precio C8

chuka2
Invitado
Aunque ya se ha hablado varias veces del precio de compra de un C8, me gustaría saber cuanto os ha costado a los que lo teneis, o lo que os piden ahora mismo por él.
A mi me han dado de precio 28.000 € - C8 2.2 HDI PREMIER, PACK PREMIER, PINTURA METALIZADA, como vehículo mixto.
También me gustaría saber con que compañía teneis el seguro y a que precio, y ya puestos, la financiación y la cuota.
Ugarteberri
ForoCoches: Usuario
Compra la Ulysse,es lo mismo.Yo la tengo con telematica y más extras por 25400
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, es muy relativo el tema de los seguros ya que eso depende mucho de la edad, partes, años de carnet... entonces no creo que sea fiable eso. La financiación y cuota exactamente igual. No es lo mismo tener la casa, el otro coche, y la nómina en una cuenta y pedir otro préstamo que llegar nuevo y pedir uno (que negativo estoy hoy, leches).

Lo que si te puedo decir es que yo tengo con BBVA y en el concesionario me sacaron mejores condiciones en ese mismo banco que lo que sacaba yo, incluso teniendo nomina, el anterior coche, etc.

Yo que tu les preguntaba a ellos 1º.

Ugarteberri, pásate por la Chincheta de las firmas si quieres y echanos una firma, vecino, jeje.
Por cierto, lo de telemática te refieres al navegador,etc???

Ongi etorri.
chuka2
Invitado
Ese precio de 25.400 € me parece muy barato. En FIAT me han dado por un ULYSSE 2.2 JTD EMOTION PLUS con pintura, sensor de aparcamiento, sensor presión neumaticos y control de velocidad como únicos extras, matriculada como vehículo mixto, 28.800 €.
Me sale más barato el C8, y con más equipamiento.
Lo del seguro y la financiación es para tener una referencia. Ya se que cada caso y cada ciudad son diferentes, pero para los que estamos buscando precios nos ayuda a tener una idea y a saber si los precios que nos dan son buenos o nos permite apretarles más.
La cuestión es saber como está el mercado, porque de lo que nos dicen los vendedores no nos podemos fiar y no sabemos su limite real.
cajamor
ForoCoches: Miembro
Pasate por www.mutua-mad.es y haces la simulacion, a mi me salen unos 1200€ todoriesgo sin franquicia
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de chuka2
Ese precio de 25.400 € me parece muy barato. En FIAT me han dado por un ULYSSE 2.2 JTD EMOTION PLUS con pintura, sensor de aparcamiento, sensor presión neumaticos y control de velocidad como únicos extras, matriculada como vehículo mixto, 28.800 €.
Me sale más barato el C8, y con más equipamiento.
Lo del seguro y la financiación es para tener una referencia. Ya se que cada caso y cada ciudad son diferentes, pero para los que estamos buscando precios nos ayuda a tener una idea y a saber si los precios que nos dan son buenos o nos permite apretarles más.
La cuestión es saber como está el mercado, porque de lo que nos dicen los vendedores no nos podemos fiar y no sabemos su limite real.
A mi sin embargo tu precio me parece caro. Creo que el que comenta el precio de 25400 lo hace sobre un Emotion, no un EMOTION PLUS y si tiene el GPS ese de pantalla verde es porque no es nueva (que lo confirme si puede).

Los extras que le metes no son caros y 28800€ es mucho.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
CHUKA2, no pones de donde eres, si eres del norte mandame un privado o dimelo por aqui.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
CHUKA2, no pones de donde eres
pues anda que tú... a ver cuando aprende la gente en los foros que donde pone DONDE es para poner al menos la zona, que no se les pide el dni, joder....simplemente es para cuando alguien pregunta algo y los demás vemos que está cerca poder asistirlos en persona

vaya ejemplo que da el moderador
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de cajamor
Pasate por www.mutua-mad.es y haces la simulacion, a mi me salen unos 1200€ todoriesgo sin franquicia
Pero si me sale el doble que en Mapfre...

No te digo yo que es muy relativo...
Además, en esta aseguradora no te preguntan si tienes bonificación,el sexo, partes ni nada, tan solo si eres mutualista.

Más de 2200€ y 2400€ si pongo a la mujer, por un seguro a todo riesgo. Ni que me hubiera sacado el carnet hace 6 meses, que robo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
pues anda que tú... a ver cuando aprende la gente en los foros que donde pone DONDE es para poner al menos la zona, que no se les pide el dni, joder....simplemente es para cuando alguien pregunta algo y los demás vemos que está cerca poder asistirlos en persona

vaya ejemplo que da el moderador
Joe! Pero dime a ver quien de por aquí que lleve un tiempo leyendo el foro no sabe, por lo menos de donde soy...

