Fiat Ulysse: mantener presionados pulsadores.

Cantimpalo
ForoCoches: Miembro
#1
Probablemente ya se haya dicho o lo sepáis todos, pero yo me he dado cuenta hace poco. Además soy poco amigo de "estudiarme" los libros de instrucciones. Pero por si hay alguien en mi caso (hasta hace unos días):

Con la luz del cuadro sólo la subía o bajaba de intensidad a ojo, por lo que era difícil atinar en el máximo o el mínimo porque "se pasaba". Si mantienes el botón pulsado se va hasta el tope, de luz o de oscuridad y se queda ahí hasta que sueltas y vuelves a pulsar, entonces va al contrario.

En los botones de temperatura individual de las plazas delanteras lo tenía que graduar individualmente, pero hay una forma de hacerlo sólo con los del conductor. Eliges la temperatura con ellos y mantienes presionado el botón, entonces se iguala la temperatura del acompañante. Manda siempre la temperatura de la zona del conductor, tanto si mantienes presionados los botones de la izquierda como los de la derecha, a la temperatura que se igualen será la del conductor.

Pues eso es todo. Si alguien se ha enterado algo de estribos para la Ulysse, soy todo oidos...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
#2
Pues no estaba enterado, de todas formas creo que eso no lo pone en los libros, eh?

De todas formas este post igual hubiera sido mejor que lo hubieras puesto en el de "Configuracion PSA-FIAT", porque sino a la larga este post se va a perder y es algo curioso. En cuanto vaya al coche lo voy a probar.

De los estribos puse yo un post hace ya tiempo, pero lo tenemos mal porque era de Alemania...
← A Monovolúmenes