Fotos de mi Grand C4 Picasso II

elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas shures aqui os dejo algunas fotos de la grand c4 picasso que me compre en version intensive, no soy mucho de redactar, decir que tiene mil pijadas, la camara de aparcamiento trasero con los angulos de giro va fenomenal para aparcar a la primera.
cambio muy suave al igual como el volante, gran campo de vision, muy amplio tanto delante como atras comodisimo, las dos plazas de atras no tan comodas pero hace bien su funcion, y lo que queria es maletero grande, y alguna excepcion llevar a alguien pero poco.
los acabados interiores al detalle, luces ambiente led dan ambiente rollo limusina interior, se puede tumbar todos los asientos del medio y hacer un gran maletero recogiendo todas las plazas ( no hice foto tenia que desmontar las 3 sillitas )
las dos pantallas son cojonudas, puedes poner el navegador arriba para no desviar la vista, o dejarlo abajo, poner fotos ( una chorrada pero tengo puedo un muñeco que a mi hija le gusta, puedes poner a la virgen o san pancracio )
no tiene para cd, tiene disco duro 16gb y aparte puedes poner dos pendrives, con el disco duro te sobra mp3 por todos lados.
no se que mas contar.
decir que antes de comprarme este citroen, me mire la smax, pero me tire para atras por el precio que me cuesta el grand c4 solo me llegaba para pillarme el smax mas tirado sin extras ni gps nada pelado.
smax tiene un maleteraco bestial que deja a tras al c4, por lo demas acabados exterior interior y accesorios c4 le da vueltas.

3/11/2014
ayer hice cuentas de consumo 100% urbano
me sale la media 6.5L pensando que aun esta en rodaje 1000km esta muy bien la media.
750km hice con 48 litros.
añado fotos.

imagenes de camara trasera aparcamiento

añado foto del maletero con asientos del medio plegados
supermanbarb
ForoCoches: Miembro
Me gusta mucho....una gran compra!

Si no es indiscreción. ..qué motorización lleva y por cuánto te ha salido?
Korgoth
El Nómada
Pues me parece un cochazo cojonudo.
Esas dos sillitas... Vinieron gemelos? Putada xD
elchiko
Cita de supermanbarb
Me gusta mucho....una gran compra!

Si no es indiscreción. ..qué motorización lleva y por cuánto te ha salido?
20600 euros dando un coche para pive, me salio muy bien.
elchiko
Cita de Korgoth
Pues me parece un cochazo cojonudo.
Esas dos sillitas... Vinieron gemelos? Putada xD
pues si mellizos, buscaba el segundo y se enchufo el tercero xd, un poco de faena si jeje
Midiam
¿Qué motor tiene? ¿Gasolina o diesel? ¿Manual o automático?

Me parece un precio fantástico.

elchiko
Cita de Hard_Fish®
No puedo con ese morro. En mi pueblo grande solo hay una blanca y biffff. Pero si a te gusta pues guay
precisamente no me lo he comprado por el morro. pese que me gusta el coche por fuera,
me lo he comprado por que tengo 3 hijos, buscaba algo comodo, gran maletero y mirando otros modelos me salian mucho mas caros y con menos equipamiento xd
elchiko
Cita de Midiam
¿Qué motor tiene? ¿Gasolina o diesel? ¿Manual o automático?

Me parece un precio fantástico.

es el basico ehdi 115cv manual, esto de automatico ( que mola ) paso realmente, y sobre motor 115cv me basta ya que no quiero maa cavallos para ir sobrado en un puerto o adelantar, mi conduccion suele ser bastante pacifica xd
supermanbarb
Me parece una gran compra,un muy buen precio y una ccompra acertada. Con tres hijos te sobra con ese motor...no vas a ir de rallys y tienes sitio para todos los bártulos.
elchiko
Cita de supermanbarb
Me parece una gran compra,un muy buen precio y una ccompra acertada. Con tres hijos te sobra con ese motor...no vas a ir de rallys y tienes sitio para todos los bártulos.
ya te digo, estoy muy contento con la compra.
sobre rallys hay que decir que he ido a catarlo por algun puertico para ver como responde en curvas, efecto barca etc, y decir que agarra de muerte y va mucho mejor que mi c4 vtr plus 3 puertas, se defiende como un turismo normal.

velocidad no he probado maxima ni creo que lo haga me da igual eso, maximo he ido a 140 y ni pestañea suave suave y la sensacion de velocidad ni te das cuenta al pillar 140, pero dicho me da igual ya que voy a lo que marca la carretera.

sobre consumos, ya concretare mas adelante ya que supongo que ahora al principio es mas tragon, ahora mismo llevo 600 kilometros y aun falta una ralla para llegar a 3 cuartos de deposito todo urbano.
kyem001
Esta chulísima.

