Bitcoin es la moneda anti mujer
14-nov-2014 14:13
|
Me explico, si somos hombres adinerados podemos proteger nuestro tesoro de la mujer vendiendo la casa e invirtiendo en Bitcoin. En caso de separación podemos alegar que somos pobres pero en realidad tenemos un pastón en bitcoins... jjajajajaj y ningún juez podrá acceder a nuestro TESOROOOOO |
20-nov-2014 19:33
| Pues es una troleada, pero no se hasta que punto cotizarían realmente o el juez obligaría a pasar la manutención y repartir los bitcoins. |
| Lo inviertes en coches sin sensor de aparcamiento y al menos cuando pierdas todo lo que tengas también lo va a perder tu mujer. |
|
paypal es igual no? Yo puedo meter el dinero que quiera en paypal y alguien sabria lo que tengo o dejo de tener? |
20-nov-2014 19:36
|
Si la mujer alega que tú tienes ese activo el juez considerará que puedes venderlo para obtener dinero Como quien dice que no tiene dinero y tiene un cuadro de Rubens |
Editado: 20-nov-2014 19:41 -
16-mar-2026 13:56
|
me explico, si somos hombres adinerados podemos proteger nuestro tesoro de la mujer vendiendo la casa e invirtiendo en bitcoin. En caso de separación podemos alegar que somos pobres pero en realidad tenemos un pastón en bitcoins... Jjajajajaj y ningún juez podrá acceder a nuestro tesorooooo
|
16-mar-2026 14:39
|
No reflotemos hilos "para no decir nada". Se creó un subforo de cryptos para la gente que quiera tratar estos temas y así no mezclamos cosas. Lo tienes aquí por si quieres debatir sobre la materia. https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94 |
de regalo!