¿seguro médico de viaje EEUU?
27-oct-2014 12:28
|
Hola, me voy 20 días a EEUU con mi pareja Como es normal, necesitamos un seguro médico para esos días, he preguntado a Mapfree y me cuesta 180€ por los dos ¿Alguien que tenga experiencia en esto me puede recomendar algo BBB? Gracias |
27-oct-2014 12:42
|
Nosotros cogemos siempre IATI seguros (https://www.iatiseguros.com/), es más te puedo asegurar que funcionan bien. Hace justo 9 días estaba en central park y meti el pie en un agujero, se me puso como una morcilla y tenia miedo que hubiese roto perone. Llamamos y nos mandaron a el hospital mas cercano, en el hospital ya estaban avisados asi que llegamos y nos atendieron. La consulta fueron 150 euros y las radiografias otros 100 euros (para que veas si cunde tener seguro). Esto fue el ultimo dia asi que para volver al hotel cogimos un taxi y otro al aeropuerto (60 euros en total aprox. al cambio). Cuando llegamos a Madrid cogimos otro del aeropuerto a estación sur (30 euros). Mande los tickets para que me hagan el reembolso ya que lo cubre. Asi que se que funcionan y no es caro. Puedes echar un ojo si quieres. Al ir de parte de viajeropedia tienes un 5 % de descuento si quieres, si te interesa pídemelo por privado. Saludos |
27-oct-2014 13:02
|
Ojo con los seguros, porque aunque tengan una cobertura amplia (en gastos) muchos de ellos te hacen "adelantar" el dinero y, luego, a la vuelta, es cuando te hacen el reembolso. Si son $500 no es mucho problema, pero como tengas mala suerte y te toque pasar una noche en el hospital, igual la broma sube a los $5.000. Mirate bien todas las condiciones para no llevarte sorpresas desagradables!! |
27-oct-2014 20:30
|
Si te manejas bien con el inglés te recomiendo visitar: https://www.squaremouth.com/ Pones los datos de tu viaje y te ofrecerán una comparativa con los productos que coinciden con tus criterios de búsqueda. Yo me pillé ahí un seguro por 40 $ (y busqué opiniones en el sitio y en otras página y había buenas opiniones sobre esa empresa) que en cualquier otro sitio no bajaba de los 100 €. |
28-oct-2014 12:49
|
Yo estuve este verano y tampoco contrate ningun seguro. La tarjeta de credito con la que compre los billetes incluia uno basico de viaje, y sigo vivo.
|
28-oct-2014 15:47
| Yo por 60 euros no me la juego porque ya me paso de todo. Desde perdidas de vuelos donde el gasto eran 600 euros, a atenciones medicas de mas de 200 euros, y esta ultima entre taxis atenciones y demas otros 500 euros. Y esto por retorcer un tobillo. Como te de una apendicitis en EEUU y te tengan que operar de urgencia, prepara 30 mil euracos o muertito te quedas, creo que por 60 euros es de locos jugarsela, te lo digo yo que me paso de todo de viaje y no merece la pena. |
28-oct-2014 15:54
| yo lo hice con Columbus que es uno reconocido a nivel internacional. Pides presupuesto por internet |
28-oct-2014 16:43
| Nosotros tampoco contratamos seguro en nuestros 17 dias por la costa Oeste, pagamos con la Citibank oro, que es de las que mejor cobertura tienen para viajes. La usamos solo para viajar y es gratuita cada año. |
28-oct-2014 21:42
|
yo la primera vez fui sin seguro (si, ya lo se, vivo al limite, lo cojonudo encima es que soy corredor de seguros pero sinceramente se me olvidó). Las demas veces me los he hecho en FIATC o en Allianz. |
28-oct-2014 21:55
|
Yo me lo hice en mundoviajerosseguros. Como no me paso nada, no te puedo decir que tal responden pero fue de lo mas barato que encontre que cubriera una cantidad decente (100k) Suelo hacerme los seguros, que nunca utilizo, con viajes eroski que son muy basicos pero muy baratos pero para USA y haciendo muchos parques naturales pense que seria mejor coger algo con mas coberturas por si las moscas. Me costo algo menos de 50€ por persona con un codigo descuento que encontre por internet. |