¿Que gadget es el que más valoras? ¿Te ha sorprendido en algo?
DJ. Jota
www.djjota.com
El S-MAX es mas caro por que es mas coche en todos los sentidos, el equivalente al C4 Picasso en Ford es el C-MAX, y ese si esta a un precio similar.
elchiko
Cita de DJ. Jota
El S-MAX es mas caro por que es mas coche en todos los sentidos, el equivalente al C4 Picasso en Ford es el C-MAX, y ese si esta a un precio similar.
en negrita es por que tienes un smax y estas resentido?
primero lee un poco tio, estamos hablando del grand c4 picasso que es equivalente a smax.
luego decirte que tampoco es comparable el c4 picasso con cmax por que ya el cmax primero no tiene 3 asientos independientes para poner tres sillitas que era lo principal que buscaba y tando el c4 picasso como el grand tiene 3 asientos independientes.

decirte que el smax modelo trend el mas basico diesel pelado sin llantas, sin gps, nada pelado sin extras maximo solo sensor de aparcamiento como mucho me salia 22500 euros con pive.

este me ha costado algo menos de 21000 equipado casi a tope.

decirte que el smax fue el primero que probe y me gusto mucho, interior basico sencillo pero comodo y muy eslacioso un poco mas que grand c4 picasso, y maletero eso si mucho mas grande sin duda ahora 4.9 metros me es un handicap pero es brutal el maletero la verdad.
luego probe el grand c4 y esta mucho mejor acababo tanto dentro como por fuera para mi gusto
y la decision era mas que nada equipacion y sobre todo 3 sillitas
los dos son buenos modelos
elchiko
Cita de kyem001
Esta chulísima.

¿Que gadget es el que más valoras? ¿Te ha sorprendido en algo?
hombre sorprenderme pues todo ya que nunca he tenido un coche con gadgets, tiene aparte start stop ese y ayuda de freno en cuesta que es una pijotada pero realmente eficaz a la hora de aparcar en cuesta vamos hay que ser cazurro para darle al pro coche aparcando o desaparcando.

ah creo que se me.olvido ponerlo viene con una camara de video aparte de tener sensores de aparcamiento, sale una camara de video con el parachoques y salen las lineas imaginarias de aparcar para aue no des llantazos en las aceras, y lineas de angulo de giro que justo cuando tienes encarado en la linea de giro, si giras el volante a tope te entra el coche a la primera sin tocar la acera ( pero hay que pillarle el truco al principio cuesta ) pero luego se aparca de cojones, es parte de parc assist pero yo no lo queria.
manana si puedo pongo fotos

ya he colgado las fotos de la camara
XR-Scully
Bilborromanista
¿Me podrías hacer una foto del maletero con las siete plazas habilitadas?

Me gustaría ver si utilizando por ejemplo solo seis plazas podrían ir las maletas para un viaje.

Casado y con dos críos pequeños que usan sillitas (5 años una y 4 meses el otro), me plantearía una cosa así si por ejemplo en algún viaje como hemos hecho con mis padres pudieran venir con nosotros y las maletas y ahorrarnos el mover un segundo coche. Igual pido mucho y para eso ya sería un Lancia Voyager o Audi Q7.
¡Más mordiente!
a la caldera
Buen coche, pero cuidado con lo que llevas en el maletero

elchiko
Cita de XR-Scully
¿Me podrías hacer una foto del maletero con las siete plazas habilitadas?

Me gustaría ver si utilizando por ejemplo solo seis plazas podrían ir las maletas para un viaje.

