu había un GPS que se veía en la pantalla verde que te comento. Te indicaba por flechas. A esto me refiero, a si a estas pantallas se les puede integrar el GPS (COmprando lo que haga falta, claro) o es una pantalla específica también.
|
27-abr-2006 13:01
| Yo pregunté en Vitoria a ver como podía poner el GPS (De pantalla a color) y no le vió más que problemas. Ya le dije que sabia que barato no era, pero no estaba por la labor de hacerlo y directamente me dijo que ya no se podía. Si se mandan satélites al espacio no se va a poder poner un GPS de serie a un Ulysse, ¡Anda que...! |
27-abr-2006 14:02
|
Cita de MATRAKA
Yo pregunté en Vitoria a ver como podía poner el GPS (De pantalla a color) y no le vió más que problemas. Ya le dije que sabia que barato no era, pero no estaba por la labor de hacerlo y directamente me dijo que ya no se podía. Si se mandan satélites al espacio no se va a poder poner un GPS de serie a un Ulysse, ¡Anda que...!
PD:yo naci para romperme la cabeza con cosas de las que pasan los demás, llevo muchos años pasando ese tipo de experiencias |
28-abr-2006 00:17
|
Cita de CarlosA
en septiembre cuando monte yo la tienda te pongo el gps en el centro del volante si quieres, que hay talleres que con tal de no romperse la cabeza pasan del tema
PD:yo naci para romperme la cabeza con cosas de las que pasan los demás, llevo muchos años pasando ese tipo de experiencias Ja,ja,ja...El problema es que si me lo pones en el volante a ver donde aparezco porque cuando lo gire y tenga que seguir la flecha....
|
29-abr-2006 05:56
| Hola , yo tambien tengo una fiat ulysse con gps monocromo y quisiera ponerle una pantalla a color, pienso que si es factible ponersela, pero no se como,se puede poner, primero indicaros que el aparato gps de la fiat se llama " rt3 " de magneli marelli, os dejo una direccion en la que vereis cosas muy interesantes sobre el gps rt3 que monta la ulysse, phedra,807,c8, esta direccion es : www.comunidad307cc.com os meteis en el foro y despues en el sub-foro rt3 , ya vereis lo interesante que es, una de las cosas es ue cambiando el sofwere, podemos poner mp3, ... |
01-may-2006 15:32
| Una pregunta? a todos los que tenemos el RT3 cada vez que encendemos el coche tambien os sale lo de "LLAMADAS DE ASISTENCIA Y URGENCIA DESCATIVADAS", queria saber si hay alguna firma de que no salga, ya me he acostumbrado a ello pero si se puede poner para que no salga mejor, aunque al cabo de unos segundos de salir en pantalla desaperece solo sin tener que pulsar nada, pero bueno, lo dicho,s2 |
02-may-2006 06:34
|
Cita de ANDOSILLO
Una pregunta? a todos los que tenemos el RT3 cada vez que encendemos el coche tambien os sale lo de "LLAMADAS DE ASISTENCIA Y URGENCIA DESCATIVADAS", queria saber si hay alguna firma de que no salga, ya me he acostumbrado a ello pero si se puede poner para que no salga mejor, aunque al cabo de unos segundos de salir en pantalla desaperece solo sin tener que pulsar nada, pero bueno, lo dicho,s2
|
03-may-2006 00:09
| ugarteberri,en la actualilzacion que te hicieron, puedes oir mp3,cambiar de color a los relojes, tembien te han incluido actuacizacion de los mapas???? |
03-may-2006 00:16
|
Cita de Ugarteberri
A mí me lo quitaron en la casa.No es más que una actualización de Software.Por cierto,no me cobraron nada.
|
04-may-2006 05:46
|
Cita de skipy
ugarteberri,en la actualilzacion que te hicieron, puedes oir mp3,cambiar de color a los relojes, tembien te han incluido actuacizacion de los mapas????