28-oct-2014 22:03
| joder pues yo voy a irme en febrero un mes más o menos a USA y ni se me había ocurrido. Siempre que he viajado por Europa la verdad que no me hice ninguno y por suerte no lo necesité |
28-oct-2014 22:06
| Si retuerces el tobillo ya sabes, 400 euros minimo que te atiendan y te hagan una placa. xdd. Para que te hagas una idea, sobre todo en USA. En Indonesia nos hicieron unos analisis para el dengue y la consulta fueron 50 euros. Es asumible, pero como te tengan que ingresar en EEUU ponte en lo peor como no lleves seguro. Por 50 euros yo creo que no merece la pena arriesgarse |
28-oct-2014 22:16
|
Si retuerces el tobillo ya sabes, 400 euros minimo que te atiendan y te hagan una placa. xdd. Para que te hagas una idea, sobre todo en USA. En Indonesia nos hicieron unos analisis para el dengue y la consulta fueron 50 euros. Es asumible, pero como te tengan que ingresar en EEUU ponte en lo peor como no lleves seguro. Por 50 euros yo creo que no merece la pena arriesgarse
|
28-oct-2014 22:26
| Por Europa la TSE solo te cubre igual que a un nacional. Osea que si el paga, tu pagas y en Suiza no vale. |
06-ene-2015 19:39
| gente, actualmente tengo un seguro aquí en España con CASER y por curiosidad pregunté a ver si me cubrirían en USA ante una emergencia médica.... y me dijeron que sí, que hasta unos 15 mil euros. Está bien o es una mierda pinchada en un palo¿? me voy en febrero un mes allí |
06-ene-2015 20:07
|
15000, justito. Yo lo pillé en mundoviajerosseguros, 2 personas, 65€, 100.000€ de cobertura médica. |
06-ene-2015 20:32
| yo fui en octubre y estuviera mirando el de mapfre y ojo que solo cubria 60.000 € de gastos médicos, al final contratara uno que recomendaban en el foro de los viajeros, pasate por alli, que habia un hilo sobre el tema |
06-ene-2015 23:57
|
Columbus elegimos nosotros en el viaje que hicimos en Julio a USA. Buena experiencia la verdad, pues además abrimos un parte por pérdida de maletas y "rascamos" algo de ahí. |
07-ene-2015 00:08
|
http://www.americanvisitorinsurance.com/espanol/ Es un buscador de compañías americanas de seguros médicos para viajeros. Eliges la cantidad que quieres que te cubra, un par de datos más, y te da varias compañías. Yo suelo elegir atlas seguros, con cobertura de 500.000$ (medio millón de dólares), con muchos más hospitales que acudir en comparación con las compañías de aquísin tener que llamar primero, y sin necesidad de tener que desembolsar ni un céntimo por adelantado. Te mandan una especie de tarjeta sanitaria para que la imprimas y la lleves en la cartera, y en su propia web tienes el listado completo de centros hospitalarios a los que acudir. Míralo, no pierdes nada. |
07-ene-2015 10:19
| ¿Sabéis que compañía asegura para Estados Unidos los gastos sanitarios sin tener que adelante tú el dinero? Como ha comentado algún shur no me atrae la idea de tener que pagar 5.000 dólares y esperar a volver a España para que me reembolsen. ¿Qué compañías cubren directamente la prestación sanitaria? Lo pregunto porque todas las pólizas que he visto funcionan con el reembolso. Gracias! Saludos. |
07-ene-2015 10:21
| 180€ no me parece caro por los dos, ¿cuanto os cubre? No escatiméis en esto porque os podéis llevar después un susto muy grande si tenéis por lo que sea un accidente o cualquier tipo de intervención médica |
@jonatansimon