Casado y con dos críos pequeños que usan sillitas (5 años una y 4 meses el otro), me plantearía una cosa así si por ejemplo en algún viaje como hemos hecho con mis padres pudieran venir con nosotros y las maletas y ahorrarnos el mover un segundo coche. Igual pido mucho y para eso ya sería un Lancia Voyager o Audi Q7.
cuando tenga tiempo las cuelgo,
puedes tener un asiento trasero puesto y el otro guardado perfectamente entonces tendrias un lateral del maletero para maletas a ver si puedo te saco alguna foto, los asientos del medio tambien se plegan y queda plano por si quieres cargar mas.cosas, se plegan todos los asientos los 5 traseros y quedan totalmente planos, decirte que el asiento de atras parece algo mas incomodo para viajes largos que los asientos del medio.
hombre la.voyager esa fijo que es max xd mide 5.2 metros mas espacio tiene.

aqui tienes con 7 plazas

aqui con 6

decir que los asientos del medio puedo desplazarlos hacia delante algo mas de 15 centimetros, quedaria 15cm mas de profundidad de maletero, tambien se puden tumbar los del medio para hacerlo mas grande, de prondidad de maletero tienes aprox 4 palmos mios 25cm asi que tienes 1 metro de profundidad de maletero
elchiko
Cita de ¡Más mordiente!

es la alarma antirobo xd
Juamba
Cita de elchiko
primero lee un poco tio, estamos hablando del grand c4 picasso que es equivalente a smax.
luego decirte que tampoco es comparable el c4 picasso con cmax por que ya el cmax primero no tiene 3 asientos independientes para poner tres sillitas que era lo principal que buscaba y tando el c4 picasso como el grand tiene 3 asientos independientes.

decirte que el smax modelo trend el mas basico diesel pelado sin llantas, sin gps, nada pelado sin extras maximo solo sensor de aparcamiento como mucho me salia 22500 euros con pive.

decirte que el smax fue el primero que probe y me gusto mucho, interior basico sencillo pero comodo y muy eslacioso un poco mas que grand c4 picasso, y maletero eso si mucho mas grande sin duda ahora 4.9 metros me es un handicap pero es brutal el maletero la verdad.
luego probe el grand c4 y esta mucho mejor acababo tanto dentro como por fuera para mi gusto
Me encanta tu coche, pero el equivalente al tuyo no es el S-Max sino el Grand C-Max, que tiene puertas correderas.

Buena compra.
ibon_81
Cita de elchiko

felicidades por la compra, pero siento indicarte que sigues equivocado

el S-max seria un competidor del extinto C8... en version deportiva

en ford esta la Grand C-max con puertas correderas y 7 plazas. que mide 7 cm menos de largo que tu C4.
Juamba
Cita de ¡Más mordiente!

Pillo sitio
MANDINGANTE
Me gusta mucho
ramasaca
y lo de acabados por encima de SMAX no sé yo... otro tema es la apariencia... pero Citroen tengo entendido que flaquea bastante...
Juamba
Cita de ramasaca
y lo de acabados por encima de SMAX no sé yo... otro tema es la apariencia... pero Citroen tengo entendido que flaquea bastante...
Imagino que habrán mejorado, porque lo de los plásticos cromados y aireadores pelados era de traca.
elchiko
Cita de Juamba
Me encanta tu coche, pero el equivalente al tuyo no es el S-Max sino el Grand C-Max, que tiene puertas correderas.

Buena compra.
lo dejaremos en intermedio xd ya que el grand cmax que tambien lo mire por el tema de puertas correderas es lo mas comodo que hay para cargar 3 crios, lo malo para lo que yo busco? que no admite tres sillitas en los asientos del medio como smax o grand c4
Orinoco
Seguro que es un coche estupendo y ojala lo disfrutes sin problemas, pero la verdad es que estéticamente no me convence mucho, pero mi gusto importa poco...Suerte
elchiko
Cita de Orinoco
Seguro que es un coche estupendo y ojala lo disfrutes sin problemas, pero la verdad es que estéticamente no me convence mucho, pero mi gusto importa poco...Suerte
claro tio a gustos hay colores.
XR-Scully
Bilborromanista
Gracias por las fotos.

La verdad es que es un coche que me encanta tanto de línea como de interiores como de comodidad...
brasco
En comparacion con su prima la Peugeot 5008 que le ves a favor y en contra??
wave11
muy chulo. Es una buena eleccion, y mas teniendo toda la fauna que llevas detras
← A Monovolúmenes