Fotos de mi Grand C4 Picasso II
27-oct-2014 20:31
Editado: 04-nov-2014 06:56 -
28-oct-2014 10:17
|
Me gusta mucho....una gran compra! Si no es indiscreción. ..qué motorización lleva y por cuánto te ha salido? |
28-oct-2014 10:19
|
Pues me parece un cochazo cojonudo. Esas dos sillitas... Vinieron gemelos? Putada xD |
28-oct-2014 10:35
| pues si mellizos, buscaba el segundo y se enchufo el tercero xd, un poco de faena si jeje |
28-oct-2014 14:54
|
¿Qué motor tiene? ¿Gasolina o diesel? ¿Manual o automático? Me parece un precio fantástico. |
28-oct-2014 22:03
|
me lo he comprado por que tengo 3 hijos, buscaba algo comodo, gran maletero y mirando otros modelos me salian mucho mas caros y con menos equipamiento xd |
28-oct-2014 22:05
| es el basico ehdi 115cv manual, esto de automatico ( que mola ) paso realmente, y sobre motor 115cv me basta ya que no quiero maa cavallos para ir sobrado en un puerto o adelantar, mi conduccion suele ser bastante pacifica xd |
29-oct-2014 09:52
| Me parece una gran compra,un muy buen precio y una ccompra acertada. Con tres hijos te sobra con ese motor...no vas a ir de rallys y tienes sitio para todos los bártulos. |
Editado: 29-oct-2014 09:54 -
29-oct-2014 10:34
|
sobre rallys hay que decir que he ido a catarlo por algun puertico para ver como responde en curvas, efecto barca etc, y decir que agarra de muerte y va mucho mejor que mi c4 vtr plus 3 puertas, se defiende como un turismo normal. velocidad no he probado maxima ni creo que lo haga me da igual eso, maximo he ido a 140 y ni pestañea suave suave y la sensacion de velocidad ni te das cuenta al pillar 140, pero dicho me da igual ya que voy a lo que marca la carretera. sobre consumos, ya concretare mas adelante ya que supongo que ahora al principio es mas tragon, ahora mismo llevo 600 kilometros y aun falta una ralla para llegar a 3 cuartos de deposito todo urbano. |
Editado: 30-oct-2014 20:39 -
29-oct-2014 17:25
|
Esta chulísima. ¿Que gadget es el que más valoras? ¿Te ha sorprendido en algo? |
29-oct-2014 18:31
| El S-MAX es mas caro por que es mas coche en todos los sentidos, el equivalente al C4 Picasso en Ford es el C-MAX, y ese si esta a un precio similar. |
29-oct-2014 21:56
|
primero lee un poco tio, estamos hablando del grand c4 picasso que es equivalente a smax. luego decirte que tampoco es comparable el c4 picasso con cmax por que ya el cmax primero no tiene 3 asientos independientes para poner tres sillitas que era lo principal que buscaba y tando el c4 picasso como el grand tiene 3 asientos independientes. decirte que el smax modelo trend el mas basico diesel pelado sin llantas, sin gps, nada pelado sin extras maximo solo sensor de aparcamiento como mucho me salia 22500 euros con pive. este me ha costado algo menos de 21000 equipado casi a tope. decirte que el smax fue el primero que probe y me gusto mucho, interior basico sencillo pero comodo y muy eslacioso un poco mas que grand c4 picasso, y maletero eso si mucho mas grande sin duda ahora 4.9 metros me es un handicap pero es brutal el maletero la verdad. luego probe el grand c4 y esta mucho mejor acababo tanto dentro como por fuera para mi gusto y la decision era mas que nada equipacion y sobre todo 3 sillitas los dos son buenos modelos |
29-oct-2014 22:12
|
hombre sorprenderme pues todo ya que nunca he tenido un coche con gadgets, tiene aparte start stop ese y ayuda de freno en cuesta que es una pijotada pero realmente eficaz a la hora de aparcar en cuesta vamos hay que ser cazurro para darle al pro coche aparcando o desaparcando. ah creo que se me.olvido ponerlo viene con una camara de video aparte de tener sensores de aparcamiento, sale una camara de video con el parachoques y salen las lineas imaginarias de aparcar para aue no des llantazos en las aceras, y lineas de angulo de giro que justo cuando tienes encarado en la linea de giro, si giras el volante a tope te entra el coche a la primera sin tocar la acera ( pero hay que pillarle el truco al principio cuesta ) pero luego se aparca de cojones, es parte de parc assist pero yo no lo queria. manana si puedo pongo fotos ya he colgado las fotos de la camara |
Editado: 30-oct-2014 20:43 -
29-oct-2014 23:25
|
¿Me podrías hacer una foto del maletero con las siete plazas habilitadas? Me gustaría ver si utilizando por ejemplo solo seis plazas podrían ir las maletas para un viaje. Casado y con dos críos pequeños que usan sillitas (5 años una y 4 meses el otro), me plantearía una cosa así si por ejemplo en algún viaje como hemos hecho con mis padres pudieran venir con nosotros y las maletas y ahorrarnos el mover un segundo coche. Igual pido mucho y para eso ya sería un Lancia Voyager o Audi Q7. |
30-oct-2014 08:19
Editado: 30-oct-2014 20:49 -
30-oct-2014 08:26
|
en negrita es por que tienes un smax y estas resentido?
