problemas con Picasso 1.6I 16 v 110cv X
25-abr-2006 22:40
|
yo probaria en otro concesionario,mañana llevo la mia que es identica tambien por problemas de ruido y se de sobra que me diran lo mismo que a ti ò algo parecido,se limitaran a quitarse el muerto de encima,ya me diras lo que te dicen al final por que citroen de servicio tacnico son lo peor de lo peor por lo menos aqui ern valladolid citroen carrion..............pateticos saludos |
25-abr-2006 23:44
|
Si, eso me pasaba a mi en mi xsara 1.6 16v junto con un consumo excesivo. Lo llevé y en la mierda de máquina q tienen en citroen me dijeron q no tenía nada. Más tarde me metieron una telecarga para la mariposa motorizada q llevaba. Y el último día de la garantía tenía las válvulas de escape jodidas. Al final cambién de taller y genial. Me cambiaron todo en garantía, válvulas, taqués, árboles de levas, junta culata.. todo y sin problemas. Después de ésto lo vendí y me compré la alhambra. XD Espero haberte ayudado. S2 |
29-abr-2006 19:41
|
Averias en citroen xsara picasso Un balancin partido. Segun el almacen de repuestos "tenemos muchos porque esa averia es muy normal en ese motor " 2.0 HDI. Anteriormente se habia roto un muelle del embrague (cinco dias para cambiar un embrague en Citroen porque tenia que verlo el inspector de garantias, con lo cual perdida de cinco dias de trabajo) y una pinza de freno pisaba mal y la pastilla rayaba el disco ( reparada por mi porque "es desgaste, los taxis frenan mucho y no entra en garantia"). Lo mejor que me ha pasado con Citroen, es haber dejado de ir al concesionario, la tapa de plastico del motor descendió por desgaste (?) de los soportes, me cortó el tapón de purga del circuito de refrigeracion, me dijeron que era desgaste y que si hubiera llevado el coche alli a hacer las revisiones, me hubieran cambiado los soportes gratis cada vez, aun asi me cambiaron uno, pero el tapon lo puse de una rueda porque no tenian el repuesto. Vergonzoso... Por cierto, los crujidos no solo de asiento, sino de carroceria y de cristales, son constantes, trabajo dentro de una pelicula de miedo, nunca se por donde va a crujir. por lo que se ve los picasso, son de plastilina, saludos a todos/as |