En cuanto a los Kms. decirte que es muy relativo.Con la mía 2.2 hago desde los 700 hasta los 1000(ciudad-carretera) |
05-may-2006 22:36
| Joe, que habilidad, yo no hago 1000kms ni jarto...(sale una media de 8l/100 con la reserva incluido....no se, eh?) |
06-may-2006 06:53
|
Cita de MATRAKA
Joe, que habilidad, yo no hago 1000kms ni jarto...(sale una media de 8l/100 con la reserva incluido....no se, eh?)
|
06-may-2006 14:49
|
Cita de Ugarteberri
Haber tio listo,no tengo porque mentir.Te repito que he hecho 980 Kms sin llegar a la reserva.Eso sí ,haciendo conduccion economica,cosa que tu por lo que dices ignoras por completo.Agur.
Y no eres nadie para juzgarme ya que por aquí llevas dos dias para saber como soy como conduzco y hasta donde llega mi ignorancia. Si estas respuestas las das a las 6:53 AM no quiero ver como las gastes a las 22:00, después de un dia duro. Siento haberte molestado. No volveré a dirigirme a tí y problema resuelto. Agur. |
06-may-2006 19:14
|
tranquilo matraka que de bizkaia a guipuzcoa hay un paso y casi son del mismo pueblo. A ver esa unión de civilizaciones que prodigan nuestros dirigentes
|
07-may-2006 05:24
|
Uy! sin más! ya ves, yo escribo a las 5:25AM y no me lo tomo todo como que el mundo se me viene encima, sino como un dia mas... Tendré mejor despertar (hoy es acostar). Que le vamos a hacer...
|
07-may-2006 08:01
|
Cita de MATRAKA
Joe, que habilidad, yo no hago 1000kms ni jarto...(sale una media de 8l/100 con la reserva incluido....no se, eh?)
Si me has juzgado,lo has puesto en duda y tu tono irónico no era el adecuado,yo así lo interpreto y así te lo he hecho saber,en el mismo tono que tu has usado. |
07-may-2006 12:53
|
Toma, analízate esto y verás porqué lo he puesto en duda (que no te he dicho que mientas). Ya verás que igual alguno se acerca a tu media... http://www.forocoches.com/foro/showt...consumo+primas Evidentemente lo he puesto en duda (esto es un foro, (y aquí se "discuten" las cosas)dado que yo no lo he conseguido y es algo que no creo muy normal de hacer, aunque no encuentro donde "te he juzgado". Pero vamos, que noy a discutir contigo, si así lo consideras te llevas la perra gorda. |
09-feb-2013 21:54
Holia foreros, ya puedo decir que acabo de montar a mi fiat ulysse la pantalla color, es muy sencillo, solo debe que conseguir el material de desaguases, yo lo e conseguido de una prima lancia, hai que cambiar el radio con la pantalla junto por que la anterior radio no tenia salida para la fibra óptica que manda señal a la pantalla luego con el cd de actualización para rt 3 lo configuras y listo. Si alguien quiere ve como se a quedado le subo algunas foto. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:
|
09-feb-2013 22:03
|
Holia foreros, ya puedo decir que acabo de montar a mi fiat ulysse la pantalla color, es muy sencillo, solo debe que conseguir el material de desaguases, yo lo e conseguido de una prima lancia, hai que cambiar el radio con la pantalla junto por que la anterior radio no tenia salida para la fibra óptica que manda señal a la pantalla luego con el cd de actualización para rt 3 lo configuras y listo. Si alguien quiere ve como se a quedado le subo algunas foto. Un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1: ...en cuento te salio el apaño?,s2
|
10-feb-2013 22:04
|
Toma, analízate esto y verás porqué lo he puesto en duda (que no te he dicho que mientas).
Ya verás que igual alguno se acerca a tu media... http://www.forocoches.com/foro/showt...consumo+primas Evidentemente lo he puesto en duda (esto es un foro, (y aquí se "discuten" las cosas)dado que yo no lo he conseguido y es algo que no creo muy normal de hacer, aunque no encuentro donde "te he juzgado". Pero vamos, que noy a discutir contigo, si así lo consideras te llevas la perra gorda. |
15-feb-2013 18:29
| lo malo lo caro que puede salir el invento, entre un RT3 y la pantalla, aparte de parte del salpicadero |
20-mar-2013 02:41
| hola foreros, yo ya tengo la pantalla monocromo cambiada por la tft, jajaja, me costo 200,00 euros de una prima phedra del desguaces, es muy sencillo en ponerla, cuando tengo un rato voz pongo foto para ver como se an quedado. un saludo. |

...en cuento te salio el apaño?,s2