Pero bueno, a ver si busco un hueco y lo cambio...

(Que tiquismiquis, jajaja)
daly
Invitado
Pues a mi ese precio no me parece muy bueno.. aunque tampoco es un timo. si se tiene tiempo de buscar y comparar se puede sacar mas equipado por ese mismo precio.... por cierto, pq no te comprar la Phedra Emblema que es la number que viene con casi todo por un poquillo mas...
cajamor
Cita de MATRAKA
Pero si me sale el doble que en Mapfre...

No te digo yo que es muy relativo...
Además, en esta aseguradora no te preguntan si tienes bonificación,el sexo, partes ni nada, tan solo si eres mutualista.

Más de 2200€ y 2400€ si pongo a la mujer, por un seguro a todo riesgo. Ni que me hubiera sacado el carnet hace 6 meses, que robo.

Pues ese precio es para la C8 exclusive con navegador
chuka2
Invitado
Soy de León y ya lo he puesto en mi perfil.
En vista de los precios que tenemos por aquí nos decantamos por el C8 2.2 premier II (28.000,00 €). ¿Qué os parece el precio?
La LANCIA PHEDRA no la hemos mirado porque aquí no hay concesionario ni servicio técnico.
En cuanto al seguro, con linea directa nos sale por 640,00 € con franquicia de 240,00.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de chuka2
valeeee, pillada la indirecta
Brais1974
Cita de chuka2
En vista de los precios que tenemos por aquí nos decantamos por el C8 2.2 premier II (28.000,00 €). ¿Qué os parece el precio?
La LANCIA PHEDRA no la hemos mirado porque aquí no hay concesionario ni servicio técnico.
En cuanto al seguro, con linea directa nos sale por 640,00 € con franquicia de 240,00.
Ese precio con que tipo de matriculacion es, con mixta o normal?
chuka2
Invitado
Es matriculado como vehículo mixto.
daly
Invitado
Cita de chuka2
¡Coño! 640 €, que buen precio, yo lo tengo también con linea directa y me cuesta 815 € a todo riesgo con franquicia de 300 €.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi en Direct seguros que miré hace un mes me salía por 7**€ (setecientos y pico euros), que ya tiene diferencia con lo que pago ahora.

Por cierto, supongo que cuando leais esto ya tendré cambiado el "lugar" en mi avatar (que atmbién he pillado la indirecta)
Otinauj
Hola a todos, soy nuevo en el foro y hoy he mirado la C-8 2.2 HDI 130 PREMIER con pintura metalizada y el NaviDrive y me han dado estos precios:
Matriculada como turismo: 31.053
Matriculada como mixto: 29.610
Es el primer concesionario que he mirado y supongo que este precio tiene que bajar algo mas, de todas maneras tambien quiero mirar las Alhambra y compañia aunque creo que las primas tienen mejor equipamiento, que os parece.

Un Saludo a Todos.
de_getafe
por esos precios yo miraria las lancia phedra... en mi opinion vienen con mayor equipamiento....

y el precio por hay hay
chuka2
Invitado
Si alguien ha encontrado la C8 PREMIER II + PACK PREMIER + PINTURA, como vehículo mixto, por menos de 28.000 €, que me lo diga. El martes tengo que tomar la decisión.
masisquillo
Ayer sabado compré un Citroen C8 2.2 hdi premier II con pintura metalizada, pack premier, dos asientos suplementarios y navidrive por 32.700 euros, matriculado como turismo.

un saludo
chuka2
Invitado
Y ¿no preguntaste el precio matriculado como vehículo mixto?. Para poder comparar con el precio que tengo yo.
masisquillo
El precio que me dieron matriculado como mixto era de 28.900 euros con pintura metalizada, pack premier y dos asientos suplementarios (sin navidrive).

El precio que te han dado es practicamente igual que el que me dieron a mí al pedir precio como mixto, pero como el navidrive cuesta 2030 euros y el impuesto de matriculación, según otro concesionario son 3.338 euros decidí que ya que me iba a gastar casi "5 kilos" en un coche y me tiene que durar muchos años, matricularlo como turismo y con navegador; el ahorro hubiera sido de 3.400 euros.
← A Monovolúmenes