primero lee un poco tio, estamos hablando del grand c4 picasso que es equivalente a smax. luego decirte que tampoco es comparable el c4 picasso con cmax por que ya el cmax primero no tiene 3 asientos independientes para poner tres sillitas que era lo principal que buscaba y tando el c4 picasso como el grand tiene 3 asientos independientes. decirte que el smax modelo trend el mas basico diesel pelado sin llantas, sin gps, nada pelado sin extras maximo solo sensor de aparcamiento como mucho me salia 22500 euros con pive. este me ha costado algo menos de 21000 equipado casi a tope. decirte que el smax fue el primero que probe y me gusto mucho, interior basico sencillo pero comodo y muy eslacioso un poco mas que grand c4 picasso, y maletero eso si mucho mas grande sin duda ahora 4.9 metros me es un handicap pero es brutal el maletero la verdad. luego probe el grand c4 y esta mucho mejor acababo tanto dentro como por fuera para mi gusto y la decision era mas que nada equipacion y sobre todo 3 sillitas los dos son buenos modelos Buena compra. |
30-oct-2014 08:28
|
en negrita es por que tienes un smax y estas resentido?
primero lee un poco tio, estamos hablando del grand c4 picasso que es equivalente a smax. luego decirte que tampoco es comparable el c4 picasso con cmax por que ya el cmax primero no tiene 3 asientos independientes para poner tres sillitas que era lo principal que buscaba y tando el c4 picasso como el grand tiene 3 asientos independientes. decirte que el smax modelo trend el mas basico diesel pelado sin llantas, sin gps, nada pelado sin extras maximo solo sensor de aparcamiento como mucho me salia 22500 euros con pive. este me ha costado algo menos de 21000 equipado casi a tope. decirte que el smax fue el primero que probe y me gusto mucho, interior basico sencillo pero comodo y muy eslacioso un poco mas que grand c4 picasso, y maletero eso si mucho mas grande sin duda ahora 4.9 metros me es un handicap pero es brutal el maletero la verdad. luego probe el grand c4 y esta mucho mejor acababo tanto dentro como por fuera para mi gusto y la decision era mas que nada equipacion y sobre todo 3 sillitas los dos son buenos modelos felicidades por la compra, pero siento indicarte que sigues equivocado el S-max seria un competidor del extinto C8... en version deportiva en ford esta la Grand C-max con puertas correderas y 7 plazas. que mide 7 cm menos de largo que tu C4. |
30-oct-2014 08:42
| y lo de acabados por encima de SMAX no sé yo... otro tema es la apariencia... pero Citroen tengo entendido que flaquea bastante... |
30-oct-2014 10:17
| Imagino que habrán mejorado, porque lo de los plásticos cromados y aireadores pelados era de traca. |
30-oct-2014 12:08
| lo dejaremos en intermedio xd ya que el grand cmax que tambien lo mire por el tema de puertas correderas es lo mas comodo que hay para cargar 3 crios, lo malo para lo que yo busco? que no admite tres sillitas en los asientos del medio como smax o grand c4 |
Editado: 30-oct-2014 12:10 -
30-oct-2014 16:34
| Seguro que es un coche estupendo y ojala lo disfrutes sin problemas, pero la verdad es que estéticamente no me convence mucho, pero mi gusto importa poco...Suerte |
30-oct-2014 22:32
|
Gracias por las fotos. La verdad es que es un coche que me encanta tanto de línea como de interiores como de comodidad... |
31-oct-2014 03:03
muy chulo. Es una buena eleccion, y mas teniendo toda la fauna que llevas detras
|