Bitcoin es la moneda anti mujer

JuanXXIII
ForoCoches: Miembro
Me explico, si somos hombres adinerados podemos proteger nuestro tesoro de la mujer vendiendo la casa e invirtiendo en Bitcoin. En caso de separación podemos alegar que somos pobres pero en realidad tenemos un pastón en bitcoins... jjajajajaj y ningún juez podrá acceder a nuestro TESOROOOOO
Maskarroska
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mario Götze
No.
Vete a tomar por el culo.
Okaner
Darker
Es el futuro.
Desmond_Tutu
Pues es una troleada, pero no se hasta que punto cotizarían realmente o el juez obligaría a pasar la manutención y repartir los bitcoins.
Dave.
It's highly addictive!
Lo inviertes en coches sin sensor de aparcamiento y al menos cuando pierdas todo lo que tengas también lo va a perder tu mujer.
Lenda merenda
Buena idea
TDI
paypal es igual no?

Yo puedo meter el dinero que quiera en paypal y alguien sabria lo que tengo o dejo de tener?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Takumi Fujiwara
Me has cambiado la vida
victoter
forocoches: arministrador
y si baja ?
ArmeroPeñaranda
Si la mujer alega que tú tienes ese activo el juez considerará que puedes venderlo para obtener dinero

Como quien dice que no tiene dinero y tiene un cuadro de Rubens
Dr. Siete
Cita de victoter
y si baja ?
y si sube?
Alf Alfa
Cita de Dave.
Lo inviertes en coches sin sensor de aparcamiento y al menos cuando pierdas todo lo que tengas también lo va a perder tu mujer.
jajajaj
MartinPalermo
Miembro
Cita de ArmeroPeñaranda
Si la mujer alega que tú tienes ese activo el juez considerará que puedes venderlo para obtener dinero

Como quien dice que no tiene dinero y tiene un cuadro de Rubens
¿Y ella cómo lo demuestra?
victoter
forocoches: arministrador
Cita de Dr. Siete
y si sube?
Pero arriesgas todo tu dinero
Landismo
ForoCoches: Usuario
74k
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de juanxxiii
me explico, si somos hombres adinerados podemos proteger nuestro tesoro de la mujer vendiendo la casa e invirtiendo en bitcoin. En caso de separación podemos alegar que somos pobres pero en realidad tenemos un pastón en bitcoins... Jjajajajaj y ningún juez podrá acceder a nuestro tesorooooo
+1
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Landismo
74k

No reflotemos hilos "para no decir nada". Se creó un subforo de cryptos para la gente que quiera tratar estos temas y así no mezclamos cosas. Lo tienes aquí por si quieres debatir sobre la materia.

https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94
← A InverForo