Lector USB y tarjetas para el coche

Heroin
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, tengo un Opel zafira del 2006 con navegador de pantalla monocromo y mp3, creo que que es la cd70.

Me gustaría ponerle un lector de tarjetas y USB y que la radio lo detecte como si fuese un cargador de cd's. Existe eso? No lo quiero que emita en una emisora de radio. Es lo que ponen ahora en los coches en las guanteras, de tamaño 1 din.

También quiero ponerle un parrot y que se oiga a través de la radio, se puede hacer?

Un saludo.
Heroin
nadie? o es que lo tendría que haber puesto en otro foro?
orutrango
No se. A lo mejor en el foro de electrónica. A mi también me interesa lo del lector USB. En mi caso para un Alhambra del 2007.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Heroin
Muy buenas, tengo un Opel zafira del 2006 con navegador de pantalla monocromo y mp3, creo que que es la cd70.

Me gustaría ponerle un lector de tarjetas y USB y que la radio lo detecte como si fuese un cargador de cd's. Existe eso? No lo quiero que emita en una emisora de radio. Es lo que ponen ahora en los coches en las guanteras, de tamaño 1 din.

También quiero ponerle un parrot y que se oiga a través de la radio, se puede hacer?

Un saludo.
Esto es lo que necesitas.

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/

Busca un instalador oficial Parrot y pide precio del kit y la instalación.
orutrango
Cita de S.Domenicalli
Esto es lo que necesitas.

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/

Busca un instalador oficial Parrot y pide precio del kit y la instalación.

En mi Alhambra del 2007 tengo instalado un Parrot, que no uso casi nunca. Podría sustituir el Parrot que tengo por uno moderno que lea USB o tarjetas sd, pero me fastidia un poco por que al fin y al cabo el manos libres no lo uso nunca.

¿Alguna otra alterntiva a instalar un Parrot?
ivisan2
El carnicero de Indra
Dension gateway 300 o 500 se conecta por la entrada del cargador y lee de todo
Heroin
Cita de ivisan2
Dension gateway 300 o 500 se conecta por la entrada del cargador y lee de todo
Mi radio es la cd70 navi, tiene entrada de cargador de cd's?

Un saludo.
ivisan2
El carnicero de Indra
Cita de Heroin
Mi radio es la cd70 navi, tiene entrada de cargador de cd's?

Un saludo.
No lo sé, el que pude un sustituto del cargador de CD eres tu
Jamiroo
Forocochero Premium
Yollevo un trasto que se llama xcarlink y hace eso, lleva usb y emula un cargador de cd's para la radio original.

por supuesto, la radio tiene que tener si o si conector de cargador de cd's.

los nuevos llevan hasta bluetooth, sd, usb, ipod.....

el mio es solo usb y linein. Hablo del 2007 o 2008 cuando se hizo una compra conjunta en el foro del corolla verso.
← A Monovolúmenes