corolla verso 136CV o177CV????
20-abr-2006 09:39
|
Compañero cualquiera de los 2 son buenisimos coches, depende del tipo de coducción que te guste o si vas a tirar de una caravana, si te gusta tener grandes prestaciones y un potente par, pillate el 177 cv, si por el contrario le vas a dar un aso familiar, donde lo que prima es el consumo ( aunque no hay tanta diferencia, quizás si en temas de seguro, impuestos de circulacioón, etc...) con el 136 cv tienes de sobra. Yo estoy esperando desde finales del mes pasado un D-4D 136 cv Sol Plata, y tuve las mismas dudas que tu, suerte y a decidirse que los tiempos de entregan son algo prolongados. Te recomiendo un buen enlace para quitarte muchas dudas: www.corollaversoclub.com Peaso de carro compañero. |
20-abr-2006 12:09
|
Hola Yo te puedo hablar del 136 CV., que es el que tengo y te diré que es un tiro, tiene unas recuperaciones de vértigo, y la estabilidad es de primera, el de 177 debe ser un misil tierra-tierra, en cuanto a la diferencia que comentas de 1200 euros es para pensarlo y mucho, ya que sólo las llantas y las lunas sobre-tintadas ya casi valen eso, y al diferencie económica ente ambos en seguros no creo que sea mucha, de todas formas en esto tienes simuladores de pólizas en las páginas web de muchas compañias. El impuesto e circulación creo recordar que lo discutimos en el foro del corolla verso y no había diferencias, pero ahora no te lo puede asegurar, y el consumo te diré que el 136 anda sobre las 6 litros y el 177 en unos 8, y tampoco creo que va a ningún lado. Más diferencia tendrás en cada cambio de neumáticos. Difícil decisión tienes por delante, suerte |
20-abr-2006 12:37
|
Por esa diferencia...con llanats 17" y cristales tintados....no lo dudes....píllate el de 177..... A no ser que vayas a hacer mucha ciudad, donde el consumo va a ser muy alto, en carretera y autopista, si no te pesa mucho el pie, no creo que vayas a notar mucha diferencia en el consumo.....en cambio, si quieres pisarle en algun momento, eso tiene que ser una bala.... |
20-abr-2006 14:59
Pues mira el que tengan en Stock y lo descartas. Y le preguntas si alguno de los nuevos modelos llevan ya los inyectores europeos, sino deja pasar Saludos |
20-abr-2006 21:33
|
si no eres muy quemao con el de 136 cv supongo que te bastara. Puedes gastarte lo que tenias pensado en equipamietno opcional, como el navegador S2 |
21-abr-2006 09:49
|
Son motores muy silenciosos y progresivos, el estiron no es como otros motores que se notan fuertes, pero las prestaciones son buenas aunque la sensación no lo es. Yo prove el de 150cv. y el 177cv. en un avensis, pero apenas hay diferencia y te digo las sensaciones engañan. Saludos. |
21-abr-2006 09:52
|
Yo tengo el Rav con 136 y voy más que sobrado. Y con 6'5-7 litros de media REALES. Un saludo. |
24-abr-2006 16:31
Por 1200 euros me pasé de un Avensis 116 caballos a uno 150 y 6 marchas, y me alegro de haberlo hecho, imaginate si ademas tienes llantas de 17" y lunas tintadas yo me iria a por 177, un saludo
|
24-abr-2006 18:33
| Los más potentes de la competencia rondan los 140cv, por lo que potencia no te va a faltar. EL consumo, si haces muchos kms lo vas a notar en el 177, es difícil llevar el coche a un ritmo "normal" y eso se acusa en el gasto. Ninguno te va a defraudar. |
24-abr-2006 22:37
|
El tarado de suspension es apreciablemente mas firme en el 177cv para dotarlo de mas estabilidad, tenlo en cuenta. Tal vez pueda resultar algo incomodo. Por otra parte, la lista de espera en el Sport (unico acabado posible en esa motorizacion) suele ser muy elevada, especialmente en ciertos colores que incluso rozan los 4 meses. Tal como te han comentado, mira, sobre todo, el uso que vas a darle. Si te manejas por entornos urbanos y autovia/autopista, con el 136 vas sobradisimo. El 177 puede tener su interes en zonas de carretera mixta, con pendientes grandes o si usas el coche mucho por carretera. En todo caso, resulta tentadora la escasa diferencia de precio que Toyota ha adjudicado entre ambos modelos. Hay que reconocer que hace que te plantees dudas... Saludos |
24-abr-2006 22:38
| yo creo que 177cv, son " demasiados" con 136 para el peso que tiene ( que supongo sea parecido a los demas) vas mas que sobrao, porque supongo que no iras pensando en hacer tramitos, verdad? entonces te has equivocado de coche, los monovolumenes no estan hechos para eso, asique yo me pillaria el de 136 cv |
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63