Manual Trip computer Lancia Phedra
23-abr-2006 22:57
|
He adquirido hace poco una Phedra 2.2 Emblema y quisiera saber como puedo activar el bloqueo automático de puertas desde el ordenador de abordo, para que no me las puedan abrir desde el exterior, sin tener que pulsar el boton de bloqueo cada vez que monto en el coche. Tengo entendido que tiene una funcion de bloqueo cuando llega a una velocidad. Tambien quisiera saber como puedo abrir del coche y a la vez bajar todas las ventanillas desde el mando, parece ser que la ulysse también lo hace. Alguien sabe ¿Donde conseguir un manual en PDF ó impreso? de Ulysse, 807 ó c8,¿Alguien sabe si esos manuales son mejores? por que el manual de me han dado de Lancia es una patata: La traducción es penosa y ademas, deja sin explicar un montón de cosas, como lo anterior o como la programación de las 2 memorias en los mandos de los asientos electricos. |
Editado: 23-abr-2006 22:59 -
23-abr-2006 23:09
|
¿No te viene con el bloqueo por defecto?, qué raro, a mí sí se me bloquean y no he hecho nada en el ordenador. Saludos |
23-abr-2006 23:39
|
Cita de carlossainz
He adquirido hace poco una Phedra 2.2 Emblema y quisiera saber como puedo activar el bloqueo automático de puertas desde el ordenador de abordo, para que no me las puedan abrir desde el exterior, sin tener que pulsar el boton de bloqueo cada vez que monto en el coche. Tengo entendido que tiene una funcion de bloqueo cuando llega a una velocidad.
Tambien quisiera saber como puedo abrir del coche y a la vez bajar todas las ventanillas desde el mando, parece ser que la ulysse también lo hace. Alguien sabe ¿Donde conseguir un manual en PDF ó impreso? de Ulysse, 807 ó c8,¿Alguien sabe si esos manuales son mejores? por que el manual de me han dado de Lancia es una patata: La traducción es penosa y ademas, deja sin explicar un montón de cosas, como lo anterior o como la programación de las 2 memorias en los mandos de los asientos electricos. Lo de gravar la posición de los asientos con la llave tengo que pasarme por el concesionario para que me lo programen ya que por lo que paréese no lo tengo programado de casa. Y lo del bloque automático de las puertas ya me venia programado, pero si entra en el navegador, en estado de las funciones lo puedes activar y también el encendido o apagado automático de las luces. Todo esto que tu comentas ya lo explicaron en otros mensajes, si lo veo te pondré cuales son, de todas manera lee te el de configuración electrónica de las PSA-FIAT Suerte con tu compra y lee este foro que te explicaran mas que en el concesionario VSss,,,,,,,,,,,,............................:canta rin: |
24-abr-2006 06:39
|
Hola apañeros, yo también tengo una Phedra y todas estas cosas las he ido aprendiendo poco a poco a base de apretarle cierta parte muy delicada al del concesionario, si necesitas algo más dime e intento ayudarte. Para programar las memorias de los asientos en la llave tienes que hacer lo siguiente: Poner el asiento y los espejos como quieras (Obvio). Pon la llave de contacto en la posición M, la giras despacito y en la primera parada la dejas. En ese punto pulsa en el asiento M y el número que quieras Et Voila!! Lo de las luces automáticas: Con la llave en la misma posición, pulsa seguido el mando del reconocedor de voz a la izquierda arriba del volante hasta que oigas un ruidito. Para lo del seguro automático. Llave en el mismo sitio. Pulsa seguido el botón de cerrar las puertas, en el centro arriba junto al espejo retrovisor hasta que oigas el mismo ruidito. |
SOCIO Nº 69