focus c-max 1.6 100 cv gasolina
22-abr-2006 16:23
|
Él motor es muy bueno, pero para ese vehículo si lo cargas y circulas por autovías y nacionales, no es el más apropiado. En cambio, si haces trayectos no muy largos, poca carga y eres conductor relajado, no está nada mal. Su mantenimiento es bajo y si además se sale bien de precio es una buena compra. A cada vehículo hay que pedirle solamente lo que te puede ofrecer. Si le pides más de lo que puede dar, no será problema del vehículo, si no de quien se lo pide. Un saludo y suerte. |
22-abr-2006 18:51
|
yo para mi gusto, la compra equilibrada seria en gasolina el 1.6 de 115cv y eso como minimo, ya que es un coche propenso a ser cargado... y ahi es donde realmente se necesita la potencia de un coche y 100cv se me antojan un tanto escasos Hace nada probe un C4 gasolina 1.6 de 110cv y ya le dije al comercial que no le sobraba ni un misero cv.... los coches ahora son plomos con ruedas. Ese C4 se acercaba a los 1400kg cuando hace una decada una berlina media ni siquiera llegaba a ese peso s2 |
30-abr-2006 16:11
| Pásate por www.clubcmax.org que hay más gente con tu coche y te informarán sin problemas, un saludo |
05-may-2006 01:54
hola! tengo un c-max gasolina 100cv. el coche va muy fino y bueno, hoy en día parece que 100cv no son nada!!! No "corre" ni mucho ni poco. El c-max por dentro está de pm. La sensación de amplitud la veo muy lograda. y de noche me gusta tb como se ven los mandos iluminados (no estaba acostumbrado a tener pijaditas). En cuanto a gasolina vs diesel, la verdad me debané los sesos calculando cual de los dos saldría más rentable. El diesel gasta menos (depende de cual hay desde 90cv hasta 136cv) pero es más caro. El gasolina 100cv es Tragoncete el jodío pero tb costaba 2500€ menos...y también me lo daban en una semana!! Y por no hablar de las famosas EGR de los diesel y sus "fallos".. Eso me tiro para atrás del todo. Por autovía buenas velocidades de crucero y en fin, creo que has hecho una buena compra. Un saludo !!
|
06-may-2006 13:36
| qué te voy a contar de los fallos del c-max diesel, menudo calvario pasé. suerte con el tuyo de gasofa. |
No "corre" ni mucho ni poco.