llamadas a revision
17-abr-2006 23:26
|
de coches por parte de UK dejo una del 807, pero hay mas marcas que han sido llamadas a revision. Vehicle Recall Details Details la pagina web es la siguiente www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/default.asp saludos |
Editado: 17-abr-2006 23:53 -
18-abr-2006 01:51
| Si buscas a un forero llamado Patoaparato (hoy estoy bago y me da pereza buscarlo), verás que tiene un post en el que pone todas las llamdas a revisión y todos los problemas reconocidos. Hace tiempo que no entro, pero el post estaba muy bien. |
20-abr-2006 14:02
| Yo he recibido ahora mismo esta carta certificada de Peugeot, haber si lo puedo llevar cuanto antes a que lo miren porque el lunes subo a Galicia,yo no le noto nada frena bien pero por si las moscas, alguien mas que tenga una prima la ha recibido?: |
20-abr-2006 16:44
| Bueno pues ya he ido a el conce y es una campaña preventiva mañana lo tengo que llevar porque me lo hacen ya, pero que no es nada grave solo van a reforzar adecuar mejor y que en el futuro no de problemas con unos filtros y unas tapas y arandelas un tubo del circuito de frenado u algo asi,s2 |
21-abr-2006 22:20
|
Cita de MATRAKA
Si buscas a un forero llamado Patoaparato (hoy estoy bago y me da pereza buscarlo), verás que tiene un post en el que pone todas las llamdas a revisión y todos los problemas reconocidos. Hace tiempo que no entro, pero el post estaba muy bien.
|
22-abr-2006 00:37
|
Cita de ANDOSILLO
Bueno pues ya he ido a el conce y es una campaña preventiva mañana lo tengo que llevar porque me lo hacen ya, pero que no es nada grave solo van a reforzar adecuar mejor y que en el futuro no de problemas con unos filtros y unas tapas y arandelas un tubo del circuito de frenado u algo asi,s2
...no solo falla el Rodius Saludos |
22-abr-2006 06:12
|
Cita de Wahoo
Vaya, vaya....
...no solo falla el Rodius Saludos es solo una prevencion y mejora....pero bueno mas falta le haria al Rodius estas prevenciones![]() ![]() ![]() :e lrisas:,s2
|
23-abr-2006 00:21
|
Cita de ANDOSILLO
YA te gustaria que hubiera fallao, pero no es asi,
es solo una prevencion y mejora....pero bueno mas falta le haria al Rodius estas prevenciones![]() ![]() ![]() :e lrisas:,s2Saludos |
23-abr-2006 00:29
|
Cita de Wahoo
En serio, no me gustaría que fallara ninguno de nuestros bichos, que bastante dinero nos cuestan.....
Saludos ,saludos Wahoo
|
23-abr-2006 02:39
|
Gracias Mradar, me has ahorrado curro. Ahí teneis todas las llamadas a revisión. no se si esta actualizado, pero viene bastante completo. Creo que lo copia de una revista francesa, pero no le quita mérito, es un curro de la leche. Por cierto, el tema de las llamadas a revisión no incluye a todos los vehículos de un modelo. Generalmente van por partidas y un coche que se haya comprado en Febreo del 2006 no tiene que ver para nada con uno que se haya fabricado en diciembre del 2005. Las campañas van así...por números de referencia. |
23-abr-2006 12:35
|
Pues sí, lo saco principalmente de L'Automobile Magazine, revista francesa pero que se puede adquirir en España. De hecho, en Vigo no controlo muchos kioskos y tengo 4 puntos de compra sólo en mi barrio. Cuesta 4,50 €. De vez en cuando, también pongo de autopista o de noticias de internet, pero cada vez tengo menos tiempo. Lo que sí es verdad es que lo tengo un poco desatendido, pero del 807/C8 tengo no menos de 10 llamadas a revisión, entre las que están puestas y las que aún me quedan por colgar. Andosillo, si no te importa me gustaría utilizar tu carta (tapando datos personales) para el mensaje de esta llamada a revisión. ¿Puedo? Un saludo al foro |
23-abr-2006 12:58
|
Cita de Patoaparato
Pues sí, lo saco principalmente de L'Automobile Magazine, revista francesa pero que se puede adquirir en España. De hecho, en Vigo no controlo muchos kioskos y tengo 4 puntos de compra sólo en mi barrio. Cuesta 4,50 €. De vez en cuando, también pongo de autopista o de noticias de internet, pero cada vez tengo menos tiempo.
Lo que sí es verdad es que lo tengo un poco desatendido, pero del 807/C8 tengo no menos de 10 llamadas a revisión, entre las que están puestas y las que aún me quedan por colgar. Andosillo, si no te importa me gustaría utilizar tu carta (tapando datos personales) para el mensaje de esta llamada a revisión. ¿Puedo? Un saludo al foro |
23-abr-2006 14:00
|
Lo de fallar o no fallar no tiene que ver con las llamadas a revisión. A mi en el laguna me llamaron y era simplemente para recortar un poco el plástico que cubria el motor (eso que queda muy bonito para que no se vean todos los tubos, etc). Y creerme que por eso creo que fue por lo único que no me dejo tirado, asi que Wahoo... lo siento pero argumento fallido, juasssss |
23-abr-2006 23:37
Lo he intentado... .....Un saludo y, en serio, que no nos falle nada. Pero reirnos, lo que haga falta............
|
Editado: 23-abr-2006 23:39 -
03-may-2006 12:03
|
Es curioso, acabo de "cerrar" el hilo de llamadas a revisión gracias a un forero italiano de un foro francés (www.planete-citroen.com) de citroën que me dio el enlace al mismo sitio que ex-elite, sólo que el italiano puso bien el enlace. En todo caso, el enlace bueno es http://www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/default.asp, que no sé porqué se lo ha puesto mal a ex-elite. Por cierto, lo del depresor de freno aún no está puesto en ese enlace inglés. Un saludo al foro |
es solo una prevencion y mejora....pero bueno mas falta le haria al Rodius estas prevenciones

.....