Alfombras Carnival
22-abr-2006 00:58
|
La pasada semana me pasé por un concesionario de Kia (Aujeca) en Jerez de la Frontera para comprar un juego de alfombras para mi Carnival en color gris, igual que la tapicería del coche. Miraron la referencia en el catálogo e incluso por la foto me dieron a elegir entre los tres colores en que la hacen: negra, beige y gris. Elegí la gris, me dieron precio y me dijeron que en ese momento no la tenían allí, pero que en una semana la tendría. Les di el teléfono y quedaron en llamarme. Esta tarde, aprovechando que pasaba cerca del conce, entré a preguntar y me dijeron que sólo las habían recibido en negra o beige, pues no la suministraban en color gris. El caso es que me ha sorpendido bastante, pues días antes en ese mismo concesionario había visto un Carnival nuevo, sin matricular aún, con alfombras grises, en el mismo color de la tapicería. También me parece extraño que venga en catálogo y luego digan que no las suministran. Bueno, me gustaría que si alguien las tiene en ese color o saben si es posible conseguirlas, me lo dijese. Gracias. |
24-abr-2006 13:48
| mandale un privado a karnikia que esta muy puesto en accesorios para kia (basta con ver su coche para comprobarlo) |