Consejo en la compra de un monovolomen

jacobe
ForoCoches: Miembro
Hola, a todos

Estoy pensando en comprar un monovolumen, despues de varios dias visitando concesionarios y de mirar muchisimos coches, la lista se queda en cuatro, Nissan Note , Fiat Idea , Opel Meriva , Honda Jazz.

alguien tiene o conoce informacion de estos modelos? Cual es para vosotros la mejor elección?

Gracias y saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uy! Personalmente me gusta el Fiat Idea y el Opel Meriva, pero por tema de estética. EL Idea tiene motores Mlutiyet que dan muy buenos resultados, pero poco más te puedo decir. El Nissan Note lo han probado por aquí y no les hizo mucha gracia, pero no recuerdo ahora porqué fue. De todas formas, creo que era porque buscaba algo más grande y es como el que quiere comprarse un apartamento pero con 5 habitaciones, tres baños y Yacuzzi en el hall, jajaja.

A ver si te pueden decir algo...
MACASE
Yo....por lo contento que estoy con la marca.....me iría a por el Note....aunque tengo que decir que estéticamente el exterior me gusta más el del Meriva....
No he probado ninguno.....
NEON
El meriva le acaban de retocar y tiene la misma capacidad de un Scenic corto. Para mi de los que dices es el que me quedaría.

Saludos
rsaotone
ForoCoches: Usuario
Cita de NEON
El meriva le acaban de retocar y tiene la misma capacidad de un Scenic corto. Para mi de los que dices es el que me quedaría.

Saludos
¿?
Tiene un maletero de 350 lt y el scenic de 450, y la plaza central del meriva es ... diminuta.
NEON
Me he expresado mal por hacerlo rápido. De los modelos que dan yo me quedaría con el Meriva por ser un monovolumen compacto puro y con mayor modularidad que los otros y se acerca bastante al Scenic Aunque me he perdido con los litros del maletero pero no te creas que se llevan mucho. Sino mira un post que hay por aquí que haber donde meten tres sillitas para niños en una scenic.
Saludos
RFKPS
Invitado
Hola! A ver si te sirve esto para aclararte un poco mas:

Fiat: http://www.ciao.es/Fiat_Idea_monovolumen_252934_5

Honda: http://www.ciao.es/Honda_Jazz_187317_5

Opel: http://www.ciao.es/Opel_Meriva_monovolumen_202010_5

Del notte como es muy joven pues no he visto opiniones, yo lo probe y no me gusto pero claro porque no era lo que buscaba. Yo buscaba algo mas grande para viajar y poder llenar "a saco"...
Algunos datos del notte:
http://www.km77.com/marcas/nissan/20...e/gama/t01.asp

Yo esteticamente me quedaria con el honda tanto interior como exterior me parece el mas alegre y juvenil. Pero claro hay que ver mas cosas y a lo que cada uno le damos importancia , si no todos tendriamos el mismo coche...
Saludetes!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de NEON

Saludos
vamos de todos esos, es el que me quedaria, el meriva, pero de ahi a decir que tiene la misma capacidad, dudo mucho que te hayas montado ni en uno ni en otro, mas que nada porque ni siquiera es de la misma categoria.
si quieres comparar algo parecido en renault deberias ir al modus, que creo que en habitabilidad pierde respecto al meriva.
al grano, que de esos me quedo con el meriva
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de NEON
Me he expresado mal por hacerlo rápido. De los modelos que dan yo me quedaría con el Meriva por ser un monovolumen compacto puro y con mayor modularidad que los otros y se acerca bastante al Scenic Aunque me he perdido con los litros del maletero pero no te creas que se llevan mucho. Sino mira un post que hay por aquí que haber donde meten tres sillitas para niños en una scenic.
Saludos
y dale,,,, que el meriva NO es monovolumen compacto, para eso en opel tienen el zafira el zafira compite con el modus, fusion etc etc, a mi modo de ver es superior a esos, pero de ahi a decir que es de una categoria superior,,, pues no, no nos engañemos
← A Monovolúmenes